Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El equipo estimativo según PlayBosta:

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Camilo Mayada; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

La nota dice que se barajó el cambio de Balanta por Mammana. No se cual de los 2 me da menos certezas. A Mammana no le confiaría este partido.

Marcelo Gallardo piensa en cambios para la Final ante Barcelona: Camilo Mayada sería titular

Balanta jugo bien con Ramon porque era un River que jugaba mas atras que el de Gallardo, no daba tantos espacios. Y supongo que River no le va a dar tanto espacio al Barcelona por eso creo que el negro va a andar bien

1 me gusta

El tema es como va jugarle, hay equipo para bancar el cero pero el arquero de ellos es muy bueno atajando penales y en todo sentido. Creo que Gallardo buscará el gol si pone a Pisculichi en cancha o el corner y la palota parada. En lo personal me gustaría que salgan con la misma actitud que contra el Cruzeiro en el segundo tiempo. En esos tiempos tampoco se venía jugando bien como ahora y remontar una serie en Brasil era muy psicológico.

Mayada me gusta para aguantar el cero los primeros 45 y después meter un Viudez a los 60 o un Puty Martinez si se quiere para comerle la espalda a Dani Alves que es muy flojo volviendo.

Si juega Mayada es porque sin dudas está buscando a alguien con más marca que Pisculichi o Viudez. Le va a tocar no dejar jugar a Iniesta calculo, una pavada…

Pero la pelota la va tener el Barsa, nuestros ataques van a ser más de contra que otra cosa, para jugar así no hace falta tanto uno que haga la pausa y arme juego, donde se necesitaba más creación era contra los japoneses

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

Para mi le tocaria controlar las subidas de Dani Alves… Con Iniesta calculo que va ir Kranevitter

3 Me gusta

Que Ponzio no se la deje tocar a Iniesta y ponga su clásica cara de inocente cuando mete una falta.

1 me gusta

Ponzio tiene que ir bien arriba a presionar a Busquets, el que tiene que anular a Iniesta es Kranevitter.

¿Y quién controla a Rakitic?

Alí Kemal

3 Me gusta

Seguramente, es más probable. Para mi, más que nada van a tener que romper posiciones, porque por ahí Rakitic se manda de 8 y tenés otro más para marcar entonces tiene que venir Ponzio para la izquierda también. Lo más importante es ser inteligentes como se cansa de repetir Gallardo.

A Busquets lo tiene que presionar Mora y a los centrales molestar Alario, entonces en un principio sería:

Iniesta (Kranevitter) - Busquets (Mora) - Rakitic (Ponzio)
Alba (Sanchez) - Mascherano (Alario) - Piqué (Alario) - Dani Alves (Mayada)

1 me gusta

Entre Mayada y Ponzio, los delanteros también tienen que colaborar en la marca y ser los primeros defensores.

A Busquets hay que marcar, el otro día erró mucho, en uno de los pases mal dados vino la contra y el gol del Depor

1 me gusta

Capaz Ponzio con Rakitic y Mora con Busquet

No lo veo marcando Mora a Busquets…

1 me gusta

Piscu en algun momento del partido tiene que entrar, hay que aprovechar la pelota parada

Nervios con estrés y redacción no se llevan bien. :lol:

9 Me gusta

Confio en vos 100% Gallardiola, si hay un tecnico en America que le puede ganar al barcelona sos vos

3 Me gusta

Mamadera, que llegue ya el Domingo…

1 me gusta

Una cosa es marcar y otra presionar, River tiene que presionar las salidas (Mascherano, Piqué y Busquets) y marcar al resto.

3 Me gusta

Con esquema de 4 en el diome, el que la rompe es Ponzio sin dudas, porque si bien es tapon, rompe juego, es el de mas contacto, siempre pero siempre dio mas claridad al juego, las veces que la pelota paso por El. __En el gol de Pisco a uokita, la abrio para el piri, despues por copa tambien hhizo la apertura a la izquierda en la final, y gol de Alario, no se porque el Munie no lo aparta en las practicas, y lo prepara como una especie de marcador-volante.