Marcelo Gallardo - DT de River Plate

la critica al planteo lamentablemente la dirime el resultado. Yo creo que éstos jugadores tienen mucho huevo y responden desde ese mérito, ojalá me equivoque pero desde lo futbolistico parece que no van a remontar. el equipo es un latido del corazón mas que un juego. Despues del MDc hay que REORGANIZAR el plantel. RIVER trabaja bien los partidos, pero le falta mas presencia arriba, hay grandes momentos en donde el medio se pierde todo y abajo no está sólido como antes, lo que no quiere decir es que salgan a comerse al rival y se vengan con la gloria…

este torneo jugamos contra nadie…y si no ganamos por goleada es porque hiciste pesimas incorporaciones como viudes,lucro y saviola.
Ademas seguis insistiendo con este negro de mierda y el pelado mamada en el banco para jugar un torneo asi cuando habia que traer un central…

te banco,pero hay que decir que hiciste cagada

No coincido. River el primer tiempo la paso muy mal, salvando Barovero las papas. River jugo bien hasta los primeros 15 minutos del primer tiempo y despues fue todo de los japoneses. Para mi le erro porque te dabas cuenta que por izquierda no hay nadie, es una autopista que usan los jugadores rivales hasta llegar al lugar donde esta Vangioni porque era obvio que Ponzio no siente esa posicion y se iba a cerrar. Para mi River hace tiempo necesita tener mas juego, y eso como dije te lo puede dar Lucho y Viudez o hasta Mayada por izquierda, porque Piscu sigue muy bajo. Ahora, en el partido contra Barcelona no tengo idea que hara Gallardo, si cambiara el equipo o hara lo mismo que hoy, porque por un lado necesitas gente como Ponzio para recuperar la pelota y por el otro lado hace falta gente como Lucho y Viudez para tenerla, lo cual no seria nada descabellado poner un solo delantero (Alario) y jugar con 5 en el medio…Sanchez-Kranevitter- Ponzio-Lucho-Viudez.

Con el diario del lunes (miercoles (?)) somos todos pìolas. Ponzio jugó bien. Pasa que en la segunda pate se necestaba dar ese plus para ir a ganarlo. Arriesgar. Con Lucho se pensó en tener mas la bola, pase fino y en Viudez para el desequilibrio y ganar en el mano a mano. Y salió bien.

En primer lugar voy a reconocer que es fácil hablar después del partido, aclarado esto, tengo que volver a decir que lo de River hoy fue un dolor de ojos, sufrimos contra un equipo japonés que por momentos tuvo mejor control de pelota y sin duda, las mejores chances de gol. Ganamos por un cagadón del arquero y porque los jugadores rivales no tenían la jerarquía como para terminar jugadas en las que el equipo quedó regalado.
Gallardo debe buscar variantes inmediatamente, tengo la impresión que este semestre intentó siempre lo mismo una y otra vez sin obtener como resultado que River tenga un nivel de juego acorde a lo que es.
No voy a ocultar mi alegría por haber pasado de ronda, pero si el Muñe no prueba algo distinto, no creo que River pueda jugar al fútbol. Con esto no digo que River vaya a perder, tiene chances de ganar, a lo que voy es a las formas, al estilo que debería intentar jugar el equipo,más aún tratándose de la final del mundo.
Elijo confiar en vos, Muñe.

1 me gusta

El gran problema esta por el lado izquierdo, termina muy expuesto Balanta, Vangioni tiene toda la banda para el, el medio no aporta nada de nada en esa zona, ni relevos ni retrocesos, y los suplentes que tenemos no bajan.

Quiero ser tu Josefina, Muñe

1 me gusta

Todos sabemos que no nos puede sacar campeones del mundo

4 Me gusta

Estas ante el partido mas improtante de tu carrera. Rompela toda.
Gracias Gallardo, por todo. Sos enorme.

1 me gusta

Mercado tiene que jugar porque es un jugador hecho para finales. En Estudiantes hizo el primer gol del 4-0 en el monumental que los encamino al titulo. En el torneo de Ramon hizo goles en las ultimas dos fechas, uno dando un triunfo clave en cancha de Argentinos y otro el 2-0 contra Quilmes. Gol final Sudamericana. Gol semi Libertadores destrabando el partido. Gol contra Gamba Osaka. Mercado NO puede faltar en una final, nacio para estos partidos.

6 Me gusta

--------------------Barovero
—Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni
Viudez, Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Mayada
----------------------Alario

O Mora por Viudez y 442, a tirarles pelotazos a nuestros delanteros contra Mascherano.

Barovero

Mercado Maidana Mammana/Balanta Vangioni

Sanchez Ponzio Kranevitter Viudez/Mayada

Alario Mora

A esperarlos en 3/4 y una vez que lleguen a ese punto comerles los tobillos, jugar con muchísima intensidad.
En atauqe que Alario se pare siempre donde está Mascherano, pelotazo para que gane de arriba y Mora ahí cerquita para picar después de la peinada y ganarle en velocidad a Piqué.

1 me gusta

Al que hay que agradecerle es al DT japones que saco a su figura y al PF que les dio nafta solo para 45 minutos…El planteo de Gallardo fue el mismo espanto al que nos tiene acostumbrados ultimamente.

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Para eso lo pongo a Saviola.

Ganarle al farsa seria una asaña de tamaño colosal no solo porque es el farsa si no porque River simple y llanamente apesta. Es bajisimo el nivel de futbol colectivo e individual. El año que viene si esto sigue asi… Ya veo abucheos

Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
Ponzio-Kraneviter
Sanchez-Lucho-Mayada
Alario

2 Me gusta

La paso muy mal?? Si llegaron de contrataque

Fue siempre todo de River que la tenia pero no lastimaba. Los japoneses estuvieron todo el primer tiempo atras y lastimaron con contras. En ningun momento se escaparon por izquierda como para decir que fue porque jugo Ponzio de volante izquierdo. Llegaron con pelotazos entre los centrales.

O sea que para vos, si poniamos a Lucho que tiene menos marca y menos despliegue la ibamos a pasar menos mal?? No tiene logica

No se que viste la verdad, porque nada de lo que dijiste vos vi yo, y por lo que veo varios. Si te doy que no creabamos juego, pero la autopista por izquierda y todo eso la verdad no lo vi. Hasta te diria que Ponzio fue el que mas corrio y marco en el primer tiempo.

Macho estamos en la final del mundial de clubes , de que cagada me estás hablando?

Mercado se comió en dos panes de miga a James Rodriguez en Colombia

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Con Maxi no vas a poder. Por eso quiero que el haga las incorporaciones en el mercado de pases que viene…

1 me gusta

Digo Mora porque tiene más capacidad para ganar de arriba, chocar y pivotear que Saviola.

Mercado se lo comio a Neymar en el partido contra Brasil, si juega con ganas no habría problema