Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Esta defensa de River es una de las más grandes cosas de la historia de la humanidad.

Piensen el último triunfo de un argentino. 2003, la bosta, por penales, con el culo en la mano. Este barsa a ese milan se lo coje de dorapa. Qué queda para nosotros…

¿Cómo no va a incidir el árbitro si el primer gol fue mano previa? El Barcelona ganaba igual? Lo más probable. River venía haciendo un partido bárbaro pero el gol fue un durísimo golpe. Yo repito que con el árbitro colombiano River podía haber jugado como lo hace acá en las copas y no como con el iraní que cobraba hasta el mínimo roce. Ponzio no duraba 10 minutos en el segundo tiempo.

mejor comprate una computadora y tira ese celular

2 Me gusta

Para mi el tema fue más la postura que los cambios, me pareció apresurado salir como locos a buscarlos, sabiendo que había 45 minutos para empatarlo. Probablemente lo ibamos a perder igual, pero salís con todo, te hacen el segundo y chau partido.

1 me gusta

En realidad todo por querer hacerla bien y ponerle acento. Sino va bien (?)

2 Me gusta

yo hace rato que en la PC no puedo poner el acento :lol: nose porque, no hace efecto la tecla me sale una “llave” asi que no tenia derecho a criticarte :lol:

1 me gusta

No entiendo porque pusiste a Driussi.

1 me gusta

Me queda esa sensacion amarga de los que prefirieron irse y no ir por la gloria,los que dejamos ir.Tambien eso de cuidar jugadores me hizo pensar en que tal vez Gallardo estaba preparando un super esquema infalible, pero tipo 8 de la mañana cai a la realidad.

Quiero la libertadores 2016!!!
PD: la falopa hace mal

1 me gusta

Yo hubiese aprovechado la velocidad de Mayada y del Pity Martinez poniendolos bien abiertos por las bandas con tres jugadores por el medio Sanchez Krane y Ponzio, y Alario solo arriba.

Funcionamiento colectivo en ataque y jugadas muy elaboradas contra el Barcelona no las ibamos a tener porque la pelota la manejan ellos todo el tiempo, para mi habia que golpear en los momentos justos con jugadores rapidos. Poco importaba en este partido lo cabeza de tacho que sean, sin ir mas lejos la mas clara hoy fue del Pity Martinez.

Pero bueno son opiniones y con el diario del lunes.

Es vano seguir debatiendo como tendría que jugarsele al Barcelona. Lo venimos haciendo hace meses, y ahora recomenzamos con el mismo proceso, pero en el pos… Ya lo hicieron cientos de equipos antes de nosotros, y con cualquiera de los libretos Barcelona ganó casi siempre. Año por medio le disputa poder alguno de los otros grandes poderosos con la billetera monumental que se pone de moda, los demás es imposible siquiera sentarse a discutir.

Se hizo lo que se pudo, con la dignidad de no saberse derrotado como si hizo CASLA.

En cuanto al muñeco, repito lo que dije antes, hace rato lo veo superado y agotado mentalmente. Hoy hizo un planteo a la medida de las posibilidades, después no estuve muy de acuerdo con el cambio de esquema, pero sinceramente era la situación se había tornado muy sensible, buscó empatarlo sabiendo que nos podían abrir el ano, y bueno, lamentablemente así fue.

1 me gusta

River , el primer problema que tiene es que no lastima en ataque.
Despues gallardo hizo rendir lo que para mi son jugadores falopa como Sanchez, Mora, Ponzio, etc, etc. Son jugadores falopa que rindieron bien en river.
River supo tener la pelota pero no lastimaba en ataque. Lo mismo le pasó con otros rivales de hace pocos meses.
El nivel de los jugadores es bajo.
Es hora de cambiar el chip y volver a ser el river 2014 que jugaba bien y lastimaba.
El barcelona tiene la pelota pero lastima en ataque.

