En eso no coincido tanto. Creo que se repuso stock pero no de la mejor manera.
planteo poco cuestionable. si tardaba en mandar un equipo mas ofensivo y Barsa metía el segundo iba a quedar como que fue a lucharlo y lo perdió.
Igual hay que confirmar que éste equipo dejó todo en éste año, hoy no jugó bien ninguno y que da bronca llegar en bajo nivel a instancias tan grandilocuentes como una copa mundial.
Se habla mucho de “lo bien que le jugó Estudiantes”, pero creo que la mayoría no recuerda ese partido. El primer tiempo fue igual al de hoy, salvo que Estudiantes marcaba un poco más atrás y se encontró con un gol de otro partido. En el segundo tiempo el Barsa lo cagó a baile pero recién pudieron meter el gol en el final. No es por sacarle mérito a Estudiantes, que hizo un gran partido, pero contra estos tipos no se pueden aguantar los 90 minutos. Es indispensable tener un poco de culo y hacer un gol primero que ellos.
Hoy el planteo del primer tiempo fue perfecto y el del segundo tiempo equivocado. Pero si hay algo que no se le puede reprochar al equipo es que haya intentado perder por poco. Se expuso a la humillación por ir a buscarlo y eso vale.
La mayoria estuvo muy concentrado, que pretendes. Es una situacion unica.
---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------
Trajimos cualquier cosa. Igual, el parametro no tiene que ser este partido.
Este equipo está desgastado, física y mentalmente. Tené en cuenta que desde enero no paran.
Ahora por fin van a descansar completamente, sin presiones, sin nada. Pretemporada larga después, creo que es suficiente para aclarar ideas.
A mi lo que me preocupa es lo mal que están incorporando. Eso puede llevarnos a papelones, no Gallardo en sí.
El primer tiempo de River fue bueno, estuvo a la altura, el segundo tiempo desarmar el doble 5 nos dejó en bola y nos llegaron como quisieron y ya no fue partido
Balanta hoy jugó un buen partido, el que hoy estuvo errático y encima nos costó el segundo gol fué Sanchez que tenía que ser reemplazado por Mayada. el negro hoy no es criticable, como sí lo ha sido en otros partidos.
El gol de Messi es el que trastoca todo y ya después de eso creo que cualquiera se daba cuenta que el partido estaba liquidado, no tenemos una delantera temible como ellos, y el mediocampo después de las dos amarillas de entrada fué perdiendo presi´n, y más con los cambios al inicio del segundo tiempo…
Jugamos con lo que tenemos contra un rival que es superior, si alguna vez la dirigencia quiere ganar a este tipo de rivales, debe “invertir” y no pijotear en “refuerzos” que no son tales. se tuvieron seis meses para poder armar un equipo para poder afrontar esta copa y se desperdició el tiempo contratando jugadores FALOPA ydejando ir a algunos que eran la base del campeón, con el agravante que hasta el reemplazante dejaron ir como en el caso de F Mori y Pezella…espero que ahora tanto el presidente, como su CD y el “manager” tomen nota y empiecen a ver que poner el dinero para traer jugadores de calidad no es “un gasto” sino una inversión que puede redundar en mantener a River en lo más alto y de paso negarle a la bosta a asomarse al podio más grande de América, volviendo a ganar la Copa Libertadores y pensando en volver a Japón para una revancha…
Pasa que se fallo en algunas boludeces que en estos partidos no podes. Esperaba que por lo menos esos errores no los tengamos hoy, pero mas alla de eso era imposible. No se puede reprochar casi nada.
Estudiantes prácticamente no cometió errores. Nosotros si, varios.
Sabella es un estratega de la puta madre, Gallardo aún no, pero claro, éste recién comienza. Mirá el video donde explica la estrategia y es tal cual, no es ningún improvisado el tipo.
Hay que darle tiempo a Gallardo, yo creo que puede llegar a ser un gran DT. Supo tener buenos planteos, incluído el PT hoy.
Intentaste jugarle de igual a igual a un equipo impresionante… Atacamos les llegamos y por poco no les convertimos… Nos equivocamos poco y los jugadores que en algun momento del semestre fueron cuestionados como Balanta hoy la rompieron y dieron todo por vos… TE AMO MUÑECO
Gallardo falla mucho con los cambios, y en la visión de refuerzos. Sino sería un DT para Europa.
Primero que todo, habrias perdido lo que sea que apostabas porque lo mire por la TV publica. Lo juro por mi vida. Solo porque FOX tiene un leve retraso. Igual no me extrania si Closs y Latorre dijeron lo mismo, son generalmente bastante coherentes.
