Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para mi, Pisculichi va para cambio en el 2do tiempo seguro. Alguna bocha parada va a parar al area o al arco seguro.

1 me gusta

Si, puede ser, depende como se de el partido.
Es riesgoso meterlo desde el arranque, porque por ahí arrancamos perdiendo desde temprano y después lo tenés que cambiar porque no va a aguantar y nos quedamos sin un arma importante.
Es riesgoso también no meterlo desde el arranque, porque quizás metemos algún gol de pedo y necesitemos a Lucho para aguantarlos a ellos en el medio, y Lucho no aguanta todo el partido tampoco, menos para la función en que lo pensamos nosotros, que es correr y meter.

Tenes razón no fueron dos centros, fueron dos pases a la cabeza de los jugadores en una final para salir campeón después de 19 años de un torneo internacional

1 me gusta

Raspando y molestando (presion alta), cansas a los creadores de juego del medio (Ponzio, si no se hace hechar) y mientras buscas el 1er gol (claves laterales y Alario). Cuando ya veas que podes meter uno que te meta la bocha en pelota parada en el area u alguna pelota en profundidad (Piscu) y buscas el gol. Y si no, como dijo Latorre (Pisculichi al rescate)…

Eso es lo que, al menos, yo pienso.

3 Me gusta

Ahora decían que era duda si Viudez o Mayada, yo me quedo con Mayada de titular, después en el ST lo meto a Calabaza

ojala juegue mayada de entrada, que ademas de sorprender por afuera en ofensiva, aportaria mas equilibrio al medio, donde sin duda hay que pelearles el partido al limite de lo permitido.

2 Me gusta

Napoleonnnn Viudez y Mayada son fundamentales para romper la defensa del Barcelona…!!!

Respeto 100% tu opinión, pero creo que tu percepción viene más del corazón que del razonamiento, y no digo que eso esté mal. A mí también me generó una alegría indescriptible ese semestre de Piscu, coronado con el gol de la semi, pero me parece que no alcanza para sostenerlo.
Pasó mucho tiempo, lo esperamos un año, es demasiado para mi gusto.
Ojalá el Domingo, si juega, me la ensarte hasta las bolas :wink:

3 Me gusta

Gracias IDOLO por hacernos vivir todo esto. Hubo muchos hombres importantísimos en este proceso, pero vos sos el protagonista de esta era inolvidable.

4 Me gusta

espero que esté bien marcada la presión a busquets de parte de uno de los dos delanteros, vos tenés que tener todo pensado Muñeco

Si River se anima a tocar rápido y de primera como lo hacíamos el año pasado, que en tres o cuaro toques poníamos a un jugador en posición de peligro, podemos lastimarlos. El tema es que hay que ser ordenados cunado no se tiene la bola, porque ya sabemos como la tratan ellos. Pero es clave en la tenencia ser precisos y si es a un toque, mejor.

A Mora se lo pone mas por historia que por otra cosa. En partidos como este necesitas gente habil y rapida. Para 9 goleador ya tenemos a Alario, no podemos tener 2 en un partido en donde necesitas gente que cree y maneje contraataques.

Que bueno que lo metan a Mora, en cualquier momento saca una de la galera y los vacuna.___ Tambien es ideal para la gambetta del Pity en el 2do, ya veo que se manda una apilada antologica y se lo lleva el Barsa despues.

1 me gusta

Para mi hay que cambiar lo que fallo el partido pasado, que fue el ataque. Si nos atacaron mucho fue de contra, y en este partido no nos va a pasar (quiero creer). Hay que meter gente desequilibrante!

Muy bueno el ataque el partido anterior eh, ahora van a quedar espacios, mejor todavia para esa delantera.

Pase lo que pase te quiero muñeco.

Debes estar preparando esto desde el 6 de Agosto vamos mañana muñeeeeeeeeee

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/30841/mundial-de-clubes-2015-japon-final-previa-barcelona-iniesta-elogio-a-hinchas-de-river

Iniesta (como Messi, Neymar, Luis Enrique) hablando de River Plate todo gracias a vos, inolvidable va a ser todo esto

4 Me gusta

Yo tenía la esperanza de verlo a Viudez de titular por Mora. Me parece que con un 4-4-2 sin Lucho no va a haber nadie que cree juego, y el yorugua tiene esa capacidad. Además, también nos resolvería el tema de la pelota parada, que al día de hoy es nuestra principal arma ofensiva.
Si se confirma que va Mayada por izquierda vamos a tener mucho combate y poco juego. Quizás la estrategia sea desgastar al Barcelona y jugar en el segundo tiempo con Lucho y Viudez.
Hay varios que sostienen que Barcelona se palma en los segundos tiempos, y encima Messi y Neymar llegan con lo justo.
Veremos…

Es que no es cuestión de animarse es cuestión de que el pase sea a un compañero. Por eso digo que River ahora es un equipo teórico que intenta jugar de una manera pero no le sale. No es que no se anime, no da pie con bola en ataque.

3 Me gusta

Sos el elegido, yo se lo que te digo.

2 Me gusta