Marcelito, mostrale a tus jugadores como algunos del Barza ya se dan por ganada esta final para que jueguen con los dientes apretados y les demuestren que no deben vender la “piel del león antes de cazarlo”…
Daniel Alves retwitteó
Fellegger Agencia @FelleggerAgency 17 dic. Ver traducción
No próximo domingo, o lateral @DaniAlvesD2 tenta seu 3o título Mundial de Clubes pelo @FCBarcelona
Na carreira são 29 títulos profissionais
Es que no queda otra, cada uno de los jugadores va a tener que jugar el mejor partido de sus vidas, y que las pocas chances que vamos a tener, que van a ser muy pocas, hay que meterla, osea que tambien hay que tener una eficacia descomunal. No hay otra.
Parece que juega Viudez. Que riesgo está asumiendo el Muñeco con eso. Si le sale mal lo van a criticar mucho.
Igual me chupa 3 huevos, te banco pase lo que pase Napoleón, confío en vos siempre!!
lindo error eliminar todo el mediocampo, ultimamente no me gustan ninguna de las decisiones que esta tomando pero bueno tiene la espalda mas grande del mundo.
¿Me pueden explicar qué mierda critican al muñeco? Era un 0 a 0 clavado, pero es imposible si encima nos roba el árbitro que nos cobra mancha y a ellos los deja meter patadas y goles con la mano. Lo único que le reprocho al muñeco es no pedir que vayan a romper tibias.