Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Eternamente gracias muñeco

Te equivocaste en los cambios, pero bueno, mucho para elegir no hay

Para mi lo planteo perfecto, el primer tiempo terminaba 0-0 si el arbitro cobraba lo que corresponde, la cago totalmente con los cambios, principalmente Lucho por Ponzio, regalo la mitad de cancha con todo un tiempo por delante y el equipo en lineas generales estaba bastante solido.

Una pena.

Sinceramente no puedo creer los comentarios que hay, el tipo saca agua de las piedras y le exigen como si tuviera el plantel del bayern munich. Estabamos haciendo un partido perfecto, el mejor equipo del mundo contra las sobras del river campeon de la copa y no nos podian entrar, hasta que aparecio el delicuente chupa pija de messi para hacer un gol con la mano y desvirtuo todo el partido. Despues en el segundo tiempo puede ser que no hayan sido buenos los cambios, pero mucho mas de lo que puso no tiene en el banco (Piscu se arrastraba contra los ponjas, saviola no hace un gol desde el 2003, mayada es mucho huevo pero no nos servia por como estaba el resultado) y ademas tenes que salir a buscar el partido contra un equipo que te deja para la contra a Suarez-Neymar-Messi y encima tenes que bancarte a pelotudos que digan “ciclo cumplido”, “perdio la confianza”? Pero vayanse a la concha de su madre pelotudos.

1 me gusta

Ganó tres partido o cuatro en un semestre cuando metió mano:
Boca en Córdoba
Chapecoense
Liga de ecuador
Equipo japones
Crucero del norte

Es para renuncia

Este es el equipo verdadero de gallardo

este año 2015 si no fue el mejor de la historia de river pega en el palo, raja de aca infeliz, si no encontro el equipo como ganamos tanto, casualidad nomas?

No me quedan dudas de que volvemos a japon el año que viene,la mistica lo indica.Pero hay que hacer mea culpa,tener autocritica, dt,jugadores y dirigentes,si queres hacerle partido a un super equipo como el barsa no podes desarmar tu super equipo de america. A los que vienen pensando en que River es un trampolin y a los 6 meses se quieren ir hay que hacerlos cortar pasto,asi de simple,no fuimos con los mejores porque ellos optaron por irse,cuando podrian haber esperado tan solo 6 meses,son unos pajeros

5 Me gusta

uso todo el semestre de prueba que queres que te diga, los partidos en serio de river me gustaron, es de locos siquiera pensar que no puede seguir

echale la culpa al mogolico hijo de puta de donofrio que nos desarma el equipo a cada rato, el dia que nos mantengan un equipo 3 o 4 años va a ser otra cosa pelotudo, le queres ganar al barça que juegan hace 20 años juntos y tienen todos los mejores de cada pais arriba

La libertadores tiene que terminar en noviembre, para que los equipos campeones tengan alguna chance… EL planteo del muñe no estuvo mal.

1 me gusta

Lo único discutible es que haya metido al muerto de Driussi. En el resto estuvo perfecto.

2 Me gusta

Preocupante poner a Driussi cuando tenemos que meter un gol

Ni con relator de radio me emociona ese hijo de puta

1 me gusta

La mistica no existe.

Lo irracional no sólo fue que los mandó a los tumbos en el comienzo del segundo tiempo sino que saca a dos jugadores que estaban con estado físico para presionar al rival en los primeros minutos. Les tendría que haber dicho a Ponzio y a Mora “miren que a los 20 salen así que hagan explotar su corazón”, pero no, directamente manda a un jugador lento como Lucho de entrada y a otro que no aporta presionando arriba.

Además, vamos a suponer que River metía un gol en los primeros diez, ¿qué hacías después, buscar el triunfo en los treinta que quedaban?

Lo más lógico era bancar y después salir con tutti en los últimos 20 minutos.

No entiendo, ese es el título del día, ninguno de nosotros entiende por qué tomó esas decisiones Gallardo. Más que nada no entendemos porque estamos hablando de uno de los mejores técnicos que tuvo River en su historia y que encima planteó el partido excelentemente de entrada. Es como si en el primer tiempo el técnico fue el Gallardo de la parte decisiva de la Libertadores y que en el entretiempo se puso el buzo de entrenador el Gallardo de los últimos tres meses. Notable la diferencia.

1 me gusta

Ya esta ya, ningún tecnico repite dos libertadores seguidas. No la va ganar y se va ir después de Junio y vea que este plantel ya no le responde.

1 me gusta

El equipo original se baso en gente con actitud y determinación con un gran sentido de pertenecía muchos de los cuales venían de la época oscura que todos sabemos.los que trajo gallardo para reemplazarlos son tibios y fríos por no decir que son gente falta de hombría y casi cobardes como saviola y lucro gonzales.tipos que vinieron a robarle la plata a river.

No entiendo por que no puso a mayada y saco a sanchez que venia jugando para el culo

1 me gusta

Otra cosa, basta de esconder jugadores: Gallardo desde la copa alterno descansos con licencias, con lesiones y con la mar en coche,no le dio continuidad a un grupo para reservar jugadores para el mundial de clubes, el barsa viene jugando de a 3 partidos por semana con los mismos jugadores, como queres que no te jueguen con los ojos cerrados y de taquito? mientras nosotros ponemos y experimentamos en una final. Eso Gallardo lo tiene que reveer,armar un grupo y dejarlo, que jueguen se rompan, no importa, tiene que haber un grupo al cual si ingresa un suplente se adapte,por eso nombro la 1er etapa de la sudamericana ddonde los pendejos que ahora no estan por lo menos ganaron en paraguay.Deja de esconder jugadores, de subestimar rivales de quitarle importancia a los torneos,como perdimos el torneo con racing de una forma increible ,perdimos contra huracan.

1 me gusta

Che pedazo de ignorante vos ves los partidos o solo te fijas en la tele quien gano? en ningun momento escribi un mensaje ofensivo asi que no se porque el “infeliz” si queres debatir algo conmigo (y con cualquiera) empeza por el respeto y no siendo un estupido que putea.
Como te dije, se nota que no viste ni 1 partido de River en este año, en youtube hay algunos si queres empezar…

Tranqui muchachos

Te de tilo , rivotril , para muchos muchachos !! Un abrazo

1 me gusta

Te quiero hasta el final.

1 me gusta