Marcelo Gallardo - DT de River Plate

VAMOS POR MAS MARCELO, DE LOS PITY, DIGO DE LOS ERRORES SE APRENDE, Y VOS SOS UN FENOMENO, NO ME FALLES DT

1 me gusta

Se apuro con los cambios hoy, si bien ponzio estaba amonestado, estaba jugando un buen partido ayudándolo en la recuperación a Krane. Lo sacó y después el equipo no pudo recuperar más la pelota, no había presión al portador. Esperaba ver alguna jugada preparada de pelota parada, y nada. Que se yo, después de seis meses de jugar mal y de poner como excusa constante el MDC, que la cabeza esta puesta ahí, y toda la bola, esperaba un mejor papel, no esto que vimos.
Ahora va a tener que afinar el ojo para los refuerzos y para armar un plantel competitivo, basta de traer termos sin cerebro o jugadores que estén de vuelta, así lo único que hacemos es desarmar un plantel campeón y llenarlo de falopa.

3 Me gusta

No se como pero el Muñeco tendrá que potenciar a estos jugadores, es seguro que no vamos a traer todos los refuerzos que necesitamos, como también que alguno de los que anda bien se va a ir regalado por Don Cold. Yo veo complicado que pueda potenciar a Bertolo, Martínez y Casco por ej. Pero bueno, soy un convencido del laburo y quizás pueda lograrlo. Necesitamos eso si o si.

Eternamente gracias muñeco

El año que viene volvemos con vos a Japon

BIG IN JAPAN

1 me gusta

Pienso lo mismo,es mas el arbitro en el 2do tiempo permitio de todo,codazos piñas etc. No iba a echar a nadie,necesitabamos ese doble 5 por lo menos para raspar,no perder la pelota y esperar que hacia el barsa,fue suicidio salir a atacarlo de la manera que lo hizo.
En cuanto a los jugadores,creo que va a tener que ponerse firme y tratar de no errar.

1 me gusta

Y si, les facilitamos aún más las cosas. Porque no pudimos ni mantener la posesión con el ingreso de lucho ni tampoco fuimos más punzantes arriba con martinez. Encima mira los suplentes que te estoy nombrando, lucho gonzalez que no se puede ni mover casi y el cabeza de balde de martinez, con esos tipos intentamos cambiar el rumbo en una final del mundo…hay que mejorar el armado del plantel urgente.

2 Me gusta

Me quede pensando en eso de esconder jugadores para el mundial de clubes, yo tambien creí que estaba haciendo algo magico,no se entrenarlos en capsulas como hizo goku,por ejem,se me paso cualquier cosa por la cabeza, pero bueh me quedo con el 1er tiempo,lo otro no fue un partido.

1 me gusta

Gracias por permitirme soñar!

Viudez?

Traslado mi breve reflexión de fb:

Gracias ídolo. Nos pusiste de nuevo en lo mas alto, el lugar donde siempre estuvimos y vamos a estar; sabiamos que era dificil, la ilusión estaba intacta, pero somos terrenales. Las ratas escondidas que la cuenten como quieran, somos River, no abandonamos nunca, no tenemos memoria de cartón. Gracias eternas.

Nada más ni nada menos.

2 Me gusta

El pibe ese del video, lo quiero invitar a tomar una birra.
Tiro la posta el chabon.

SOS GIGANTE MARCELO, GRACIAS POR TODO, SIEMPRE.

2 Me gusta

Gallardo tiene un 1 año y medio en river , y miren todo lo que logro , sabiendo las presiones que impone un club gigante como River , la cantidad de tecnicos que vendieron espejitos de colores y fracasaron es incontable , NO ENTIENDO COMO SE LO DISCUTE A NAPOLEON !! Yo voy con el muñeco voy hasta la muerte , Y NO ME OLVIDO DE DONDE VENIAMOS !!

5 Me gusta

“Messi acá te estamos esperando y te vamos a recibir bien (siendo irónico)” … la verdad, es bastante estúpido ese pibe.

repasando el partido, ademas de la admiracion qeu me despierta el barcelona tambien tengo una sana envidia. mas alla de las notables diferencias economicas entre uno y otro, esta el patron de juego que en ellos resulta una marca inalterable, que viene desde la cantera con una formacion consecuente. por que river no puede hacer algo asi en sudamerica? si la famosa “gallardeta” fue lo mas cercano a ello que puede verse por estas tierras, por que cambio? habia que cambiar para ganarle a boca, seria una respuesta aceptable, pero luego nunca mas se volvio por esa senda…

3 Me gusta

Se le viene un desafío mas que importante: armar un plantel competitivo él solito.

Tienen un estilo de juego que viene de las inferiores de hace años , forman jugadores y sino sacan un jugador en determinada posicion , tienen la billetera y compran el jugador que les falta para amoldarlo al estilo de juego en primera , es tremendo , es mucha la diferencia que hay con aca , que todos los años se desmantelan planteles , donde no se mantiene un estilo base , sumale que los dirigente se la roban toda igual que los representantes , se hace muy dificil , y con el pasar de los años se va incrementado la diferencia de sud america con europa , ya es muy muy notorio.

1 me gusta

yyyy… que el Mejor del Mundo, el representante de tu País, el que siempre querés que la vaya bien por el bien de la Selección, esté en la Final del Mundo, juege vs vos, y te la emboque acomodándola con el brazo… Qué querés que te diga? A mí me dio por las pelotas, porque es el Mejor, no tiene necesidad de hacer eso, estoy al borde de la puteada porque es un fenómeno, pero lo entiendo al pibe, te da una impotencia terrible.

Se fue al carajo el enano, y para mí en parte POR ESO es que casi no festejó ni nada, porque sabe que fue desleal con un equipo argentino, sabiendo las críticas que recibió vs Estudiantes, y que recibe continuamente desde acá.

No tengo dudas que le quedó ALGO de cargo de conciencia

Porque el cambio fue consecuencia que aquella idea primaria ya se venía destartalando. Para mi aquel rendimiento superlativo fue la coincidencia de un pico alto en varios jugadores liberados de las presiones tras el campeonato. Gallardo aprovechó ese momento apostando por una propuesta mas ofensiva. Luego se vió obligado a cambiar cuando aquel rendimiento merma y para mi ahi está el mayor mérito de Gallardo, tanto como en aquella primera versión.

2 Me gusta

Si me dijeras que logran ese resultado con jugadores enteramente gallegos, o por lo menos un 80%, bueno, sería factible poder lograrlo en el Fútbol argentino.

Si no tenés jugadores de categoría, de buen pie, cracks cracks, olvidate. No lo lográs por más canterito que tengas.

1 me gusta