Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Porque no hacía nada y tenía que jugársela?

2 Me gusta

Y lo que mas duele es que fisicamente estamos iguales con el barsa,en juego algo de recuperacion se vio, pero salvo que gallardo crea que barcelona u otro equipo va a hacerse goles en contra esto marca un antes y un despues, a comprar gente ideonea y a trabajar en ataque, el mejor River, el de la sudamericana hizo jugar a todos, eso se perdio,hay que recuperarlo ya.

Como leí por ahí: se perdió la confianza.

Tendrá sus 2/3 meses para demostrar lo que es capaz, pero terminamos el año con mal sabor a pesar de lo hermoso que fue.

Te vayas ya o nunca, gracias por todo. Ni Labruna, ni Cesarini con mejores equipos lo lograron.

muñeco, te banco por lo logrado.
Me gustaría que alguna vez expliques por que un jugador clave como Pisculichi lo vió de afuera y el puty que tiene 40 partidos de los cuales jugó bien 3, y jugaba bien 3 de cada 10 en la B entró a jugar contra un equipo monstruoso.

El cambio de Mora estuvo bien, el Puty da asco pero que se yo siempre esta la ilusion de que se escape en velocidad y haga algo, los demas cambios fueron Almeydisticos.

1 me gusta

El más grande de todos Gallardo.

No soy el muñeco pero lo de Piscu contra los japoneses fue NEFASTO, y lo fue durante todo el año (que te da la certeza que justo vs el Barça iba a jugar bien? era uno menos…). El Puty nos guste o no hizo más que muchos en lo poco que jugó.

.
SI RIVER METÍA POR ESA PUTA CASUALIDAD UN GOL EN LOS PRIMEROS MINUTOS EL PARTIDO SE PODÍA HABER DADO QUIZAS DIFERENTE QUIEN SABE PORQUE ELLOS IBAN A ARRIESGAS UN POCO MAS Y LOS JUGADORES NUESTROS IBAN A TOMAR CONFIANZA

Si yo me quejo de que se me quema el bocho de tener 5 finales que dar en dos semanas, que le queda al muñeco. Vacaciones y a empezarde nuevo tranquilos y desde cero.

2 Me gusta

Todo bien Gallardo, a mi me cerraste el culo en su momento te tenia 0 fe pero hoy es hora de que se vaya.
Hace 1 año no encuentra el equipo, hubo partidos que tuvimos muchos problemas gracias sus planteos, despues de la copa insistio en una manera de juego que decididamente no iba con el equipo aun asi a pesar de los resultados negativos siguio y siguio insistiendo.
Hoy tuvo un buen planteo en el primer tiempo, es mas, asi quizas podiamos empatarlo en el segundo, pero iba a ser como mucho un 2-0.
En el segundo tiempo los cambios arruinaron el partido por completo, sin dudas es el mayor responsable de una goleada mentirosa.
Muy parecido a lo que paso en el mundial con Sabella (un DT EXCELENTE PARA MI), esas cosas son indicios de un fin de ciclo, cuando el DT arruina un partido bien planteado POR COMPLETO es hora de dar un paso al costado.

Ver a driussi y al piti contra el barza fue demasiado. Pero te amo Napoleón

1 me gusta

los japoneses jugaban con linea de 9, el barcelona dejaba espacios y cometía faltas o cedía corners. Y piscu en cualquier momento te cambia el partido. El puty es un autito chocador, hoy pegó un tiro en el palo, pero normalmente la saca del estadio. No hay una razón logica para ponerlo.

Gracias por todo muñe formaste uno de los mejores equipos de la historia de River, nunca se ganó tanto de la forma que ganó este equipo de estos dos ultimos años. La revancha el año que viene, seguimos en lo mas alto del futbol sudamericano

Flaco en cada tema que escribis no paras de destilar amargura.

GANAMOS LA PUTA LIBERTADORES HACE 6 MESES Y VOS DECIS QUE SE TIENE QUE IR PORQUE HACE 1 ANIO QUE NO ENCUENTRA EL EQUIPO???

5 Me gusta

Nefasto lo de este partido Muñeco, no tenias que errar ahora.

Pero bue, obvio que se te banca. Ahora tendrás alto desafío para lo que viene.

No puedo entender el cambio de Driussi, el hongo ese no sabe ni él de que juega

Bien bancando a Balanta, hoy finalmente respondió.

Mal, horroroso con los cambios. Qué carajo hacían Driussi y Martínez jugando? Cómo no se dió cuenta del desastre que era Sánchez? El cambio cantadísimo era Mayada por el negro basura.

La pifió feo, como viene pifiando. Ahora a esperar que se pueda armar un equipo decente para ganar la recopa y pelear la Libertadores.

El Barcelona dejaba espacios? Piscu no hizo nada contra jugadores de nivel bajo y lo iba a hacer contra estos bestias? Que se yo, para mi no aportaba nada e iba a ser uno menos.

el barcelona dejaba espacios. Que Sanchez hubiese desarrollado una capacidad especial para acertarle a los botines y cabezas blaugranas no lo hace menos cierto.

Bueno pero si estaba Piscu no cambiaba nada lo nefasto de Sánchez, incluso, perdíamos hasta con el Piscu de la sudamericana.