Contra los ponjas yo pondría:
Barovero
Mercado Maidana Mammana Vangioni
Sanchez Kranevitter Viudez
Piscu
Mora Alario
Saben que equipo va a poner Gallardo?
Contra los ponjas yo pondría:
Barovero
Mercado Maidana Mammana Vangioni
Sanchez Kranevitter Viudez
Piscu
Mora Alario
Saben que equipo va a poner Gallardo?
A Balanta hay que tenerlo una semana sin comer y asi lo largas a la cancha
Con respecto a lo primero, para mi Piscu arranca por izquierda pero cuando tengamos la pelota se tira a jugar de 10 y Vangioni juega mas adelantado.
en todos estuvo tratando de buscar un equipo y todavia no lo encontro. Igual convengamos que le dejaron chauchas y palitos …
Tenes razón, le vendieron la mitad del plantel, pero tampoco se puede poner a buscar el equipo en una semifinal de sudamericana, ahí le pifio feo. Antes de que empiece el partido, el equipo supuestamente era barovero-mercado-maidana-balanta-vangioni-sanchez-krane-ponzio-mayada-mora-alario, para mi, con este equipo lo dábamos vuelta, pero bueno, cambio demasiado.
Por izquierda no va a jugar nadie fijo para mi. No va a haber alguien que llegue hasta el fondo y tire un centro como pasaría si juega Martinez. La banda la va a ocupar Ponzio ocasionalmente y Vangioni cuando ataque. Piscu tendría que jugar en su posición.
Ojala vayamos 0 a 0, entre Viudez y meta 6 goles-
No puede hacer la banda Piscu en una hipotética final
es que es la idea. El que piensa que jugamos con 4 defensores está equivocado. Vangioni desde Ramón Díaz que es más volante que lateral y es una falsa línea de 4 la que se forma. O acaso cuando jugaba Rojas llegaba hasta el fondo como Sanchez por ej?
Me cago de risa, todos poniendo sus equipos, como va a jugar el Mugne, etc., etc.,… Manga de ansiosos hdp :lol:
4-4-2 que puso con lucho al costado me parece el mejor . yo en vez de alario-mora … seria alario - piscu
No podes sacar a Mora
Sé que juega cuando quiere, pero es el de los goles importantes
No coincido, antes eran una murga, este desde que asumió el nuevo DT dejaron de serlo claramente, nadie esta diciendo que son un equipazo ni cerca, solo digo que Huracan me parece un rival mas difícil que estos ponjas, ya desde el vamos el jugador argentino es mas que el japones, LEJOS.
Es obvio que Huracan es mas que los ponjas, por eso entiendo el mensaje de no subestimar pero macho, leo algunos que estan cagados. Y asi le quieren ganar al Barcelona? River tambien jugo al trotecito contra el Gamba y le hizo 3.
Todo bien, pero no le podes no ganar a este equipo japones. Hablan maravillas de ellos pero la presion de los africanos es la peor que yo recuerde en un partido de futbol y los goles que abrieron el partido llegaron de 2 corners. Les presionas la salida y listo se termino el problema, un moco se van a mandar. Vamos hermano, no somos los mismos de la Libertadores pero un poco de fe.
Vamos Muñeco! Confio a muerte en vos!
A Lucho no le da el físico ni en pedo. O sea, contra este equipo que jugamos el miércoles tranquilamente puede jugar, pero en una fin*l contra el Barça ponele ni en pedo. Todos les sacarían 20 cuadras, debería entrar en el 2do tiempo para mí
Coincido, es el jugador a entrar en el ST para pensar el partido y poner orden, si le diera el físico para bancarse los 90 sería titular tranquilamente.
moradios es infaltable… de la nada te puede sacar campeon del mundo, yo ni loco me arriesgaria siquiera a pensar en sacarlo
Como les gusta usar la palabra ¨falsa/o¨ a algunos: ¨falso 9¨, ¨falsa linea de 4¨, ¨falso lateral¨, todos son ¨falsos¨ ahora … como si fuese nuevo que un lateral pase al ataque todas las jugadas o que un centrodelantero se tire atras …
uff… a Messi lo tendría que seguir con binoculares… por dios, no quiero a Lucho en la hipotética final
El falso Gallardo va a poner un falso 442 con un falso carrilero por izquierda frente al falso Sanfrecce Hiroshima en el falso pais de Japon