Igual era lo mismo con el tema de los cambios, capaz no sé como mucho perdíamos 2 a 0 y de forma más digna, pero era lo mismo. Jugamos contra un equipo que le hizo 4 al Madrid, y que encima puso al 11 ideal.
te amo
y te quiero en mi equipo
no me gustaron NADA los cambios. nos suicidamos antes de lo previsto.
Orgulloso de este equipo y de todo lo que lograron, Hoy no se pudo, en parte por nuestras limitaciones pero gran parte por el rival que habia enfrente. Creo que tras este partido se termina un ciclo, hay que reestructurar la mitad del plantel de cara a nuestra exigencia y a las competiciones que tenemos que disputar.
La cuspide de este equipo fue frente atletico nacional y en belo horizonte, me hubiese gustado que ese equipo juegue contra el barcelona, quizas el resultado hubiera sido el mismo, pero bueno…
A RAMÓN, A GALLARDO Y A TODOS LOS JUGADORES QUE FUERON PARTE DE ESTO, SIMPLEMENTE GRACIAS.
Yo te banco gallardo, pero basta, ponete las pilas y labura. Prefiero no ganar una mierda el año que viene y consolidar un buen equipo que sepa a que mierda juega, con buenos jugadores. Porqué así no duras ni 6 meses más.
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------
Y lo de hoy fue nefasto
Las “llegadas” fueron muy tibias, para mi no empatábamos ni a palos si seguíamos con lo mismo, y seguramente nos embocaban otro.
Igual siempre se dio la lógica que cuando te hace un gol el Barcelona fuiste. El partido ya se había perdido por ese puto gol y por la gente de arriba que no cabeceaba ni una y se dejaban anticipar por el payaso de Pique como le paso a San Lorenzo con Ramos.
No estoy de acuerdo con Latorre y Closs con su relato extranjero, parece que River no es un equipo argentino, Gallardo saca a Ponzio porque el iraní que pusieron para garantizar que el Barcelona gane lo iba a echar y Lucho era el único capaz de hacer jugar a algo a este River que últimamente no puede armar un jugada decente, el Pity jugó mejor que Mora así que los cambios no fueron errores, el error de River fue el error de la mayoría de los rivales del Barcelona, estirás el equipo por cansancio, distracciones, etc. y sos boleta, el segundo gol que liquidó el partido viene porque Sánchez ya no podía con su alma al igual que muchos que corrieron tanto en los primeros minutos anulando el juego del Barza.
Lo único que le critico a Gallardo es no haber puesto en el último cambio a Piscu para premiarlo con el lujo de jugar contra el Barcelona, uno de los mejores equipos de todos los tiempos que solo tiene 4 españoles en el equipo titular formando una especie de selección con los mejores sudamericanos. Dieron lo mejor pero el Barza te cansa en el primer tiempo y te vacuna en el segundo, estudiantes con el librito ultradefensivo estuvo más cerca de River pero convengamos que en aquella ocasión la suerte ayudó a ese Pincha para meter un gol, si el tiro de Alario rebotaba para otro lado o pasaba y la clavaba contra el palo hubiese sido muy distinto y para abrir el partido necesitaron meter un gol ilícito.
1 año? hace 6 meses ganamos la libertadores y la suruga. En todo caso hace 6 meses no encuentra el equipo. Y no me parece que le eches toda la culpa al muñeco del partido de hoy, se hizo lo que pudo y punto, no dio para más.
Pisculichi está acabado, lo único que hace es tirar MUY BUENOS centros, jugando es un jugador del ascenso.
River tenia que apostar a la pelota parada y al contrataque. De cualquier otra manera iba a pasar lo que paso.
No se si lo ibamos a empatar, pero habia muchisimas mas chances de que lo hagamos de esa manera, que de la manera que lo hicimos.
El error estuvo en Funesmori que se fue y desarmo todo abajo y fuímos el desastre de los últimos 6 meses. Si bien el gol fue con la mano ya habían dado muestras de que te llegaban fácil con Maidana no haciendo una mierda.
