Pones de Mayada de 4 en una final y de volante por izquierda en otro.
SOS UN ESTRATEGA NAPOLEON
A un partido de la gloria eterna Marcelo.
Toda la fe en vos Muñeco, a Luis Enrique le sacas 50 cuadras
No se si lo intentan tanto, digo jugar de primera. Por ahí es eso que decís, verse precisos para intentarlo. Mas de uno se entretiene con la bola. River no juega igual que en 2014, quizás fruto de la falta de esa precisión que se tenía. Ahora somos mucho mas previsibles. Tenemos que cambiar eso mañana. Animarse (y que les salga) a tocar de prima. Si te dormís fuiste. Precisos y concentrados los 93 minutos.
Gracias Marcelo nunca me voy a olvidar todo lo que hiciste por nosotros en este año y pico, ya sos uno de los máximos idolos pase lo que pase.
GRACIAS ETERNAS GENIO.
Creo que el error más grande del Muñe fue no haber traído un reemplazo de Rojas. Incorporó delanteros que quiso hacerlos jugar de volantes, y eso determina que hoy debamos afrontar este compromiso tan trascendente con Mayada con el perfil cambiado.
Más allá de eso y de algunos errores groseros en varios planteos de los últimos tiempos, nada va a cambiar en el concepto que tenemos de Gallardo, simplemente porque acertó mucho más de lo que erró, y como consecuencia de ello nos dio mucha gloria.
Sos todo lo que esta bien, te quiero mucho.
Me acaban de traer el libro de gallardo, así como en el anterior partido relativice el tiempo leyendo el libro de cave ,esta vez leeré el del muñe, que por cierto tiene tres veces mas paginas.
Me trajo mucha pero mucha calma algo que lei en la solapa y voy a transcribir:
" Yo recién empezaba en River. Marcelo se acercaba a los mas chicos, nos invitaba a comer a su casa. Un tipo que me ayudo mucho y por el que guardo un gran cariño " - Javier Mascherano
No pienso que no de el 100% , pero hay cosa que no se olvidan.
…y que Mascherano demuestre su cariño yendo para atrás…
…como hizo en el 2006, justamente haciendose echar pegandole a…:
//youtu.be/bgFhaaEGIHc
Mucho peso en que de primera no nos sale es el bajisimo nivel de Piscu. El antes te metia esos pases entre lineas que sin ser pases que te dejaban mano a mano, por lo general siempre salteaba una linea y dejaba a 3 de River contra 3 o 4 del rival. Ahora como no le da un pase a un compañero, encima de no saltear un carajo, nos deja con contragolpes peligrosisimos.
…UN FAVORCITO MÁS TE PEDIMOS MASCHE…
Justamente mañana habrá que estar muy atentos en intentar ubicar rápido a un compañero libre pero sobre todo velocidad y precisión en el control de la pelota. Recuerdan la primera que tiene el Madrid con San Lorenzo ? Fue a los pocos segundos, San Lorenzo toqueteando atrás, le pasan la pelota a Mercier de espaldas al arco. Acostumbrado al fútbol local hace el control en dos tiempos y lento. Lo pasaron por arriba y si Benzemá no se engancha el botín en el césped al minuto el cuervo ya empezaba perdiendo. Me preocupa precisamente la lentitud que River ha mostrado en su juego, no solo por lo previsible en ataque sino fundamentalmente por lo vulnerable que puede hacerlo al verse sorprendido por la presión del Barcelona.
Me parece a mi o esta haciendo la de Sabella, meter 2 laterales atras de los 2 wines de ellos. Sino no entiendo la posición de Mayada.
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
River tiene que pelotear a Alario y a Mora, no jugar por abajo. Mucho menos tocar para atrás para que nos asfixien con la presión alta que tienen. Hay que jugar en bloque esperándolos en 3/4, no ir a correr al arquero de ellos. Cuando la pasan los centrales presionar en bloque recuperara y tirar el pelotazo a Alario en un toque. El equipo tiene que ser muy corto en la mitad de la cancha y raspar mucho a Busquets y a Iniesta.
No queda otra que pensar que van a jugar el partido de sus vidas, que confiemos en ellos se lo han ganado y con creces. Saber que por momentos vamos a sufrir, por momentos vamos a correr como condenados y que si tenemos media chance, hay que meterla por el nivel que tiene uno y otro.
Dicho esto, te digo que les tengo toda la fe. No se por que, pero tengo una buena sensacion, al contrario de lo que me paso contra los ponjas. Nunca me ha dejado a gamba este equipo.
esta bien, debe pensar en tapar la banda con camilo mas el otro lateral y hacer la marca escalonada cuando alguno de los galacticos se tire pora ahi, que es una de las pocas cosas con las cual los dts logran neutralizarlos… por otra parte, mayada puede salir disparado en la contra al espacio libre cuando se mande el lateral de ellos.
Vamos a competir dice el muñeco ja ja
Pero igual me parece bien que este así relajado, disfrutando
yo no pondria a ese negro hijo de mil puta de bailanta…me parece un cagon de mierda.Un torpe como tyso rivas…
hubiera puesto a mayada de 4…que si bien no es uh…para que jugador!!! es la reencarnacion de klausen!!..jugo bien la final de la copa libertadores.Cosa que este negro de mierda jamas hizo
Estoy leyendo el libro de a poco, así que era cierto nomás que de pibe lo embocó a Almeyda en una practica :lol:
Eso lo contó el mismo almeyda, capaz que está el video en youtube…:lol: Dice que después de unos años se encontraron y se lo recordó: “todavía me debés una” y dice que gallardo se cagaba de risa…