Mas alla de los cambios lo que nos costo el partido fue el error pelotudo de Sanchez que da un contrataque cuando le tenia que dar un pase de 2 metros a un compañero y sin que nadie lo presione. Si el puto de Sanchez hace a ese pase aun con Ponzio y Mora en la cancha termina en gol del Barsa igualmente.
Con todo el aprecio que le tengo a Gallardo, y lo agradecido que le estoy, no puedo dejar de expresar que se equivoco rotundamente en el inicio del segundo tiempo, no podes hacer un cambio de esquema tan radical contra un equipo que es una maquinita; el planteo del primer tiempo estuvo bien, aunque yo hubiese pensado en Piscu en las pelotas paradas, que era un arma que debimos aprovechar.
La Liga de Quito le hizo mejor partido al Manchester.
El error que yo creo que se cometio fue vender a Funes Mori, y a Pezzela tambien. Era uno o el otro.
Cerramos el año con lo que queriamos todos. Ya esta, vacaciones y a empezar con todo el proximo. Y esperobque exijan, porque van a venir los que dicen “Para no se puede salir campeon todos los años”
Ahora a serenarse, y que el muñeco sea autocrítico pero para él sobre todo por los “refuerzos” que hasta el momento ha pedid que le han desdibujado el River que tiempo atrás daba seguridad y tenía gol.
Espero que para este año no vuelvan a traer “falopas”, que se sincere consigo mismo y vea que nos falta gol, que también falta alguien que maneje el mediocampo, porque no podemos recostarnos en pensar que Lucho, más cerca del retiro que de seguir jugando, va a ser quien maneje el medio de River, y ahora que se van Sanchez (que hoy jugó horrible) y Kraneviter, el medio hay que armarlo de cero…
Muñeco reflexioná, mire de nuevo si querés este partido y el de Huracán y fijate que River está desdibujado, que este equipo le falta orden, le falta precisión, le falta alguien que maneje el medio. No te equivoqués más trayendo falopas, que vamos a terminar sino en el medio de la tabla, hay que rearmar el equipo para volver a Japón, rearmarlo para volver y ganar esta copa, que perdimos hoy…
Ponzio era un cambio cantado, tenía amarilla y metió 2 más antes de terminar el PT. En el 2º metía una o dos y se iba expulsado, ahí con 10 nos comíamos 5.
Mora no aporto nada.
19 años hacia que no ganabamos la libertadores,17 un torneo internacional.No te voy juzgar por esto.Por mas que te hayas equivocado en esto(creo que no )
Ahora de cara a lo que viene, espero que podamos mantener la tranquilidad, que si se nos da un año de transición no desesperemos. Sin ir más lejos el mismo Barcelona tuvo que afrontar una transición post Guardiola-Villanova.
Para mí más que traer muchos jugadores hay que fortalecer los que se trajeron en el último mp, Bertolo, Casco, etc.
Te amo, igual creo que ya por lo menos este ciclo está cumplido. Mas no se puede dar.
River necesita un cambio de plantel y de cuerpo técnico para recuperarse. Ya ganaron bastante, falta sed de gloria.
Se regalo en el segundo tiempo, se apuro como si hubieramos ido perdiendo 4 a 0. Teniamos que seguir como estabamos…
A su favor tenia que estaba todo el mediocampo amonestado (mal Kranevitter) y con el circo que hacian los jugadores de Barcelona en cada dividida la expulsion estaba al caer.
El cambio seguro era Mayada por Sanchez, despues habria que ver que hacia con Ponzio.
Cualquier jugador deberían haber vendido menos Funesmori. Son posiciones irremplazables junto con la de Alario.
Si lo vendíamos a Kraneviter o Sanchez, algo podíamos encontrar para remplazarlos por que son jugadores de campo pero con el Barcelona es fundamental un defensor como la gente. No hubo plan de nada para este partido y Gallardo vendió humo a lo loco con su estrategía y se vió. La pelota parada 6 meses para prepararla y no hiceron una mierda. Vergonzoso!
Si, pero sabés lo que pasa? Habrá sido un ciclo exitoso pero hace mínimo 6 meses no se encuentra el equipo, hoy la derrota por goleada es toda suya. Yo no quiero pasar un papelón en la copa que viene. hoy, viendo este semestre que tuvimos y los errores tacticos que viene cometiendo en casi todos los partidos, el papelón esta asegurado.
Balanta no puede jugar mas viejo, el cañito de Suarez casi termina en gol y vive dormido ese negro. Pedi a Lollo o hace algo, no podes venir a un partido como estos con defensores impresentables. Casi nos deja afuera de la final El Sanfrece Hiroshima, no jodamos.
Ahora arranquemos con la recopa muñeco!!!
El cambio era Mayada por Ponzio en todo caso, Lucho no tiene intensidad para presionar en mitad de cancha.
Apuesto lo que sea que miraste Fox porque estás repitiendo el relato y comentario que yo también escuché y no comparto, River pierde por goleada por el cansancio del primer tiempo, estaban fundidos y ya no había presión, el Barcelona juega así, al trote y acelera de a ratos y después descansa por eso a la larga si quiere te mata, Ponzio no daba más y su función era tapar a Iniesta, Lucho no cambió tanto el esquema y el Pity (cambio si querés dirigencial) entró por Mora que no estuvo ni cerca de lo que quería Gallardo de él, o sea no nos desarmamos tanto tácticamente ni salimos a la loca a empatar, se dio lo que se da cuando te cansás porque el equipo se hizo largo y salían a presionar de a uno. River corrió a lo loco para no dejarlos patear al arco y lo logró hasta que nos metieron la mano. Estoy convencido que el partido lo perdimos cuando la FIFA cambió a último momento y pusieron a ese iraní que no nos dejó jugar de la única manera que teníamos chances que era con roce, fricción y haciéndolos salirse del partido porque el colombiano que iba a dirigir ya había demostrado en la copa américa que le encanta el siga, siga.
Comparto en que fueron 6 meses tirados a la basura pero si no le vamos a dar la oportunidad de revertir eso a quien en 1 año ganó 3 títulos internacionales a quien se le vamos a dar ? Mas problemático aun me parecería que llegue otro para ver como arregla un plantel cuyos jugadores en su mayoría fueron pedidos por Gallardo. Si en los próximos seis meses la cosa no funciona creo que ni será necesario pedir un paso al costado, el propio Gallardo se va ir. Pero mas allá del desastre de este semestre me parecería no solo una injusticia sino una locura reemplazar al DT.
Culpa suya? si no te gusta gallardo decilo y punto, no des vueltas papa. Los dirigentes tienen una gran parte de culpa, porque le vienen desarmando el equipo de a poquito desde hace 1 año. Si el muñe tuviera la billetera que tiene el topo de arruabarrena en boca, te hace un “desastre” gallardo. Ojala el muñe pueda pedir un ex river del nivel de tevez, o jugadores con contratos de la reconcha de la lora en europa y traerlos igual, como hace boquita.
El Real se comió 4 de local contra estos tipos.
La Roma, 6.
Jugamos con el corazón, hasta que pudimos.
Hasta que nos desbarrancó un gol con la mano.
No puedo creer que haya hinchas que digan que esto es vergonzoso.
Se merecen lo peor, futbolisticamente.
No pienso perder 2 segundos en criticar los cambios, por más que no haya concidido.
Gracias, Muñeco por este año y medio.
Jugar esta final fue un privilegio y hay que ser muy desagradecido para criticar.
GRACIAS, DE NUEVO.