Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Con la salida de Ponzio y Mora perdimos lo que mejor estábamos haciendo, que era molestar a ellos en el manejo de pelota. Con Pity y Lucho no los molestamos más. Mayada podría haber logrado eso mucho mejor.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Entiendo que para eso lo puso al Pity.

No coincido en muchos aspectos en lo que se dice mas arriba. Yo lo veo como un desafío para el Muñe, ni en pedo me bajaría del barco ahora, Ariel. Los ciclos (de jugadores) se cumplen. Pero esto es justamente su laburo, encontrar y/o conformar otro equipo ganador. De la Pimienta se viene diciendo desde hace años, que arrasa, que este año gana todo, etc. etc… y tuvieron que comprar escandalosamente estos dos torneos (sobretodo y claramente la Copa).

Creo que el Muñeco ganó todo, los bi-eliminó a los sucios y se ganó tener espalda, para aguantar si se quiere, tener un año de transición. Indenpendientmente que yo creo que va a saber elegir nuevamente y conformar un nuevo River ganador.

1 me gusta

Habrá que buscar un DT que encaje con ese estilo de jugadores.

2 Me gusta

Como lo viene siendo todos estos años e hizo sopa una y otra vez, cuanto llevan gastado? Y ganaron como ganaron estos dos torneos…

2 Me gusta

Está bien, pero tanto va el cántaro a la fuente que en algún momento se rompe.

2 Me gusta

Yo creo que la ¨molestia¨que sentimos ahora es la mejor manera de agradecerle a Gallardo, quiere decir que volvimos a ser exigentes AUN considerando que perdimos con el mejor del mundo…él fué el DT que nos devolvió la identidad…por eso, eternamente gracias, y lo digo yo que putié como animal que lo eligieran DT.

1 me gusta

Paraiso las pelotas. La diferencia de ellos con la nuestra tambié la sacamos nosotros con equipos chicos y la tienen que remar como Estudiantes de BA cuando nos eliminó de la Copa Argentina.
No es que no se puede, se hacen mal las cosas que es distinto. Un resultado malo es eso. No se vió una puta preparación y se vendió mucho humo con la estrategia para este partido hace 6 meses.

Todo bien que sean muy cracks con el balon en los pies pero si el Barcelona cabecea y se defiende mal en el area. Prepara algo, pone gente alta, un pateador, una jugada preparada. Nada de nada. Inoperancia total.

O se compra. :twisted:

1 me gusta

Porque elegis tanta falopa? :frowning:

1 me gusta

no coincido en tu mirada general pero es muy lógica tu postura. Yo se que el Muñeco lleva responsabilidades en ésto pero sigo pensando que de buscar cuestiones propias (ya repetimos hasta el cansancio la categoría, nivel, técnica, táctica, etc del barsa, que es una ESCUELA de futbol cuya columna vertebral es cuidadosamente respetada año a año y acrecentada con figuras) están mas cerca de la impotencia de los jugadores que las del planteo, aristas que pasan por un nivel de entrega diesmado, por el trabajo mental del año, y amedrentados hasta en el caracter, en vista de la impotencia evidente.

Entiendo la critica y en parte la comparto. No entiendo como puso a Pity Martinez y Driussi, que no venian jugando y cuando jugaban lo hacian mal, teniendo en el banco a Piscu, Mayada como primeras opciones. Pero tambien hay que decir que cuando metio los cambios y el equipo se fue mas arriba para presionar, Sanchez se manda un cagadon tremendo entregando la pelota a uno de ellos y haciendo una contra letal con todo el equipo desarticulado y que termino en gol de ellos y ahi se termino el partido. Cuando pasa algo asi, a minutos de empezar el segundo tiempo, todo lo que planificaste con los cambios y hablaste en el entretiempo se va al tacho.

2 Me gusta

No me gustaron los cambios muñe…el equipo del primer tiempo estaba muy bien, lo unico q tenias que hacer era sacar a Ponzio porque lo echaban…pero bueno…ya esta.

si te cobran la falta a ponzio que existio o la mano del trolito no abrian el partido tuvieron ayudin para abrir el partido

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

y si hay alguien que tiene mas culpa son los dirigentes funes mori se tenia que quedar hasta diciembre a sanchez le tenias que renovar en ves de traer falopa renovale a alguien que sabes que rinde y a kranevviter le decis a simeone agarrame la pija hasta diciembre no negocio

La verdad que eso seria hacer la fácil, Gallardo se tiene que quedar porque dejó un equipo con todos jugadores que pidió el, ahora que los haga rendir.

Si pero en esta parte del continente esos ciclos se cumplen demasiado rápido. Encontrar un equipo ganador cuesta, y sino preguntale a los vecinos. En este lado del mundo cuando ganás todo, si querés conservar la chapa de lo ganado, te conviene no arriesgar.

2 Me gusta

Lo del caracter coincido, hubieron varios que se asustaron dentro del partido. Pero tampoco tuvo caracter para pedir defensores como la gente, ni volantes, ni los tiene ahora en los refuerzos que vienen.
Lo que me molesta mas es que se vende una imagen que no es real. Por que este River sabemos que no puede ni con los primeros 5 del fútbol argentino en un mano a mano. Pero a eso se le invade el tipico conformismo y decir “perdimos con los mejores”, es lógico y ponen el ejemplo de San lorenzo que no le ganaba a nadie con Bauza en esos últimos 6 meses. Era un equipo que se arrastraba prácticamente.

Fallo Gallardo y no trabajo las pelotas detenidas, gravisimo error.

Los cambios… que tipo pajero.
Pensar que en algún momento fuiste “Sublime DT”.

Si viene Ramon te lo acepto eso…pero GALLARDO ES EL TECNICO PARA LOS LOGROS INTERNACIONALES…ACORDATE!

Concuerdo. River hoy por hoy no puede tener mejor técnico. Hablo de lo que yo haría si fuese él.

Ya está. Dejate de joder, y empecemos todo de nuevo.
Hay que planificar todo el equipo devuelta. Sé que te da la cabeza, Muñeco, es solo cuestión de que te dejes de boludear.

2 Me gusta