Lo banco mucho, el PT lo planteó muy bien, la cagó feisimo con los cambios, pero bue ya está
Un sabor muy amargo los cambios del segundo tiempo.
La pifiaste muñeco, en la semana pensábamos que jugador nos iba a cagar el partido, muchos pensamos que iba a ser Balanta (partidazo del negro), yo personalmente me inclinaba por Barovero otros por el zombie Mora. Nunca se nos cruzo por la cabeza que el que la iba a cagar eras vos.
Gallardo se equivoco en los cambios todo el semestre. vs Boca, vs Alsosivi (?), vs Huracan, y al hacerlo hoy, suicido al equipo
pero como el mismo dijo, esta dolido porque River hace rato no tiene futbol
Es cierto. Fue un error. Por ahì el cambio era mayada por Sànchez, que jugò como el culo desde el minuto 0.
La cagon con el momento, no se si con los cambios.
Esos cambios eran ya para el minuto 70, nunca para el entretiempo con un 1-0. Pego un volantazo como si estuvieramos 4-0 abajo en el entretiempo. Al pedo
River iba perdiendo 1 a 0 y jugo muy bien el PT pero jugando de esa manera no empataba , quiso cambiar y salió mal, yo prefiero eso a habernos quedado como en el PT y perder sin intentar nada
Dejate de joder viejo, le critican los cambios y el tipo es el primero en saber como tiene que formar el equipo. Si sacó a Ponzio es porque tenía una amarilla y lo veía expulsado, si sacó a Mora también sabrá el motivo, apostó a ganar porque con un 1 a 0, 3 a 0 o 10 a 0 perdés, banco a muerte su idea ganadora.
Habíamos conseguido un plantel con sentido de pertenencia con tipos como maidana,Ramiro ,a los que se sumaron barovero mercado vangionk etc…y tengo que reconocer que cavenaghi ,al cual he criticado mucho y del que sostengo que es un delantero bastante mediocre,sumo mucho desde afuera para generar ese sentido de pertenencia cosa que los cobardes de lucro gonzales ,saviola y aymar no hacen porque vinieron a robar la plata y cargarse medallas que ganaron otros.
Esa gente,esos perdedores como lucro,saviola y aymar fuera de river de por vida y que se lleven su séquitos de botineritos chupaescroto hinchas de la porongA.
Mayada y Piscu tenían que entrar.
Metió a tipos inncesarios que por lo general no aportan un carajo.
vamos a necesitar un técnico que haga crecer pibes ahora que se acabó el “dream team”… gallardo es ese dt?
Tenia que seguir jugando así hasta los últimos 10 o 15 minutos y ahí a la carga barraca…
Fin de ciclo, hay que traer a Sabella
Entre mantenerse en partido e ir a buscarlo, el resultado final pareciera ser el mismo. Parece cuando jugas contra el dream team y te queres mantener a cinco, ocho abajo, y en tres minutos se te fueron a 22. Imposible.
Que pines papa??? Que te prensas que esto es huracán o lanus???
Parece cochigallina defendiendo su currito
Podia empatar tranquilamente. Habiamos llegado varias veces en el primer tiempo. La Juventus llego a la final de la champions jugando como jugamos el primer tiempo.
Era el Barcelona el rival, no la liga de quito. No le ibas a meter gol por posesion de pelota
Ehhh pará!!
Mirá que lo amo a Pachorra, pero sería una medida insólita sacar a Gallardo.
Se apuro en los cambios para mi, igual a mi no me joden…el arbitro ayudo bastante a que River no avance, los tocabas y era falta.pero si ellos se te tiraban encima no cobraba nada.
Y que te pensas, que esto es boca?? vamos a seguir trayendo las estrellitas que pide gallardo y después no rinden??
En resumen del a0Š9o:
Recopa Sudamericana: Campe¨®n
Torneo Primera Divisi¨®n: 9vos
Copa Libertadores: Campe¨®n
Supercopa Argentina: Finalista
Copa Suruga Bank: Campe¨®n
Copa Argentina: 16avos
Copa Sudamericana: Semifinalista
Mundial de Clubes: Finalista
El primer tiempo el planteo fue acertado. El segundo fue una boludez. Había que seguir jugando igual al primer tiempo. Si pasaban los minutos y no te metían el segundo siempre te quedaba la chance que un bochazo podía empatar el partido. Quemó las naves y a los 3 minutos se terminó todo.
Últimamente Gallardo viene leyendo bastante mal los partidos. O bien de entrada, lo que obliga a cambios a lo bruto cuando empieza el segundo o tiempo, o bien durante el partido modificando estructuras aceptables por otras sin demasiado fundamento.