Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Seguro. El parámetro es el semestre completo tirado a la basura y en el que se retrocedió bastante en el terreno que se había ganado.

“OBvio que incidio”, te referis al arbitro? Por favor, Ponzio metio un monton de patadas en el primer tiempo. Lo termino amonestando por repeticion, tranquilamente lo podria haber amonestado en algunas anteriores. No incidio el arbitro. Nos gano el mejor equipo del planeta

Hay un par de jugadores de Jerarquia individual que no pudimos reemplazar ni en joda, Gutierrez por mas fantasma que era en las finales o contra Boca, aportaba mucho en la tenencia y creacion, Alario aporta en otras cosas, Rojas fue una de las peores perdidas tambien, y lo mas triste es que se van sin dejar un peso, lo mismo que Sanchez. Ramiro es irremplazable por su caracter, su pasion.

Pero hubo muchisimas veces donde teniamos la pelota y decidiamos mal. Eso por mas que no termine en nada y sea una jugada que nadie recuerde, incide. El tercer gol es una bazofia tambien, tres defensores y entro solo. Esas son las cosas que me molestaron. Si que hay cosas para reprochar. Si nos conformamos con un 0-3 el unico mensaje que damos es que nuestro equipo es una mierda. Y si, lo viene siendo, pero en otros momentos fue brillante y podia dar pelea si hoy se acordaba de jugar.
A los unicos que no se les puede decir ni mu por lo hecho hoy son Barovero, Alario, Kranevitter, Mercado, Ponzio, y quizas Balanta. Los demas jugaron muy mal. Y no te digo putearlos, pero por lo menos hacerle entender que no pueden estar un semestre jugando como el culo y despues coronarla jugando mal el partido mas importante en la historia de river.

Y si. Pero esto recien empieza, para mi no hay vuelta atras con el desarme tanto del plantel, como de la mentalidad.

Driussi y el Pity? En serio?

1 me gusta

Le perdieron la marca a Suarez en un momento donde era todo desconcierto. No quiero justificar una derrota, que no se malentienda, pero precisamente caer con algun cambio de timon por este partido es ilogico, mucha mas bronca me da perder contra Huracan de local, o jugar a nada como lo veniamos haciendo. Gran parte de este plantel todavia tiene personalidad, no les da lo mismo.

El único cambio con respecto al primer semestre fue el de Funes Mori por Balanta, no sé por qué hablan del desmembramiento del plantel como la causa de la caída de River en la segunda parte del año. La causa es la caída en el rendimiento de los jugadores y del equipo en conjunto, caída que viene ya desde comienzos del año. ¿se olvidan de cómo entramos a octavos acaso? River tuvo una muy buena fase final de la Libertadores, dentro de la cual tuvo malos partidos también (Cruzeiro acá y Guaraní allá), algunos buenos partidos en el campeonato y nada más. Fue la personalidad de los jugadores la que nos llevó acá, no tomemos a este equipo como superlativo, a nivel juego está bastante lejos de ser lo que fueron muchos equipos de River en los últimos veinte años.

Lo que me esperanza es saber que Gallardo fue capaz de dirigir a un equipo que expuso un juego excepcional como el de comienzos del segundo semestre del 2014 y también que supo darle una impronta ganadora en partido decisivos, con un buen armado defensivo y con capacidad de mantener al equipo contrario en su campo, incluso al Barcelona como se vio hoy al comienzo.

2 Me gusta

Lo vi varias veces el video, lo de Sabella es impresionante. Tenés razón en que ellos no cometieron errores y nosotros sí, pero en eso tienen mucho que ver los jugadores también. Hoy en los primeros dos goles de ellos hay errores grosos de nuestros jugadores en el inicio de la jugada.

1 me gusta

La estructura defensiva no hay que tocarla. Nunca defraudan. Lo que si hay que cambiar es arriba, traer jugadores que tengan criterio, simpleza y sobretodo tecnica.
Bastante logramos con los jugadores que tenemos. Porque siendo realistas, no tenemos plantel como para llegar a donde llegamos. Mas alla de todo lo que los podamos querer.

2 Me gusta

Hasta que no cambie algo en la estructura del fútbol mundial, lo máximo que podemos exigir es la libertadores. Lo otro es 100% culo, que se da cada tanto, según quién seda el europeo en cuestión.

8 Me gusta

A Rojas todavía no se lo pudo reemplazar, eh. Hoy se tuvo que poner a Driussida de 10, o de 5 adelantado, que se yo ni él sabe de que juega

Hay que reemplazar a Kranevitter y estan pifiando feo con lo que se busca. Hay que ver si Mayada puede reemplazar al “Buen” Sanchez, Martinez es un hijo de puta y no ofrece ninguna solucion, necesitamos 3 o 4 tipos que vengan y jueguen.

O aceptar que vamos a tener un año mediocre de transicion hasta nuevo aviso.

Bueno, no resultaste ser el elegido al final. Aun asi, sos enorme, eterno y estoy seguro que nos vas a volver a llevar a Japon.

a todo lo que se dijo y suscribo, a la diferencia de categoría, a las deficiencias de un River en bajada, etc etc etc. Hay que sumarle que el BARSA de hoy, está en un momento cumbre, por que con la salida providencial de MESSI por lesión, tanto SUAREZ como NEYMAR han incorporado una seguridad inuscitada con la PULGA en cancha en partidos anteriores, mas allá de demostrar siempre sus calidades grandilocuentes. CONFIANZA TOTAL que nunca adquirieron jugadores o comprados como “estrellas” de la talla de IBRAIMOVIC, HENRI, etc. Diferentes los resultados de los jugadores de la macía como Iniesta o Xavi.

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

ésto es lo que dije mas arriba. Sabemos que decirlo hoy suena a barato pero no puede ser que se juegue a equiparar equipos con tantas diferencias económicas y encima generandoles a los mas lejanos alternativas de tiempo, espacio, planteles dificiles de sostener que reducen potenciales.
Si hago un raconto rápido digo que ARGENTINOS JUNIOR le jugó de igual a igual a la JUVE pero tampoco pudo. Recuerdo méritos del ROJO con LIVERPOOL que no se plasmaron. RIVER perdiendo el duelo de categoría con la JUVE, al igual que ESTUDIANTES con el BARSA y solo ver campeonar equipos por AVIVADAS O PLANTEOS defensivos como RIVER STEAUA, VELEZ MILAN O VOCA REAL con notables acercamientos a la suerte y al aprovechamiento del relajo europeo por una copa que ahora si les invita a ganar.

3 Me gusta

Enfocarse en lo que viene, siempre hubo excusas estos últimos tres meses. Ahora ya está, ya veo que volvemos a empezar a jugar mal el año y van a venir a decir, tuvieron pocos días de vacaciones. No se puede salir campeón todos los años…

1 me gusta

UTF-8 maestro…

No me gustaron los cambios tan rapido. Abrlrle la puerta al Barca sacando a Ponzio fue un error, que lo viene repitiendo bastante seguido. De todas maneras ves el banco y te da gabnas de llorar.

Con la cantidad de guita que se lava, se enjuaga y se plancha con el futbol a nivel mundial es muy dificil, casi imposible que algo cambie. Sobre todo este ultimo tiempo donde los clubes pasan a ser propiedades privadas de petroleros.

Mande desde otro teléfono que tiene una tecnología de mierda :lol: