Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El tema es que aunque más no sea, los tenés que ir llevando al banco y hacerlos entrar, a eso voy. El equipo a como vienen los “grandes” tampoco es tanta garantía eh. Hasta ahora, está justificado poner a los grandes porque River todavía no empezó a competir seguido por las copas. Ahora, cuando esto suceda, claramente tenemos que apuntar a las copas y darles rodaje a los juveniles. Podés NO PONER todos los pibes juntos, podés ir mechando siempre algún experimentado o dos por línea, pero algo hay que hacer.

O sea, Gallardo jugó en River porque alguien lo puso con 16/17 años. Mismo que Ortega (en ambos casos, Passarella). Mismo que Saviola (Ramón). Mismo que Aimar (Gallego).

Alguna vez lo tenés que hacer, y este es el momento de menor presión posible, con River jugando tres competencias, una de las cuales es un campeonato completamente desvalorizado.

Creo que estamos todos de acuerdo en que los objetivos de River para este semestre son: Un buen campeonato, Ganar la Copa Argentina y Ganar la Sudamericana, está última la prioridad, hay que ganar algo internacionalmente.

En eso no te discuto absolutamente nada… para mí lo más sensato del mundo sería que el tipo trate de poner a los “de experiencia” al principio, antes de que empiece el calendario apretado y después rotar y poner juveniles con a lo sumo un mix de “referentes”…

Ahora, creo que Gallardo va a depender puramente de los resultados para hacer eso, no tiene la espalda necesaria. Tristemente la masa de la hinchada de River no va a entender que este campeonato no tiene presiones. Por mí también es el momento clave para ver cómo están los pibes, pero a los 60 minutos de un empate todos van a estar gritando por Teo o Vangioni

Bah, es todo suposición igual, para mí también lo ideal es ver YA las condiciones de los pibes y hacerlos tomar experiencia, pero no sé, veo a Gallardo poniendo a Sánchez y Mora siempre que pueda.

El orden de prioridades para mi es: Sudaca, Argentina, Torneo.
El primero ganarlo si o si, el segundo espero pelearlo aunque sea hasta la final, son 4 partidos más, y en el tercero me bancaría un torneo regular si es que se logran los otros dos.

Y pero los pibes que hay son buenos? A Gallardo y Aimar los ponían porque la rompían. Tampoco hay que poner ahora a los pibes por el sólo hecho de ponerlos. Si vos ves en las prácticas que no arrancan, mucho no podés hacer. No es como en otras épocas que te tirabas un pedo y aparecía un pendejo para hacer debutar. Hoy varios son del montón. Los que valen la pena ya están jugando, como Kranevitter y Balanta. Podrías poner a Solari, y no hay mucho más. De los delanteros no me convence ninguno.

Supongo que Gallardo pone lo mejor que tiene, o los de mas experiencia porque entenderá que de local hay que ganar o ganar, ni empatar. Eso de torneo de transición lo inventaron los periodistas, porque el campeonato es como cualquier otro que otorga un campeón como siempre.

Ahora, seguro con la seguidilla que se viene, va a tener que ir rotando y poniendo los pibes en el torneo. Siendo que la Sudamericana y la CA al ser partidos eliminatorios, no va a ser facil tampoco, pero podemos pelear más que en el campeonato.
O sea, yo apunto a las Copas

Si la apuesta de Gallardo es con los juveniles, porq mierda insistio poniendo a Ponzio en el partido de Copa y en la primera fecha? Ponzio no puede tapar a Kranevitter ni con una sabana.

Paró nuevamente a Krane-Rojas???

Ya veo que mañana confirma a ponzio y se va todo al carajo

Ramao si podria haber puesto a los pibes, quien lo iba a putear siendo el? Algun imbecil de mierda que no merece ser hincha de este club. Ahora al ignoto de gallardo? todos lo puterian.

Eh… EH ? , negro… la copa Argentina es un CHISTE , lo pones adelante que el torneo local ? , NI EN PEDO … no jodamos.

Si hay un torneo el cual podemos darnos el lujo de regalar, es ESTE.
La Copa Argentina no la ganamos nunca, la quiero ganar, y aprovechando el torneo de transición…
La pongo encima del torneo, pero debajo de la Sudamericana, ojo.

y este torneo de transicion que es ? no vale ni 2 mangos.

Bueno pensandolo bien ,son todos nefastos los torneos…:lol: ,dejame la Sudaca y nada mas… el resto me resbala sinceramente.

La sudaca despues de lo de arsenal, independiente y lanus la puede ganar cualquiera, no puedo creer que todavia no la hayamos ganado.

Tenemos tanta suerte que por ahí llegamos a la final de la Sudamericana y nos toca contra en Inter definiendo en el Beira-Rio

Justo cuando la vamos a jugar nosotros nos tocan brasileros fuertes, al contrario de la anterior que fueron todos pedorros.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿En serio se ilusionan con la Sudamericana? Con este plantel, tanto por calidad como por amplitud, apenas podemos aspirar la copa Argentina y milagrosamente pelear el campeonato

No me ilusiono. Es lo que exijo.
Si no fueron capaces de armar un plantel acorde a las exigencias de este semestre, se verá al final del mismo y se echarán las culpas correspondientes.
Estoy de acuerdo que, a priori, 0 chances. Peeeero en una de esas, que se yo…

PD: Igual no me voy a cansar de reprochar el nefasto mercado de pases que hicieron. Manteniendo los jugadores importantes del campeón no necesitabas super-refuerzos para ganar todo caminando. Si se te van jugadores importantes, lo MINIMO es reemplazarlos con gente de igual o mejor categoría. Pero así no funciona River, parece.

Bien ahí muñeco! ponzio andate a jugar a la concha de tu madre topo del orto!
Falta solari x sanchez y estamos :slight_smile: