Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Iluminate y plantea de la mejor forma el partido del domingo, es todo ese encuentro, hay que dejar la vida.

2 Me gusta

Bien con los cambios Muñe, había que ganar como sea, era el partido mas fácil y mas difícil al mismo tiempo, no es sencillo salir a jugar un partido donde si perdes es un papelón histórico, donde tenes todo para perder y nada para ganar porque todo el mundo vino a ver jugar a River contra el Barsa, si eso no pasaba era UN PAPELON, entonces el partido no era sencillo desde lo mental, desde la presión, si River hubiera tenido la suerte de anotar un gol rápido el partido se hacia fácil, como no paso eso se hizo difícil, pero se gano, y me gusto que hubo reacción, tras un primer tiempo donde se me lleno el culo de pregunta el equipo reacciono, el DT reacciono, eso es positivo.

4-5-1 contra el barsa

Hay que doblar las marcas por los costados, presionar a Busquets con Ponzio y poner un volante que ayude a Kranevitter que puede ser Sanchez. Mayada por afuera para ayudar a Mercado y comerle las espaldas con su velocidad al lateral de ellos, y por el otro lado lo mismo con Dani Alves, puede ser Driussi o Pity Martinez.

no se yo estoy en pija que quieren que les diga, dignense a disfrutar un poquito esta semana…

2 Me gusta

1 tercio de las finales Internacionales Conmebol-FIFA en la historia de River fueron con este Señor.
Gracias por volver a ponernos en el lugar que River se merece, aunque te critique mucho últimamente en el fondo estoy infinitamente agradecido.

1 me gusta

Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Sanchez Krane Ponzio/Lucho Camildios Mayada
Alario Mora

veni barsa

:mrgreen:

Como lo criticamos con razon en lo que fue el semestre, con errores tacticos, cambios raros, y refuerzos medio pelo, hay que reconocer que hoy le erro de nuevo con la inclusion de Ponzio en el once inicial pero le acerto con los cambios y cambio el partido.
Digo lo de Ponzio, porque hoy para mi se notaba que era innecesario, cosa distinta sera con el Barcelona donde seguro se necesite mas marca. Ademas era muy notorio que River no tenia juego por la izquierda, porque Ponzio obviamente se cerraba. Pero hoy River necesita juego, y ese juego lo puede dar Lucho hasta que le de el fisico. Otro que lamentablemente no esta para el once inicial, es Piscu, y en su lugar se podria poner a Mayada por izquierda o a Viudez que vienen entrando muy bien.

No se si va a ser distinto el domingo, pero lo dijo Vangioni recién, mucha presion de que no podían perder este partido. Se los vió muy atados. Esta mierda es peor que jugar contra la UAI Urquiza en la Copa Argentina. Ahora el domingo hay que relajar.

2 Me gusta

Olvidate, no me genera ninguna preocupación ni cara de culo que hayamos jugado mal el primer tiempo y que no haya costado ganar el partido, SE GANO, el equipo tuvo reacción, viejo vamos a jugar con el Barsa, es impresionante, es el partido de la Play, es histórico, hace 5 meses que estoy imaginando este partido, loco es el mejor equipo de todos los tiempos y River lo va a enfrentar en la FINAL del Mundial de Clubes, al cual llegamos porque ganamos TODO a nivel continental en 1 año, es PERFECTO esto ya para mi, y coincido, estoy en pija y re feliz.

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

Pero es asi, River hoy tenia todo para perder, estaba todo el país y los medios, MENOS RIVER, esperando el tropiezo para cagarse de risa, no es facil jugar un partido asi, y los ponjas estos no son el Gamba Osaka, lo subestimamos, tácticamente son buenos, tocan bien y de primera, y River futbol hace rato que no tiene y era OBVIO que no lo iba a tener hoy como por arte de magia, entonces era un partido que tenias que ganar como sea sino era EL PAPELON, y se gano, y se tuvo reacción, se mejoro en el segundo tiempo, hubo respuestas a esa presión de ganar si o si, el domingo contra el Barsa es al revez, River no tiene nada para perder y en cambio tiene TODO para ganar, vamos a hacer un buen partido, vas a ver.

3 Me gusta

Un desastre River hoy. Como no jugo Lucho de entrada?

Mas alla de lo que haya que retocar en el medio, para mi el cambio mas claro es poner a Mayada por Mercado.

Mercado contra Neymar es una masacre casi asegurada. Neymar baja mucho a buscarla y Mercado a veces lo va a tratar de anticipar o ir a buscarlo y si el otro se da vuelta o pica en velocidad no lo alcanza mas. En el mano a mano tambien veo mas conveniente al uruguayo. A Mercado ultimamente lo desborda cualquiera, pasa de largo en un enganche y no se recupera mas, Mayada no solo es mas rapido sino que tiene mas reaccion y contra un jugador como Neymar eso es imprescindible.

Lo unico a favor de Mercado es que puede ganar en el area de ellos, pero sacando eso para mi esta clarisimo que el partido es mas para Mayada. Dudo que Gallardo saque a uno de los jugadores que mas le rindio justo en un partido asi, y es cierto que se merece jugarlo, pero futbolisticamente yo estoy seguro que es partido para el uruguayo.

Dejate de joder hermano, si no sos feliz hoy en tu puta vida vas a ser feliz, hace 6 meses que River no juega bien, que te pensaste que ganábamos 5 a 0 con galera y baston?? se gana ASI, repasa como les costo a todos los equipos argentinos ganar la semis del MDC, y algunos de Brasil perdieron, viejo vamos a jugar contra el Barsa, las copas se juegan asi.

El que peor la puede llegar a pasar abajo es Vangioni, Mercado es muchisimo mas aplicado a la marca, y si se tiene que pegar a su jugador lo hace, piri se distrae, y los centrales dependen de ellos mismos. Vangioni si tiene que ser asistido.

No hay que reconocer nada porque no le erro

Ponzio jugo bien y Lucho tambien. Cada uno en la situacion que le toco. Si Lucho jugaba de entrada no se si habriamos tenido tanto control. Ademas de que no llega a jugar todo el partido

Estuvo bien lo de Gallardo hoy, desde el equipo inicial hasta los cambios.

8 Me gusta

Me estas jodiendo? Obvio estoy muy feliz esto es un sueno pero hice un viaje de 20 mil kms gaste cualquier guita para venir aca asi que me quiero ir campeon o intentandolo dejando todo. Para vos se jugo bien? Te gusto la murga que tuvo atras en la defensa? Es lo mismo que se vio contra huracan

2 Me gusta

Muñe, no sé que puede llegar a pasar si le ganamos al mejor equipo de la historia. No tenemos nada que perder y tenemos absolutamente TODO por ganar. Plantea el partido de tu vida, esto no sé cuando va a volver a repetirse, dejen la vida como siempre, porque para nosotros ya son héroes y en unos años nos va a caer la ficha de la importancia que tiene este plantel en toda la historia de River

2 Me gusta

River no tiene nada que perder contra el Barsa, eso es lo que tenemos que entender, y por el contrario tenemos TODO PARA GANAR, el equipo va a tener menos presión que hoy, van a ver.

11 Me gusta

Gracias!

1 me gusta

Comeles el bocho a todos Muñeco, este partido se gana desde el bocho