Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Se termino un ciclo… Gracias Gallardo…

Se acaba la era gallardo? Y a quien mierda traemos

Mil cosas quiero decir, voy a tratar de resumir:

1. Era Mayada de titular, pero bueno, Viudez mal no jugó.
  2. ¿Te apuraste en los cambios en el ST? Si, pero si Sanchez no da mal un pase a 3 metros a los 2 minutos, es otra cosa.

A prepara mucho el año, estos últimos meses son reprochables.

1 me gusta

lo ultimo que dijiste da asco che, tenes problemas mentales no?

OJALÁ QUE TE AGARRE HANTA VIRUS PEDAZO DE HIJO DE RE MIL PUTAS, BOSTERO DE MIERDA. ¿GRITASTE EL GOL DE MESSI CON LA MANO NO? SORETE.

No puedo entender lo que hiciste, la verdad

Pusiste a Driussi, al mamerto cara de torta de DRIUSSI. Salió de las inferiores falopa de los Gio Simeone y Boye

2 Me gusta

Hizo lo qe tenia qe hacer, buscar mas profundidad en el ataque. GRACIAS ETERNAS MUÑECO!

Gracias Marcelo, en la historia por siempre.

No entiendo que mierda tienen en la cabeza los que dicen que es el final de Gallardo por perder una final del MDC contra el mejor equipo de todos los tiempos :lol:

Gracias muñeco por esta oportunidad, esperemos se vuelva a repetir.

1 me gusta

Se la jugó y salió mal que va a hacer. Son decisiones, como diria russo.

1 me gusta

Jugó bien Driussi el tiempo que estuvo…

Odio a Messi , hasta el gol de Gotze contra Argentina grite para que te des una idea. pero es futbol y gustos…vos estas enfermo de la cabeza, hacete ver por un psiquiatra siome

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

y Espero Gallardo clarifique su mente y saque a los falopas de este plantel

Ya esta gente, vacaciones y a seguir el año que viene. Y a seguir compitiendo y no entrar en la boludes no criticar porque hace seis meses vienen de ganar todo. Año nuevo, torneos nuevos. River tiene que salir campeón todos los años

3 Me gusta

Yo no puedo reprocharte nada cuando nos diste cuatro copas internacionales y nos llevaste a la finaL. Yo no puedo reprocharte nada cuando le pusiste el pecho a tremendo desafío. Te equivocaste? No lo sé, es difícil hablar con el diario de lunes. Te diezmaron el equipo y no te fuiste, no renunciaste y, por el contrario, la remaste. ¿Qué te puede reprochar si nos hiciste ganar la copa más esquiva de nuestra historia? Te le plantaste a Boca y lo sacaste de un plumazo en dos torneos internacionales.
Hoy jugaste contra unos monstruos que se conocen de memoria y son catalogados como los mejores del mundo. Y vos arriesgaste.
No salió pero tampoco es para pedir tu cabeza. Creo que lo hicimos antes y el tiempo se encargó de poner las cosas en su lugar.
Te banco para siempre y no quiero que se cruce por tu cabeza la frase fin de ciclo.
SOS UNO DE LOS POCOS TÉCNICOS QUE ME ENAMORÓ Y ESO NO LO BORRA UN SEMESTRE IRREGULAR. TE AMO MARCELO GALLARDO

3 Me gusta

yo ya no le tengo confianza que queres que te diga , lo del suicidio del equipo hoy en el segundo tiempo , fue la gota que rebalso el vaso

2 Me gusta

Bueno creo que ya lo dijeron, se suicido en el 2do, desarmo un equipo que salvo mora venia presionando a la perfeccion,sacó el doble 5 como si estuviera jugando contra defensa y justicia,no se que esperaba,ARRIBA NO TENEMOS NADA,TIENE QUE SINCERARSE, no tenemos nada, no es solo por los jugadores, no tenemos juego y definicion,para que carajo manda a todos arriba si van a perder la pelota y dejar una brecha enorme hasta nuestra area? Mal, malisimo el planteo, espero la autocrfitica, su autocritica. Kranevitter,chau ,sanchez chau y los que se quieran ir vayanse,gracias por todo.

1 me gusta

Nada que reprochar! Hiciste lo que debias necesario fuiste al frente y si perdimos lo hicimos de pie… Lo unico que te reprocho es que yo hubiera sacado a Sanchez no a Viudez

Te banco muñeco.

Dejame de joder, los tipos mandaron a Sergi Roberto y empezaron a caminar. Ahí es donde los inventos como este se hacen los cracks, es un pedazo de hongo el wachiturro ese. Lo generoso que es el fútbol

1 me gusta

Por qué lo sacaste a Mora?