Habla a las 3 y media de la mañana el Muñeco en conferencia
Mañana tengo final a las 9, y hay varias personas que laburan… Quien se va a quedar hasta las 3 y media esperando que hable?
Si, yo. Estoy re enfermo jajaja
No solo a Messi, a cualquiera
Todos tienen unos físicos de la puta madre. Juegan 20 partidos en 1 semana y ni problema se hacen
Con el depor esa semana no fueron al gimnasio…
Los chinos de mierda juegan 3-6-1 o 3-5-2 y todos los del medio juegan libres. Así que van a tener que correr todo el partido en el medio, no vayan a jugar con paja
“Entre las probables variantes tácticas que prepara y ensaya todo el tiempo el Muñeco está que durante el partido (semifinal y/ó final) Mora presione y por momentos volantee cerca de Piscu ó Lucho (Gonzales) aprovechando su buen juego de primera y Carlos Sánchez juegue como lo hacía Rojas para que Alario bien de punta sorprenda y arrastre a los marcadores centrales rivales. Gallardo quiere un River corto y compacto.” (Futbol Compacto, Deport TV desde Japón).
:lol:
La manija que debe tener el que hizo eso
Son los de NFL Para Todos. Fijate la marca de agua.
[TWEET]676802596049428480[/TWEET]
Gallardo nos hizo cambiar la birra por el mate para ver a River y nadie está molesto, qué crack!
Esta podría ser la versión 2 de la foto esa cuando bajaba del bondi a la vuelta de la Suruga :lol:
La re puta pesetera madre que lo re pario a Rojas… lo que tenemos que hacer por ir a comer banco en Mexico… CONFIO EN VOS MUÑE!
Vamos Napoooooo… En vos confiamos!
VAMOS NAPOLEON!!!
DALE MUÑE DE MI VIDA
DALEEE
jaja como robaste diciendo que tenian la cabeza en el mundial de clubes…
a ver que onda el segundo tiempo
Ahora la excusa va a ser que estan con la cabeza puesta en el barza
---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------
Gallard10s
Napoleón!!!