Que los llame al cholo, al toto berizzo y a unai emery. Esos son los tres que saben jugarle a este barcelona.
Lamentablemente Lucho no va a aguantar los 90 minutos, pero tal vez 50 o 60 si, y despues vemos, podes meter a Sanchez al medio y Mayada afuera u otro jugador, pero para mi de entrada la formacion ideal seria esa.
Totalmente, pero demanda mucha precisión y práctica esto. Tirar por tirar no nos sirve. Yo creo que River tiene que incluir en el equipo un Mayada o un Viudez para meterle mucha velocidad y potencia a la presión.
Recuerdo al Borussia de Klopp como tenía entrenadas los pelotazos cruzados para saltear líneas de presión y como atacaban sus jugadores la 2da jugada. Se lo hizo al Real Madrid de forma magistral en aquel 4-1.
Vamos con todo el optimismo del mundo carajo, SOMOS RIVER.
No pero lo pidió Donofrio, lo pidió Enzo, lo pidió Patanian, Gallardo no lo pidió. Dicen acá los sabedores de cuestiones internas del club jajajaja.
Mascherano-Rafinha-Sergi Roberto si, se nota que es el mismo mediocampo que van a poner contra nosotros
Bueno, ya está confirmado el rival que todos sabíamos: Barcelona.
Muñeco soy el primer agradecido de haber llegado hasta acá, pero como bien dijiste vos: VAMOS POR MAS, esto es River.
Naturalmente no hay una fórmula mágica para ganarle al mejor equipo del mundo, yo solo te pido un River ofensivo y por sobre todo protagonista, creo que de esa manera están las mejores chances y además tratándose de la final del mundo, debemos dejar nuestro sello de buen futbol.
Sea como sea que lo plantee, ojalá dejen todo y no nos podamos reprochar nada salga como salga el partido. Es una oportunidad única.
En el partido de hoy
¿Habra sido conveniente exponerse asi en las tribunas del partido del Barcelona?
Confío en vos a muerte Muñe querido! Mayada lo unico que te pido deja la vida ese pibe
Y que podria tener de inconveniente?
El factor sorpresa en el planteo tactico del Domingo. Si, estoy paranoico.
lo que pasa los boludos quieren quitarle merito, los refuerzos malos son de gallardo pero los buenos no… mamadera…
lo quieren hacer quedar como que es un desastre eligiendo y viendo y repasando su efectividad de buenos refuerzos es del 50% nada mal… comparen la efectividad de los otros dts sino, el unico que esta por encima es almeyda, despues todos un desastre, hasta ramon le pifio mas que el muñe en este ultimo tiempo
que tendra que ver?8|:lol:
[TWEET]677657855240073219[/TWEET]
La puta madre, lo leí y se me llenaron los ojos de lagrimas. Sos enorme muñeco, si alguien merece esto sos vos.
Un planteo más y no jodemos más.
Suena Mayada por izquierda…me gusta, el problema es que no tendriamos mucha creacion, salvo que ponga a lucho de titular por ponzio, cosa que no creo.
Tomense dos segundo para ponerse en campo de juego y leer solo los titulos de los temas, esto es un sueño, gracias muñeco, no caigo todavia, mi mente solo piensa en el domingo, GRACIAS ETERNAS
Sí, para mi Mayada tiene que jugar. Viudez cuando agarra la pelota me encanta, el tema es que lagunea mucho. Ellos son el mejor equipo de la historia pero bueno, se le puede ganar. Todavía no caigo de lo que estamos hablando…
Tienen que jugar tipos rapidos y habiles para los contraataques. Mayada no puede no jugar.
El ultimo paso muñe, vos podes