Yo no vi que el equipo este cansado, ni mucho menos Ponzio. Ademas, de ultima descansaban en el entretiempo y jugaban un rato mas asi. Cuando se vuelven a cansar metes mano. Meter esos cambios en el entretiempo no tienen ni ton ni son
El partido lo perdimos porque son unos animales. Gallardo se equivoco, pero probablemente habriamos perdido igual. El arbitro por mas que haya tenido un par de errores no incidio. Decis que perdimos por el arbitro me parece ridiculo
Los errores los cometieron jugadores puntuales como Sanchez y Gonzales, el resto puso todo, realmente no hay nada para reprochar.
El primer tiempo de River fue bueno, muy bueno. En el segundo tiempo Gallardo le pifio feo con los cambios y nos quisimos hacer los pijas saliendo a buscar el partido, y así nos fue. A partir de ahi, la historia estaba sentenciada y ya nada se podía hacer.
Se vendio la Coca y repusimos el estante con Manaos
Jugó como se debía, presionando y metiendo en el medio y jugando rápido las contras. Lamentablemente el partido de los laterales y de Sánchez fue horrendo
Estudiantes una sola vez pasó mitad de cancha y terminó adentro, ni se compara con lo que intentó River hoy. Fue vergonzosa la postura de ellos, nosotros salimos muchísimo más, implica un riesgo enorme. Si salíamos únicamente a defendernos ibamos a perder igual, no tiene sentido.
Por la amarilla a Ponzio es que metió ese cambio pensando que en cualquier momento y con un 0-1 se iba hacer hechar. Mas todavía con esos arranques que tienen que practicamente no lo pueden parar y es necesario un leve contacto que el irani te pitaba con tarjeta a cada rato. Kraneviter también estaba amonestado que era el acompañante en la marca.
Obvio que incidió por que Ponzio juega al limite y solo de esa forma funciona y no de otra.
Si sacas a Ponzio tenes a Lucho, y el resto de los mediocampistas que no sirven de nada en partidos como estos y que después entraron. No había ni siquiera un Domingo como para seguir con ese planteo.
Recien tuve una charla hermosa con un amigo que es del pincha,que charla aliviadora,esclarecedora,me encanto. El loco me decia que estudiantes de sabella lo planteaba de otra manera,con los 11 atras de la pelota y saliendo a los pelotazos, como para recuperarse del desgaste fisico,me contaba que guardiola dijo que ojala no jueguen mas con estudion y que braña pedia perder 4 a 0 de tanto correr. Esto me lleva a pensar que nosotros fisicamente no estamos lejos del Barcelona,pero que estuvimos a años luz de ganarle,a lo único que yo me aferre fue al factor fisico.Habran visto que yo pregunto a que juega Mora,claro…no esta Teo,no esta Rojas,Piscu no es el mismo Sanchez ,que era uno mas,ahora es el mejor,pero en ese momento era parte de la maquinaria,falta todo eso,se esfumo y con ello la peligrosidad de Mora que se ve reducida de pivotear y alternar con Teo o ser alternativa cuando Rojas se proyectaba al solo correr y presionar sin sentido,no hay nada en la funcion de mora y en eso tiene que ver que Alario tiene un juego vertical,no es Teo. Ojala hubiesemos podido ir a japon con los anteriormente citados mas los que se fueron yendo. El problema de siemrpe de la Copa Libertadores es que la final con el otro continente la jugas muchos meses despues,deberia jugarse en el 2do semestre asi llegas con los mismos jugadores, sin chances que se vaya alguno,algo mas parejo ya que siendo un equipo granero del mundo con respecto a los jugadores,no coom el barsa que es el fin y no el medio,estariamos aunque sea un poco mas en igualdad. Ahora hay que despedir con todos los honores a los que se van, no olvidar que estuvimos en la b hace poco,que esta aventura que empezo de la mano de Ramon y continuo con Marcelo Gallardo casi sin pensarlo nos metio entre los mejores del mundo,hay que agradecerles. Pero ahora que empieza una nueva etapa vamos a tener que trabajar con los que esten, buscar lideres,tratar de acoplar nuevamente ese juego vistoso que marcó la 1er época de Gallardo, no podemos relajarnos,tenemos que volver a Japon el año que viene,aunque este que empieza pueda llegar a ser una transicion.
Una nota que charlando me hizo pensar,los jugadores campeones de River los compro Passarella, los que compro DOnOFRIO SON UN ASCO entonces en ese sentido fue mejor dirigente Passarella?
Seamos sinceros en otra cosa, river ofensivamente hace rato que no le hace cosquillas ni a Cambaceres, river en otro momento esas pocas jugadas que tuvo en el primer tiempo las convertia en jugadas claras de gol. A este equipo hace rato que no se le cae una puta idea de ataque.