Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Habla a las 3 y media de la mañana el Muñeco en conferencia :smiley:

5 Me gusta

Mañana tengo final a las 9, y hay varias personas que laburan… Quien se va a quedar hasta las 3 y media esperando que hable?

Si, yo. Estoy re enfermo jajaja

2 Me gusta

No solo a Messi, a cualquiera

Todos tienen unos físicos de la puta madre. Juegan 20 partidos en 1 semana y ni problema se hacen

2 Me gusta

Con el depor esa semana no fueron al gimnasio…

1 me gusta

Los chinos de mierda juegan 3-6-1 o 3-5-2 y todos los del medio juegan libres. Así que van a tener que correr todo el partido en el medio, no vayan a jugar con paja

1 me gusta

“Entre las probables variantes tácticas que prepara y ensaya todo el tiempo el Muñeco está que durante el partido (semifinal y/ó final) Mora presione y por momentos volantee cerca de Piscu ó Lucho (Gonzales) aprovechando su buen juego de primera y Carlos Sánchez juegue como lo hacía Rojas para que Alario bien de punta sorprenda y arrastre a los marcadores centrales rivales. Gallardo quiere un River corto y compacto.” (Futbol Compacto, Deport TV desde Japón).

5 Me gusta

5 Me gusta

:lol:

La manija que debe tener el que hizo eso

Son los de NFL Para Todos. Fijate la marca de agua.

[TWEET]676802596049428480[/TWEET]

1 me gusta

Gallardo nos hizo cambiar la birra por el mate para ver a River y nadie está molesto, qué crack!

3 Me gusta

Esta podría ser la versión 2 de la foto esa cuando bajaba del bondi a la vuelta de la Suruga :lol:

2 Me gusta

La re puta pesetera madre que lo re pario a Rojas… lo que tenemos que hacer por ir a comer banco en Mexico… CONFIO EN VOS MUÑE!

2 Me gusta

Vamos Napoooooo… En vos confiamos!

VAMOS NAPOLEON!!!

DALE MUÑE DE MI VIDA

DALEEE

jaja como robaste diciendo que tenian la cabeza en el mundial de clubes…

a ver que onda el segundo tiempo

Ahora la excusa va a ser que estan con la cabeza puesta en el barza

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

Gallard10s

Napoleón!!!