Gallardo ELIGIÓ ser parte de esto. Si te gusta el durazno, bancate la pelusa. Comisión directiva - Secretaría técnica - D.T. Para bien o para mal, son ellos los responsables por igual de lo que pase esta temporada.
Poner a Ponzio de titular y a Kranevitter en el banco es como poner de titular a Ahumada y dejar en el banco a Mascherano, aver si te das muñeco pelotudo kranevitter tiene que jugar la concha de tu reputa madre
Lo que me llama la atención es que no ponga a Balanta. ¿Ya sabe que está venido y no quiere que le pase como con Lanzini?
Bien por el muñeco le tomo 1 partido darse cuenta que Ponzio y Ferreyra son 2 mierdas vivientes.
Yo mientra ponga lo que tenga que poner lo voy a bancar, le vendieron medio equipo hermano así no podemos aspirar a nada lamentablemente.
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
Se lesiono.
sublime. no menos para esta lacra de mierda.
Arranquemos. El otro día estuve reflexionando, entonces, primero me mando un “Gallardo la concha de tu madre” así no enchastro el resto del mensaje con puteadas y ahora sigo.
Estamos todos de acuerdo en que en River SIEMPRE hay que salir campeón. Un club gigante como el nuestro NO PUEDE tener otras metas. Ahora bien, analicemos la situación, River YA SALIÓ CAMPEÓN del torneo pasado, y en este semestre tiene dos copas para jugar. A eso le sumamos que este torneo es de transición, que no cuenta para clasificarnos a nada porque ya estamos clasificados a todo, y que River debería apostar TODO a las dos copas (Argentina y Sudamericana).
Yo cuando escucho a Gallardo decir que quiere poner a los grandes porque a los chicos no hay que presionarlos no entiendo nada. O sea, torneo sin MENOS presiones que éste, no vas a tener NUNCA. Si no es ahora, ¿cuándo? La presión de sacar campeón a River después de volver de la B ya se la sacó Ramón Díaz. La presión de clasificarnos a las copas internacionales ya se la sacó Ramón Díaz. Digo yo, ¿no es AHORA el mejor momento para empezar a foguear jugadores de Inferiores, como el pibe Gómez, el pibe Martínez, etc. etc., aprovechando que es el torneo con menos presiones que se puede tener? Y los grandes ponelos EN LA COPA, que son los torneos que SÍ O SÍ estamos presionados a ganar. Porque si ahora no aprovechamos este torneo para darle roce a los pibes de abajo, para que para el próximo campeonato ya tengan 14/15 partidos en Primera sobre el lomo, yo realmente no entiendo más nada.
eso no es excusa, la van de guapos castigandolo porque es un pibe…y cuando lo hizo con teo se le venia incendiando el rancho y no le quedo otra que aflojar…tipico de un sorete que se pone sobre los intereses del club. tienen que jugar los mejores siempre.
Jaja cualquier cosa están diciendo. Balanta no concentró por lesión…
Yo apuntaria a la Sudaca, me paro de contra, aseguro el 0 en mi arco y veo … en el torneo local voy rotando y la Copa Arg. que la jueguen los pibes.
No nos da para otra cosa, el plantel es mediocre y corto.
Me gusta el equipo para el domingo, faltaria Solari por el idiota uruguayo nada mas.
Si puteas al muñeco le terminas haciendo la derecha a la dirigencia, que lo usa de pantalla.
Nah yo la Copa Argentina la juego con TITULARES también, y de última roto ahí. Los pibes en el campeonato, la Copa Argentina ya la tienen los cochinos y nosotros no, primero ganémosla y después veamos qué trascendencia le termina dando la historia… a los que tenemos unos añitos más nos costó sufrir mucho el tema de no tener la Libertadores hasta 1986, porque cuando empezó el torneo allá por los 60, River no le dio importancia. Y CASLA, que hizo lo mismo, ni te cuento, AÑOS Y AÑOS DE GASTE SE COMIERON. Entonces, ganemos lo más rápido posible la Copa Argentina, que si dentro de 20 años cobra importancia, no quiero que me gasten más.
Yo puteo al Muñeco, al hijo de puta de D’Onofrio y al hijo de remil putas de Francescoli eh. Mis puteadas no discriminan, este post es aprobado por el INADI. :mrgreen:
Yo tambien le voy al Necaxa,… Digo… La SUDACA! Te clasifica a mil copas internacionales mas.
Hoy Pagani diciendo “Gallardo cambió el mediocampo para diferenciarse de Ramón Díaz”, “NOOOO horacio, mirá, si no están ni Carbonero, Lanzini, Teo ni Cavenaghi”, “Pero porque se los vendieron” “ehhhhhhhhhhhhhhhhhh”
El viejo cada vez que opina de River, se le frunce el ceño como si tuviera un aguja en el agujero del chino totuer.
Pagani últimamente tiene menos fútbol que el programa de Maru Botana. :mrgreen:
Recuerdo que allá por los 80, el tipo era columnista ya en ese entonces de Clarín y daba gusto leerlo. Pero claro, el Alzheimer es jodido…
Pagani es un payaso, ya ni opina de futbol esta ahi para enojarse alguna vez y mantener su personaje.
A principios de Septiembre hay Fecha FIFA, Balanta y Teo van poder jugar por la sudamericana?
Yo lo veo lúcido. Me parece que pasa más porque claramente eligió lo mediático y lo deportivo le chupa trescientos huevos. Ahora sí, si se trata de boquita se sabe hasta el suplente del cuatro en la 7ma.
Tanto en las buenas como en las malas. Digo, a no discriminar en un caso ú otro.
El tema es que Gallardo pone a los pibes 4 fechas, y si pierde 3 y empata 1 por ejemplo, lo van a matar, en serio que lo van a matar, lo van a putear hasta en árabe. El tipo no es boludo, la hinchada de River si perdés mínimamente te critica, y el periodismo te mata. Digamos que perder un par con los pibes y después un partido que jugás mal y te eliminás de la sudamericana te puede dejar afuera del cargo.
Las únicas maneras en las que el DT esté blindado para tranquilamente usar los pibes sería una de dos:
1- Que la dirigencia salga a decir pública y claramente que el campeonato va a ser usado solamente para promover juveniles y se va a centrar en las copas. Hasta ahora Donofrio habló de juveniles pero jamás dijo eso.
2- Que el DT sea Ramón Díaz