No podes poner a Driussida, simplemente no podes. Por más que el partido esté cocinado es malísimo ese pibe, ponelo a Mayada o a otro con ganas de transpirar
El problema que tenemos en inferiores, mamita. Todo sería más fácil si hubieran pibes que jueguen y corran por lo menos, no estos enanos wachiturros que son todos iguales de termos
Mantienen la defensa pero los centrales juegan como dos conos hasta con los japoneses. Pedi a Lollo o a defensores como la gente.
No vamos a ganar una mierda este 2016, Huracan tiene mejor equipo. Central es bastante mas y Boca sigue comprando a lo loco. Racing e Independiente se vienen rearmando también.
Estoy de acuerdo en que el año que viene NO puede ser de transición, pero disiento en los objetivos…
Lo primero que debe hacer Gallardo y la dirigencia es sentarse, determinar que jugadores deben seguir en el club, cuales deben irse y que jugadores de calidad que puedan hacer diferencia traer, y establecer cuales son los objetivos del año, que para mi deberían centrarse en los siguentes: 1er objetivo a alcanzar y que se presenta de entrada: La Recopa Sudamericana, ya que empezás el año en alza ganandola, levantás la moral de los jugadores y te permite afianzar más el equipo…para lo cual en los torneos de verano pongo “los suplentes”, incluso contra la bosta, y me centro en armar el equipo para esas dos finales contra los colombianos y para la Libertadores… 2do objetivo: Ganar la Libertadores, para lo cual la preparación de verano debe ser centrada en eso, el mejor equipo para jugarla, los suplentes, salvo algún partido chivo del pedorro torneo local de transición los pongo para jugarlo, los titulares para la Libertadores con una gran preparación física y trabajo de mantenimiento en la semana para evitar desgastes. 3er objetivo: la primera rueda del torneo local que empieza en julio/agosto del 2016, que si ganamos la Libertadores, nos permitiría tener el equipo en forma para encarar el mundial de clubes. 4to objetivo y el más importante ganando la Libertadores: volver a Japón y ganar el mundial de clubes…
Así ganando la Libertadores, podríamos llegar a un próximo mundial con el equipo en condiciones y competitivo para poder encararlo y no como ahora con un equipo desgastado y con jugadores que se nota que no están a nivel.
Descarto el torneo de transición, porque con el plantel que tenemos y con lo poco que van a incorporar, yo tiraría toda la fuerza a ganar la Libertadores y no desgastar el equipo en las dos competencias, para ganar un torneo local está el que inicia en el segundo semestre y que finalizaría en el 2017…
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
Los mejores juveniles ya se han ido hace rato de River, los últimos caso Manu o Lamella ya no están en el club, hay que barajar y dar de nuevo en las inferiores, tratando de sacar lo que nos falta en el primer equipo del club, y eso parece o que cuesta bastante o que han perdido la brújula de que es lo que se necesita y por eso no lo sacan…
Que laburo vas a tener Muñeco…ojalá te hagas asesorar para los refuerzos porque tu visión en esa materia es bastane nefasta, ya trajiste varios tipos que son un desastre, esperemos que o mejores tu gusto(si es verdad que pediste a Domingo no solo no mejoraste, sino que empeoraste) o que busques opiniones de gente de fútbol.
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
Coincido en parte.
Hay que diagramar bien el equipo, quienes vienen, quienes se van y hacer una buena pretemporada para lo que viene. Hay que ganar la Recopa si o si, empezas el año de la mejor manera, hasta como vos dijiste, dejo de lado los torneos de verano, a mi me importan los titulos.
En el caso de la Libertadores, tambien la pongo como objetivo principal, pero eso va a depender mucho de como dije arriba, de como se arma el equipo. Si se arma bien el equipo se pondra apuntar a pelear dicho torneo y ganarlo, si queda una base floja con jugadores que no dan la talla, lamentablemente se tendra que apuntar a otro objetivo de menor nivel.
En el caso del torneo, depende de lo que dije en el parrafo anterior, pero tambien hay que realizar un buen papel, porque corres mucho riesgo si no ganas la Libertadores, de no poder clasificar a los proximos torneos internacionales, segun lei, por el colchon de puntos.
Y en cuanto a los demas, Mundial de cubes o segundo semestre del año, lo analizare mas adelante. Primero hay que enfocarse en los objetivos del primer semestre.
Driussida no quería transpirar, si es terrible pecho fresco. Típico hongo salido de inferiores en este último tiempo. Le pone mas ganas a depilarse la ceja que a encontrar una posición
El dilema que tiene ahora Gallardo por delante es que tiene todo para perder y la tiene complicadísima para ganar. La vara está muy alta y cualquier cosa por debajo de lo del 2014-2015 parecerá poco. Tenés que empezar de cero con el equipo. Los refuerzos que pediste no te rindieron. Por otro lado el rival de siempre tiene potencial para quedarse con todo y casi caminando. Y sabemos, y los protagonistas mas que nadie, que lo que se consiguió queda en el pasado y asi como hoy te aplauden mañana te pueden putear.
Será la suerte o no se que, pero mientras Ramón estuvo en River los de enfrente nunca ganaron algo importante. Crees que eso no influye a la hora de construir ese mito que supone Ramón ? Cualquier técnico que se coma una gran victoria de los cochinos se llame como se llame termina puteado.
Yo si fuera Gallardo dejaría el cargo y me tomaría una pausa de 6 meses para buscar arrancar en Europa en la 16/17. No estoy diciendo que me gustaría que eso pase, al contrario, creo que River hoy no puede conseguir un mejor técnico. Digo lo que yo haría viendo el panorama y pensando como un profesional.
La diferencia con los otros técnicos que se comieron a un Boca campeón de copa (Gallego, Pellegrini, Passarella) es que Gallardo sí ganó la copa, sí dejó a Boca fuera de la copa…
coincido. Lo que viene es dificil, por que incluso el contexto de los equipos va a ser otro. Alguno de los otros grandes tiene que despertar, y Voca tiene el apoyo que esperaba y las figuras que le abren las puertas en Europa.
Si pero a la larga eso queda en el pasado y es historia. La gente si no se gana y gana el otro te pasa factura. Y no solo la gente, sino los medios. Los mismos que te endiosaron después te tiran a la fieras. Salvando las distancias, el ejemplo de Ancelotti en el Madrid.
Yo si fuera Gallardo paro la pelota, me tomo unos meses y con la chapa y el prestigio ganado espero una oferta de Europa para la 16/17.
Tiene la muy dificil tarea de (re)armar este equipo, y 100% con su sello.
Quiero creer que los jugadores del montón que estuvimos trayendo, y que él pidió no fueron más que en base al presupuesto que se manejaba. Espero y suplico que se plante en este tema. La espalda ya la tiene y puede pedirle a la dirigencia “tráiganme tales jugadores o me voy”.
Lo que pasa es que habrá que ver si esos “tales” no son más que Domingo, patito Rodriguez y gente por el estilo. Se sabrá ahora si tiene ese ojo torcido para pedir jugadores, o si realmente trajimos lo que se pudo en ese entonces, y ahora busca reforzarse con gente acorde.
La verdad es que me aterra pensar en la posibilidad de que termine rearmando el equipo con jugadores del estilo “rapiditos poco pensantes”, que no levante y se termine yendo, dejando un equipo plagado de pendejitos que no sirven ni para espiar.
Ojo, creo que los jugadores que trajo y va a traer Gallardo encajan mejor con el juego de otros técnicos que con el suyo propio. Diego Cocca, por ejemplo, su Racing campeón tenía un plantel no muy distinto al que supuestamente vamos a tener en 2016.
Pero sí, la vara quedó altísima y Boca es híper favorito a quedarse con muchas cosas…
Un 8 y un 11 tiene que cranear el muñeco.
Volver a hacer goles de media distancia, IMPORTANTISIMO, partidos como el de hoy se abren asi, si no podes entrar por ningun lado empeza a patear desde tu casa.
Increibile… veni aca y pensaba de leer mensajes de agradecimiento al Muneco y veo hinchas que se molestan por el partido. Lo que me pido es si de verdad alguien pensaba de ganar contra este Barcelona. River jugo una final del mundial per clubes en Japon, frente a uno de los equipos mas buenos de la historia del futbol mundial, algo que pasa una vez cada 25 anos mas o menos, y se molestan? Aprovechen de lo que paso y de lo que estan viviendo, porque los buenos momentos no duran eternamente y ahora River es en paraiso.