La copa argentina y ganarle a boca, eso seria demasiado para el plantel corto que tenemos
Balanta la rompió desde su debut. Kranevitter se asentó en el campeonato pedorrísimo del Inicial 2013. Solari ya está asentado. Pezzella había venido bien hasta su rotura de ligamentos, ahora esta cobrando la confianza. Es más, yo lo banco a Gio porque tiene dos goles en un torneo de mierda, en el de su debut, despues en el Final 2014 casi que ni jugó.
Concuerdo con lo que decís.
Si sos bueno, la rompés. Todo momento bueno es ‘‘bueno’’ para debutar y con más razón si tenés un campeonato ganado el semestre anterior. Si no, que se dediquen a otra.
fue una conclusion basada en un analisis matematico/racional. claro, en aquel momento desconocia tus inclinaciones hacia lo mistico, o “la magia de lo imprevisto”:lol::lol:, sino te derivaba al brujito maya.
Ya me alegro el finde sacando a Ponzio
Gallardo hizo lo que todos pedían, por lo menos por ahora no le podemos pedir más nada. Después si los resultados no se dan, ahí sí habrá que ir viendo.
Yo también le pedía que se ponga firme con la dirigencia, pero todo no se puede. Por ahora me conformo con ver al cangrejo en el banco.
De todo lo que dijiste, es lo único en lo que no coincido.
Mejores habrá, posiblemente, pero ¿cuántos equipos tienen MUCHO (insisto: MU-CHO) mejor plantel que River? No exageremos tampoco, gente.¿Qué estamos por jugar, el Torneo Transición y la Copa Argentina, ó la Bundesliga?¿La Copa Sudaca ó La Champions?
Pero precisamente como supongo que nadie sacará excesiva ventaja con los apellidos, me imagino que la clave en todos los frentes va a estar en el FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO. Es decir, la clave va a estar en lo que logre colectivamente, Gallardo. Su laburo va a ser DECISIVO, y eso es lo que más me preocupa . . .
Ojalá que la cosa funcione, aunque sea de a ratos. Por lo menos para el Torneo local, no va a hacer falta mucho más.
Que bueno resulto ese empate contra Gimnasia. NOS VEMOS EN EL SHOWBOL PONZIO
Lo sacara o no lo sacara? QUIERO CERTEZAS!
De a poquito lo estoy empezando a bancar al muñe eh…
Con las palabras, y con los hechos.
La conferencia de hoy me gusto.
Y lo de Ponzio-Ferreyra x Krane-Rojas aun mas.
Bien Muñeco.
Bien.
P.D: Ojo, creo que lo dije la semana pasada. Mi banca con Gallardo aumenta proporcionalmente a la disminucion de “banca” a la dirigencia… En otras palabras, cada vez que banco mas al Muñeco, banco menos a la dirigencia.
Por supuesto que los nombres son importantes, pero lo más importante que tiene que aportar un técnico está vinculado con la idea de juego que le inculca al equipo. Si fuese sólo elegir jugadores cualquiera entonces puede ser director técnico.
No me convence aun,pero hay que ser boludo para no poner el equipo base que salio campeón, es decir se fue ledesma ponelo al kraneviter, que mierda metes a ponzio?
En fin con este equipo que no sirve ni para sparring, peleamos la mitad de tabla con suerte para abajo! no quiero pasar vergüenza en la sudamericana y en la copa argentina.
Ojala sea un gran partido para nosotros, porq eso haria relegar muchisimo mas a Ponzio.
Le tengo fe, es primordial que la dupla Krane-Rojas funcione bien en el medio y dejen jugar tranquilo a Piscu, para ver si se banca poder ser el armador del equipo, arriba sabemos que Teo alguna tendra, y esperemos que Mora vuelva al nivel que algun dia nos ilusiono a todos, se lo vio bien entrando el otro dia, con ganas, rapido, ojala sea para bien, y no la ultima version donde no podia pasar ni a un cono.
Tengo muchas mas ganas de ver este partido que el primero, la verdad, contra GELP me genero mucha indignacion.
Ojalá hagamos un buen partido, no espero maravillas pero si un partido aceptable. Me puso contento con los cambios que iba hacer, nada de seguir bancando a los perros.
Creo que Gallardo está haciendo los cambios que la mayoría de los hinchas pensantes quieren. En criollo diría… “se está cubriendo”, y no me parece mal. Cuando el equipo no funcione la gente va a apuntar a la dirigencia por sobre el técnico. Espero que pase eso…
Lo resaltado es la clave, lamentablemente en la medida en que se deje “titiretear” o no, las cosas puden terminar mal o bien, pero lo de est emercado de pases es nefasto. Ojalá demuestre capacidad para arreglarse con lo que tiene.
Cuando se empezó a reir por la pregunta que le hicieron sobre si a Teo lo venden o no…esa risa ya me dice algo, no era una risa normal…se notaba que ya estaba podrido del mercado de pases de la dirigencia y ya no espera absolutamente nada. Para mi si le llegan a vender a Teo o Kranevitter me la juego que renuncia, me da toda esa sensación
garcardo tampoco es inocente en el mercado de pases… nunca se lo escucho decir “necesito reforzar x puesto” o “quisiera que venga fulanito” como hacen los tecnicos normalmente. su actitud siempre fue de “me arreglo con lo que tengo…” para peor, tampoco presiono cuando se iban jugadores. recien cuando le sacaron al 10 mostro un atisbo recontra-light de fastidio, otro dt ponia el grito en el cielo si le vendian a su mejor jugador 1 dia antes de empezar el torneo.
¿Nadie la quiere poner como fija en el primer mensaje?
:twisted::mrgreen: