Estoy totalmente de acuerdo conque el cambio era Mayada por Sanchez. Sanchez hoy jugó horrible, no entiendo como lo mantuvo en el equipo. Igual creo que ahora es tiempo para reflexionar y tanto la “dirigencia”, “el manager” y “el técnico” deben sentarse y empezar a pensar que jugadores deben irse y cuales traer, porque hoy el Barsa en el segundo tiempo desnudo varias falencias que en estos seis meses se venían pronunciando y que con el verso de que “los jugadores están con la cabeza en el mundial de clubes” se les perdonaban y se ocultaban…
Debe haber una gran renovación en el plantel, a este River le falta gol, le falta un mediocampo no solo de marca (que se va a acentuar por la ida de Kraneviter y de Sanchez y por lo nervioso que está jugando Ponzio) sino también falta de creatividad, no tenemos un 10 de calidad que marque los tiempos del equipo y eso se nota, y no podemos creer que Lucho, más cerca del retiro que de seguir jugando sea la única solución, o el Pity que hace una jugaba buena y mil malas…
Hoy nada que decir del Muñeco. Hizo lo que pudo, planteó muy bien el primer tiempo, lo ejecutaron perfecto, el gol fue por un error doble del árbitro, foul y mano previa. Después todo se viene abajo, el equipo había dejado todo mental y físicamente, y te muven la pelotita y tienen espacios jugadores como Messi, Neymar, Suarez, Iniesta, Dani Alves. Y encima, sale Ponzio por amarilla y entonces el jugador usina para mi del Barcelona, Sergio Busquets, juega libre, cosa que no pudo hacer en el primer tiempo, y se hizo un festival, es el termómetro de su equipo, y ahí River ya no pudo, nos arrasaron, y por lo menos se intentó no pegar y terminar dignamente. Hoy, nada para decir de Gallardo, estuvo claramente a la altura, y creo que el resultado no debe engañarnos, hizo un partido por encima de las posibilidades de este River actual, el mejor partido del semestre para mí, considerando el rival y la instancia. No olvidemos de los rendimientos flojos de los que veníamos, el equipo levantó muchísimo y dejó todo.
A otra cosa, a rearmar el equipo y pensar en el futuro.
Eso no lo discuto, pero Mayada no es lo mismo que Ponzio, ni juega igual, ni en la misma posición. Acá se plantea seguir con lo mismo que se jugó en el PT.
.
Yo lo recontra banco al muñeco pero creo que es el momento justo para irse un tiempo y poder volver mas adelante con otro plantel… Se debería tomar unas buenas vacaciones en familia y dirigir un tiempo en Europa
Se va a seguir quemando y creo que todos queremos tenerlo con la imagen de ganador como hizo siempre Ramon
Pero lo hizo a lo bauza. Jugò a perder por poco. Yo prefiero intentar algo para tratar de ganar. Tal vez la forma fue equivocada. Pero hacer lo que hizo san lorenzo el año pasado, NO. Definitivamente no.
Nuestro equipo no tuvo regularidad. Contra los ponjas, Lucho fue decisivo y no Piscu; pedíamos el doble cinco porque funcionó en partidos bravos, pero también lo cuestionamos bastante. Sanchez siempre te garantiza el gol, hoy todo lo contrario. Cuando tenés jugadores en bajo nivel, cuando no tenés variantes, cualquier esquema es un parto. El River de la sudaca podía contra cualquiera porque todas sus piezas funcionaban, inclusive cuando se lesionó el más clave de todos: Kranneviter. En la libertadores, la máquina anduvo floja pero después vino la remontada anímica y futbolística. Este semestre fue pura improvisación porque nos faltaron juagdores claves. Barcelona no movió una sola pieza y encima puso a los tres que se conocen de memoria. Estábamos en desigualdad de condiciones, en todo sentido.
San Lorenzo hizo lo mismo que hizo Estudiantes. Pasa que Bauza le erro con los cambios, al salvador Matos lo sento en el banco y coloco a Yepes que es mas malo que Maidana y Balanta juntos en su peor versión. Sumado al Pitu Barrientos que andaba por izquierda y que Nacho Piati no estaba para jugar. Romagnoli entro con un poco de sangre e hizo mas que el resto.
Gallardo también se equivoco en los cambios, en quienes tenían que jugar y en pelotas paradas no preparó una mierda.
Y que te pensas, que esto es boca?? vamos a seguir trayendo las estrellitas que pide gallardo y después no rinden?
[/QUOTE]Y que estrella compro river hermano…al fracasado de viudez o de lucro???
Si esas son estrellas yo soy el Cid campeador…!!!
Si quieres ganar la copa libertadores con casquete y drussi es porque estas en otra o admiras a ferrocarril oeste con cacho sacardi
Gallardo supo darle a river 4 copas internacionales ya, nada que decir. Lo justo tambien es decir que perdio el rumbo en los ultimos meses, no solo por el nivel bajo de sus jugadores, por el nivel flojo de los refuerzos y por la ida de algunos referentes del equipo, sino por decisiones tacticas poco entendibles.
Ahora ya esta, hay que arrancar de cero, recargar pilas y tener toda la fe para el proximo año, el muñeco esta mas que claro que tiene toda la banca del club, debera reinventarse y encontrar de nuevo un equipo firme y confiable en todas las facetas.
Creo que el cambio de Lucho fue malo, la verdad es que Lucho te da pase que Ponzio no tiene, pero en este partido lo que más necesitábamos era marca y velocidad.
Osea no se perdió por ir al ataque si en las jugadas que ellos generaron habían como 5 o 6 nuestros en defensa, en la misma del gol habían mas de nuestro lado también. Alario y Mora no pisaron el area rival en el primer tiempo, no se ataco una mierda y se perdió por errores tacticos y falencias defensivas de jugadores como Balanta que no debían estar y casi nos cuesta un gol de no ser por Barovero antes de la mano del hielo.
Si analizamos con el resultado es todo mas fácil, yo lo hubiera planteado igual al partido, a tratar de aguantarlo y tener alguna opción de contra o pelota parada. Y después del gol tambien hubiera intentado arriesgar como hizo Gallardo,quizás no poniendo a Martinez que no aporta nada, pero si con la idea de buscar un poco mas arriba,sabiendo que dejas espacios atrás.
Incluso,los primeros minutos del segundo tiempo se veia un River mas ofensivo y que podía generar algo de peligro. El segundo gol nos mata, y viene por un error de un jugador que nada tiene que ver con el planteo.
No le critico para nada el planteo de hoy, porque considero que hizo lo que debía, si se puede criticar el funcionamiento del semestre, pero de ahí a decir que se debe ir a descansar un rato,que seguro fracasamos en la próxima copa,etc. Es mas de la misma mierda de siempre,de “hinchas” que parece que no pueden estar contentos con el momento del club, les gusta la mala onda y predecir derrotas. Allá ustedes, a este plantel y a este técnico les voy a estar siempre agradecido y siempre voy a seguir confiando en ellos.
Más allá de la mano de Messi, hubo muchos errores en la jugada que derivo en el primer gol. Ponzio la pierde en forma boluda por el lado derecho y después Vangioni se cerró mucho y lo dejo recibir solo a Dani Alvez que mando el centro. Después de este gol se quebró River. Contra estos equipos medio error y te la hacen pagar.
Me parece que el planteo del primer tiempo estaba claro: emparejar el partido a partir de la intensidad, sin priorizar demasiado generar situaciones sino bancar la parada. Venía saliendo bien hasta el gol cerca del final, eso dolió. Basados en este hecho, salimos el segundo tiempo a atacar descuidándonos como si estuvieramos perdiendo 0-1 contra Nueva Chicago, y enseguida nomás nos pusieron en nuestro lugar y nos bajaron a la tierra.
Ya 0-2 dio la sensación de irremontable, nos confundimos, el Barsa empezó a tocar arriba y llegó el tercero. Y ahí ya era cuestión de cerrar el 0-3 relativamente digno.
En fin, Marcelo nos dió las alegrías más grandes de los últimos tiempos, se puede equivocar y no se le puede exigir no perder contra el Barsa. A veces parecen errores nuestros, pero una cosa es la idea y otra cosa poder plasmarla, y hay que ver qué condiciones de posibilidad hay vs Barcelona, un equipo que va a la cancha del Real Madrid y gana 4-0 como si nada.
Tengamos los pies en la tierra y no hagamos grandes análisis definitivos sobre el equipo en este partido. Tuvimos un primer semestre y un poquito del segundo bárbaros y después nos caímos producto de ventas sin reponer stock, y una relajación relativamente normal pero cuestionable.
A pensar en 2016 y que vuelva a ser tan bueno como estos últimos dos años.
No habia planteo posible con estos jugadores. Si algo se le puede reprochar es que debian estar 100% concentrados y no lo estuvieron, y eso se los tiene que hacer entender el dt a los jugadores de alguna manera.