4 Me gusta

Yo no le critico los cambios,para mi estuvo muy bien,le rescato su valentía ante el tamaño del rival que teníamos en frente. En el segundo tiempo salió a buscar el empate de entrada con el riesgo de comerse 5 y eso lo valoro mucho. Sino es fácil hacer la gran Bauza,te meten dos goles y te seguís defendiendo hasta que termine el partido sin intentar nada. Esa actitud pasiva para mi sería mucho más reprochable.

6 Me gusta

Va a tener que laburar a lo perro Gallardo, creo que es una tarea mucho mas jodida que la que tuvo hasta aca, formar un equipo nuevo, un plantel unido, y generar nuevos desafios y hambre de gloria, es dificilisimo. Ojala este a la altura de lo que pide este momento.

1 me gusta

Tal cual como está en estos momentos el Barca, con esa delantera, sumado a nuestra situación desde hace un par de meses, sin el emperador Ramiro, con jugadores claves como Sánchez arrastrándose … creo que todos en el fondo sabíamos que estaba demasiado difícil, obviamente la ilusión nunca moría.

Si bien Gallardo le pifió en un par de cambios, realmente creen que iba a ser distinto si seguía Ponzio, o si entraba Mayada en lugar de Lucro? O si seguía Mora? Mucho más que esto no podíamos hacer, el contraste de realidades económicas es abrumador.

Tengo una fe inmensa en que el Muñe le encontrará el lado para reforzar al equipo y recomenzar, RESETEAR al equipo porque algo es claro, este “ciclo” se acabó, hay que renovarse en jugadores e ideas para seguir peleando el otro año

1 me gusta

Lo único que me da esperanzas de acá a lo que viene es que se mantenga a toda la defensa incluida a Barovero, es la única manera de tener un año digno.

1 me gusta

Yo no soy pesimista, para mi el año que viene va a ser bueno. Creo que hay que enfocarse en la copa, no hay plantel para pelear todo. Este equipo hace 1 año y medio que NO PARA. Es necesario resetear la máquina y empezar un ciclo de cero.
Eso sí, hay cambios que se imponen urgente para mí. Por ejemplo a Mora lo re banco, hizo goles importantísimos y valoro que se haya quedado pese a la guita que le ofrecían. Pero ya está para ser un buen suplente. Necesitamos un delantero de otro nivel para recuperar el peso y la frescura arriba.

Ya esta ahora. A dar vuelta esta pagina de dos años con muchos logros para River. Torneo, Superfinal, Sudamerica, Recopa, Libertadores, Suruga, Euroamericana, finalista del Mundial de Clubes, violarse a los bosteros varias veces y peleando otros torneos hasta que le dio el cuero al equipo, pero ahora hay que dar vuelta la pagina y esperar el 2016.
El año que viene hay que volver a exigir logros, pelear torneos, lo que paso ya esta, hay que estar agradecido pero ahora para mi, todo empieza de cero. Voy a volver a ser exigente como necesita River. El año que viene ya tenemos un titulo por ganar, la Recopa y la tenemos que ganar si o si y obviamente ir por el torneo, Libertadores, y copa Argentina, pelear todo.
A los jugadores que empezaron desde el 2014 y estuvieron durante este 2015 y sigan en 2016 y lograron esto, eternamente gracias, incluido Ramon y Gallardo. A los nuevitos que llegaron hace un tiempo o que llegaron hace poco, seran los que esten mas expuestos y mas criticas y puteadas reciban si no empiezan a estar a la altura de lo que es River.
Para el 2016 nada de año de transicion, afinar la punteria con los refuerzos y como dije, todos empiezan de cero, principalmente los que vinieron hace un tiempo o los recien llegados.

2 Me gusta

+1

Si hay algo rescatable es el hecho de poder trabajar en crear algo bueno de mitad de cancha en adelante podiendo sostener a una buena defensa (si es que Balanta mantiene el nivel de hoy), eso da la esperanza de seguir logrando titulos internacionales.

3 Me gusta