Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mercado no jugo contra Brasil, jugo contra Colombia

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Mercado no jugo contra Brasil, jugo contra Colombia

1 me gusta

Este partido fue un reflejo de lo que nos costó todo el segundo semestre, tener la pelota y generar algo. Ahora se viene un partido en el que podemos dar lo mejor que tenemos, la actitud, la presión y la intensidad.

2 Me gusta

Tenes razon, no me acuerdo porque tenia la idea de que habia jugado contra Neymar

Qué más decir de Gallardo?
En un año y medio nos puso cara a cara con la Historia rica y viva.
Sólo gracias, no puedo decir otra palabra.

16 Me gusta

Tiene 1 sola oportunidad en la historia para plantear el partido. Imagínate si dirigiera en España y juega dos partidos por año todos los años, se caga de risa. Le saca la ficha y le gana todos los partidos.

1 me gusta

El unico problema de ganarle al Barcelona es que el Real Madrid quiere echar a Rafa Benitez y… quien te dice

Zidane ya está casi confirmado que reemplaza a Benitez así que tranqui.

El mismo Zidane que descendió a 3ra con el Castilla?

1 me gusta

No rifes el fondo muñeco, que nos garchan mal sino. Y arriba no hay que correr rápido y al pedo solamente, hay que pensar. Pero entiendo que lo sabes mejor que nadie, y Pisculichi, quien era el encargado de la pausa y el cerebro, jugó un horrendo partido.

Superinteligencia para el domingo, como nunca antes.

GRACIAS. ¿Qué otra palabra te puedo decir, Muñeco? Sos increible.

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Coincido, a Mercado no te lo saco ni loco y menos en una final!

Puede ser que me haya excedido en dicho punto del analisis del partido, pero a lo que voy, es que este River, con el nivel de algunos jugadores, caso como Piscu y el hueco gigante que queda en el sector izquierdo y que no hay jugador que cubra del todo bien dicho sector, creo que es mas util y necesario poner a Lucho y Viudez de entrada para tener mas juego, que poner a Ponzio y Piscu o tal vez podes poner a Lucho y Mayada por izquierda. Esta bien, se resigna algo de marca, pero este River tiene mucho mas deficit en la creacion de juego que en la marca. Esta opinion no es para un partido determinado, digo en forma general.

La clave es presionar a busquets, eso es lo primordial, y despues no meternos los 11 adentro del arco, y claro esta, aprovechar las pocas que tengamos

Yo pongo el mismo equipo vs barcelona (en realidad lo sacaria a Balanta y lo pongo a mamanna pero todos sabemos que no va a pasar) y para el segundo tiempo meteria a el taba,saviola y lucho o mayada,el resto de los suplentes que ni vayan al estadio
PD: hoy Mora me inflo los huevos,pero lo dejo porque si no fuera por el no estariamos aca

Ajam.

Para mi, 5 4 1 con mora retrasado tapando a Pique una especie de enganche sin pisculichi. Ojo tactica defensiva pero con movilidad presionando la salida.

Hacerlos sufrir. Mayada de falso volante un 4 bis, y que pasen una noche horrenda estos putos. La victoria la ven servida, se les dara pero pariendo contras y el rigor de este plantel y dt gigantes

no se como mierda va a hacer … si te tiras al fondo te enchufan … adelantas lineas y te suicidaste … … habra que cagarlos a patadas y que el arbitro de via libre

1 me gusta

Si le llegás a ganar a este Barcelona vás a ser el entrenador más grande de la historia del club , no tengo dudas.

1 me gusta

2 Me gusta

Gracias eternas Muñeco, esta vez si me gustaron los cambios y los momentos donde los hizo, nada que reprocharle, nos puso en la cima del mundo en 1 año y medio, dicen que va a ir al estadio a ver el partido del Barcelona hoy y después viaja a donde va a estar todo el plantel, un monstruo este tipo, confio en vos en que vamos a hacer un buen papel el domingo y quien te dice que nos podemos llevar algo mas, el sueño esta intacto

yo formaria asi

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

alario y mora con los dos centrales

vuidez mano a mano con dani alves
ponzio con busquets
sanchez va a tener que laburar entre interior y jordi alba para evitar el 2-1 de mercado
vangioni y balanta con messi
maidana con suarez
kranevitter con rakitic o inistesta
mercado con neymar o sandro