Para el 11 titular de este partido, puede pelear la proxima Libertadores.
claro, ahi me parece que estuvo el unico error… era el barcelona el rival, no lo podes “ir a buscar”, porque ellos no van a cambiar ni van a retroceder ni nada que haria cualquier otro equipo, sino que con espacios te humillan. habia que mantenerlos cerca en el 0-1 neutralizandolos y apostar a que por ahi en una contra o una pelota parada se pueda empatar.
Ya te vendieron la mitad del equipo muñe. Este semestre nos arreglamos con los que nos quedo, pero ahora ya es tiempo del recambio. Vamos muñe pensa bien el equipo que queres armar, a que queres que juegue y busca los jugadores indicados, toda la fe en vos. Se que vas a formar de vuelta a un River ganador con los que nos quedo de este plantel multicampeon y un par de jugadores que le den un aire nuevo al equipo. Vamos viejo que el año que viene vamos de nuevo por la Copa!
Lo de las pelotas paradas fue lamentable
Totalmente de acuerdo. Ganar hoy entraba en la categoría de milagro. No había ningún jugador nuestro, ni titular ni en el banco, que hubiese garantizado nada.
Así y todo, rescato varias cosas: cómo apretó el equipo en el PT hasta el gol ilegítimo de Messi; el partido de Balanta que volvió a un muy buen nivel (hasta se dió el lujo de eludir jugadores del Barsa en el 0-0); el no haber perdido la cabeza ni hacerse echar en arrebatos de bronca; jugar hasta el último minuto con dignidad; etc.
Pero por sobre todas las cosas, asumir con entereza que SOMOS EL SEGUNDO MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. Mientras otros lo vieron por Fox . . .
Son probabilidades. No sabemos qué hubiese pasado si mantenía el mismo equipo. No sabemos qué se habló en el vestuario, no sabemos el estado de los jugadores.
River sufrió desde el minuto en que le vendieron dos jugadores claves: Ramiro y el chino rojas. Ramón, al que amo, se fue cuando le tocaron el esquema. El muñeco se quedó e hizo lo que pudo. Hoy, fuimos gigantes en el primer tiempo, el gol descolocó y vaya uno a saber si el equipo se sentía preparado, No sabemos hasta qué punto se podía sostener el nivel. Caerle a Gallardo desde la especulación es jodido. En la sudaca se la re jugaba con los cambios y le salían; recuerden contra Libertad y ese momento anterior al corte de luz que se nos venía la noche. Era otro equipo, más armado y con confianza.
Gallardo tuvo que surfear una marea interesante entre lesionados, incorporaciones sin pretemporada, equipo desarmado. Llegamos con el tanque a la mitad.
Al muñeco amor por siempre, pase lo que pase de aca a lo que venga. Lo que ganamos desde el 2014 para aca, fue gracias a ramon, que nos devolvió la confianza, pero sobre todo gracias a gallardo. Estoy 100% seguro que con el unico que podiamos ganarle las series coperas a boca era con gallardo, un tipo con una frialdad para tomar decisiones en momentos calientes que sorprenden, y que nose cuantos tecnicos del futbol argentino tengan esa capacidad. Y ni hablar de que nos hizo ganar 4 copas, que hasta hace 1 año, nos costaban horrores.
El 2016 pinta durisimo, se termino una etapa y empieza una totalmente diferente. Hay que rearmar el equipo de pies a cabeza. Te deseo lo mejor muñe. Ojala logres encaminar el rumbo nuevamente.
A mi de cara a futuro me sigue preocupando los jugadores elegidos por Gallardo y la forma en que está resolviendo los partidos. A eso hay que agregarle que hay que rearmar toda la estructura por la salida de Sanchez y Kranevitter mas algunos jugadores que ya han demostrado que no están a la altura o directamente para el retiro. Es un combo bastante preocupante.