Bueno, no quiero acordarme del nuestro en el ultimo partido
Dale MG, aparece en toda tu dimension, se acabo el verso.
Lionel Messi elogió a Marcelo Gallardo: “Es muy inteligente y debe saber cómo jugarnos”
Más allá de que [b]tanto River como Barcelona deben pasar la Semifinal, todo el Mundo del fútbol ya palpita el partido crucial entre ellos. Y uno de esto es, ni más ni menos, [b]Lionel Messi, quien elogió al ‘Millonario’ y a su entrenador. [b]“Será raro jugar contra ellos”, expresó
Huracan mejoro mucho, veo que lo siguen subestimando, esta muy ordenado y bien parado obvio le falta juego pero tácticamente con Domiguez de DT mejoro una bocha, fijate en toda la copa lo que le costo a los rivales hacerle goles a Huracan, yo te aseguro qeu Huracan es bastante mas dificil que estos Japoneses.
Como no va a ser raro si vos sos hincha de River lio
Claro y la Copa Argentina tambien cuando la ganaron, la ganaron bien. Dejate de joder son una murga total, pasaron dios sabe porque, a River lo eliminaron por un HORROR de Casco ni mas ni menos.
Yo no creo que Huracan sea un equipazo ni una murga, pero son un equipo duro, no creo que los ponjas sean mas que ellos.
Chupame la verga enano criado a hormonas
La duda que se genera con Pisculichi me parece rara. Para mi exceptuando cruzeiro, River no juega bien desde el partido con independiente el año pasado justamente con un pisculichi recontra encendido.
El partido con san lorenzo en el gasometro es el mayor ejemplo, arrancamos perdiendo y lo empata él con un bombazo de afuera del area. Despues le pegamos tremendo baile al “campeon de america” en su cancha.
Obvio que vamos de punto y ellos van a imponer condiciones, si hasta nacional de medellin nos paso por arriba alla y lo empatamos con ese golazo. Si queremos ser campeones hay que patear al arco, banco mucho a Piscu para mi va a ser fundamental
Marce le bloqueamo a Leo que el mas jugador el que mas juega.
El partido contra el Rojo lo perdió Gallardo, el mismo lo dijo. Sigo creyendo que desde ahi hasta el partido con Huracan planteo todos los partidos para el ORTO.
despues de los parates nunca rendimos bien, todo lo contrario parecia que estaban recontra pajeados los jugadores. Para mi se nos complica el miercoles, encima los ponjas tiene el ritmo de ya disputar un partido.
Tengo 2 dudas sobre lo que quiere hacer Gallardo:
-
La posición de Pisculichi: Entiendo que en la semifinal tiene que estar, es un jugador que puede aportar en la creación y darle a River ese fútbol que tanto necesita, además de sus virtudes en la pegada que ya todos la sabemos. Mi duda es que posición va a jugar ? va a ser un volante por izquierda tratando de cumplir las funciones de Rojas, o va a ser un enganche y Ponzio se va a tirar la izquierda ? La verdad que el vacio que nos dejo Rojas en esa zona no tiene nombre.
-
La inclusión de Balanta: El pésimo rendimiento del colombiano en el segundo semestre no te da garantías ni siquiera contra los japoneses, y ni me quiero imaginar si llegamos a la final contra el Barcelona. Todo bien con el negro, en su momento lo quise mucho, pero ahora no esta para ser titular ni a palos.
Después, en el resto del armado del equipo, esta perfecto y más que eso no se puede hacer. La defensa y el arquero es la lógica, el mediocampo también y la delantera lo mismo, no te viene con experimentos raros.
Te respondo segun lo que yo creo
- Yo tengo esa duda tambien confio en la decision de napoleon aunque river no este en su mejor momento , jugar la final con ponzio aunque aporte quite me hace ruido lo no tan inteligente que es a veces haciendo eso.
2 ) Yo confio en que balanta este bien y que dado el certmen y lo importante que puede ser para el ante la visiblidad que va a tener ante una hipotetica final , creo que eso puede incidir en que su rendimiento mejore.
y si no creo que el muñeco haga cosas raras ( nunca mas los 3 en el fondo jaja )
Piscu tiene que estar si o si, esa zurda mágica que necesitamos para mojar en alguna pelota parada es clave. Me parece que tanto estos chinos como los gallegos se pueden dormir con la pelota parada.
---------- Mensaje unificado a las 07:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:36 ----------
Viudez vino mostrando muy buenos rendimientos. Yo lo empezaría a probar de volante por izquierda.
Entiendo lo de Balanta. pero ¿A quien quieren poner? Mammana es igual o peor. La única que nos quedaba era potenciar al grone.
Vega, pero no teniendo ni 20 partidos en primera no lo va a poner ni de casualidad.
Ya respondi lo de Vega. Vas a poner un pibe de 19 años en instancias definitorias de un certamen mundial. Se tiene que tener un grado severo de demencia o desesperación para incinerar un proyectazo de 6 a esta altura.
Ese es el tema y creo que cualquiera pensaria asi, seria darle una confianza y a la vez una responsabilidad terrible. A menos que tengas un crack no arriegas asi, aunque por otro lado pienso que para algo fue y no por nada esta en el plantel profesional. Ojala el negro levante, tiene todas las condiciones, seria lo mejor.
Ya dije que hay que hacer con el negro. Hay que hacerlo recalentar mal. Hay que inculcarle odio y rencor. Y ganas de matar.