Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Viudez ganó su titularidad para el domingo…

2 Me gusta

Bien Napoleón, gracias. El equipo inicial fue el lógico, el que la mayoría hubiese puesto, con lo mejor que teníamos. Los cambios perfectos, cambiaron la dinámica del partido. Igual nos sigue costando una barbaridad generar situaciones, más allá de que los ponjas eran mejores de lo que pensaba y defendieron muy bien. Ahora para el domingo, POR FAVOR Napoleón hacé algo, lo que sea, para que no suframos los pelotazos entre los centrales

Pienso lo mismo.

No fue malo para mi el partido de ponzio.

Pongo a lucho por pisculichi y viudez por mora. Lo que pasa es que la banda izquierna nos queda muerta asi.

ahora viene lo mejor…el Barca nos mete 3 en el primer tiempo, y le hacemos 4 en el segundo

Te amo con el alma Muñeco, nada más.

2 Me gusta

Fue la figura Ponzio para mi el tiempo que jugo.
El cambio es cualquier volante por Pisculichi, despues el equipo es el mismo. El trabajo de Mora en la presion hoy fue muy bueno

LA FINAL DEL MUNDO JUGAMOS, GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSSSSS

4 Me gusta

Muñe con el barsa el 4-4-2 sale con fritas

GRACIAS POR SIEMPRE MARCELO

1 me gusta

QUE VENGA EL QUE SEA

1 me gusta

Va a ser complicado explicarle a Mora que tiene que ayudar a Sánchez y jugar bien abierto, espero lo logre

Estuvo bárbaro con los cambios, gracias muñeco.

Toda la fe muñe, dale !

Sudamericana: Campeón
Libertadores: Campeón
Recopa: Campeón
Suruga Bank: Campeón
Sudamericana: Semifinalista (A 1 gol de la final)
Mundial de Clubes: Finalista

11 Me gusta

animalada las finales internacionales que ha jugado este DT

Vi el partido con mucho cansancio, aun sigo sin pegar un ojo, pero metiste bien los cambios muñeco, que mal que jugamos, que equipo hijo de puta el japones, una linea de 5 y adelante una de 4 pegadas pusieron, que dificil para nosotros que venimos apagados y sin niveles altos de casi ningun jugador. Barovero salvo la historia.

1 me gusta

Napoleón, lo hizo una vez mas…

Ya se que Gallardo la formación que ponga es la que se va a bancar a muerte, pero en el juegito yo te pongo este equipo

Trapo
Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni
Sanchez - Krane - Ponzio - Mayada
Mora - Alario

Sanchez y Mayada para la contra.
No se le puede jugar al Barsa marcando en mitad de cancha, es suicidio.

El problema de Gallardo es que quiere una forma de juego demasiado evolucionada para los jugadores que tiene. Hoy me acabo de dar cuenta definitivamente. Viudez por ejemplo es exactamante la clase de jugador que tiene nivel para esta clase de juego. Teo por ejemplo era excepcional en esto justamente. A muchos no les da el bocho. Asi de simple es la cuestion.

La vena que tengo por la semi con Huracan todavia, si duraba 5 minutos mas el segundo tiempo anotabamos otra final más. Pero bueno todo no se puede, demasiado cerca de la perfeccion esta el muñeco, alguna vez tiene que fallar.

1 me gusta