Lamentablemente a Mora lo saco. Creo que no la va a tocar en todo el partido.
Para mi, lo que Gallardo tiene que mentalizar MAS QUE BIEN son los cambios y su timing para hacerlos. Es lo que creo que más tiene que analizar y meditar.
napoleon en estos momentos:
Que pedazo de imagen
Gente, no puedo entender que me digan que Mora no puede marcar a Busquets, no les enseño nada DIOS a ustedes? Todo empezo en el partido donde le ganamos a la bosta en su cancha con gol de Ramiro, y Lanzini pegado a Gago. Entonces, esto es MORA LE BLOQUEAMO A BUSQUET QUE ES EL QUE MAS JUGADORES EL QUE MAS JUEGA como nos enseño DIOS.
ESO CARAJO
Gracias por estar en nuestro banco, Muñeco!
Con ese equipo voy a la guerra Muñe, el unico discutible es Mora (podria jugar Piscu o Viudez), pero es la formacion para jugarle a estos catalanes maricones.
Mayada se lo come en dos panes a Alves.
Juega el fresquito rosarino en el rival?.
No veo tan vida o muerte que juege Piscu.
En la semi fue un fantasma, y justamente su fuerte (pelota parada) no estuvo a la orden del día.
Es mas, el centro del gol lo tira Viudez
A Pisculichi lo pongo en el banco, no hizo absolutamente nada en la semi.
Ok, pero estamos a fines de 2015, y en River no podés vivir de recuerdos.
Además, tampoco fue que la rompió toda en 2014, jugó bien, pero no fue Alonso ¿eh?, y es importante aclarar que no hubo ningún factor determinante para el bajón que tuvo todo este año, no tuvo lesiones importantes, simplemente jugó pésimo todo el año.
Creo que se puede esperar a un jugador crack que por alguna circunstancia de fuerza mayor pierda nivel de juego, pero con Pisculichi no se dan ninguno de los dos factores, no es crack ni le pasó nada que justifique que haya pasado un año entero sin jugar bien, hasta el límite increíble de no poder tirar un centro en seis meses.
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
Olvidate, Piscu no puede jugar y no creo que Gallardo lo ponga ni en pedo.
Vamos Muñe!!. Recibite de Amo & Señor de River Plate.
Vos me preguntaste de que juega y yo te dije, además lo describiste como si fuera un muerto. Y en el 2014 si la rompio y toda fue totalmente determinante y no solo con la pelota parada, partidos jodidos en donde la teníamos jodida Boca semi final, final Allá en Colombia, despues acá mete los centros de la final de la vuelta, solo por destacar un par de cositas, una cosa es no vivir del recuerdo y otra es negar el pasado porque su presente no es bueno.
El otro dia Piscu no tiro ni las pelotas paradas. Lamentablemente esta bajisimo, no puede jugar.
perfecto si mete a mayada
ese es el equipo
tengo fe, no se xq…
No me gustó Ponzio el otro día, yo lo pondría a Viudez
Mayada tiene que jugar si o si. Los huevos que puso contra Tigres jugando de cuatro, se ganó mi confianza.
Nunca dije que fuese un muerto, fijate que puse que en 2014 jugó bien, y un muerto no juega bien. Lo que sí dije (y sostengo) es que no es crack y que hace un año que viene haciendo agua.
Que no es crack creo que no hay dudas, al menos para mí. Crack fue Alonso, Enzo, Ortega, a esos tipos podés esperarlos una vida si fuese necesario, aunque jamás sería factible porque gente con esa calidad no te juega un año seguido mal a menos que sea por algún problema físico.
Por último, meter algunos centros es lo mínimo que le podés pedir al enganche de River para dejarlo salir a la cancha. Lo digo porque remarcás eso entre tus argumentos, yo no haría mención a que el 10 de River tiró dos centros si lo quiero defender, me parece que eso lo hace quedar aún peor.
Tiene que jugar Mayada de cabeza, tipo que se merece mas oportunidades, muy humilde y deja lo que hay que dejar en una cancha. Al tipo le mandaron la mas dificil en una final de libertadores nada mas y nada menos, y cumplio con creces. Es el jugador ideal para correr a dani alves y romperle los huevos a su espalda. Viudez es muchisimo mas eficaz entrando en el ST, como lucho, y con los jugadores del barca un poco mas cansados puede hacer desorden el yorugua. Ademas, a ponzio le viene genial ponerle un VOLANTE al lado no un mediapunta tirado a la banda caso pity o bertolo (extremo) ni piscu, tampoco viudez.
Este año estaba jugando bien la segunda mitad del año(final vs Tigres incluída) hasta que se lesionó. Ahora volvió mal, pero solo un partido.