Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es una locura si pido a Mayada por Bailanta? se puede llegar hasta ese tal grado de desesperacion?

Te espero en el tret de cr7

Te acepto a pisculichi contra el barcelona, pero por mora… no por la izquierda…

De una la pelota no la vamos a tener, es muy dificil ganarle la posesion al barcelona. Tiene que recuperar y salir rapido de contra.

Toda la fe con vos gallardo para este mundial de clubes…!!!

Pobre Mora la cantidad de puteadas que ligo :lol:

1 me gusta

Y por eso van a jugar Viudez o Mayada. Tipos que no son blanditos.

Es más, yo al pity lo pondría detrás, incluso, de Bertolo y Lucho.

Si uno analiza al Barcelona son todos titulares de selección y para colmo Iniesta, Suárez, Neymar y Messi son los mejores de cada selección que participan. Nosotros tenemos a Maidana con nivel de Selección, Vangioni que hubiese sido citado sin las lesiones, Sánchez podría ser titular, Kranevitter citado últimamente, Casco citado, Mercado fue titular hace poco, digamos la mitad del equipo titular puede jugar en la selección. La ventaja hombre a hombre es tremenda pero se puede compensar dando un plus en el rendimiento, lo que no se puede compensar es tácticamente porque desequilibran a todos los equipos dando la pelota a uno o dos toques y desmarcándose, o sea que si están motivados y se desmarcan no hay chances de ganarle pero depende más que nada de la importancia que le den desde el su club a esta competencia que por lo general la juegan como si fuese un amistoso.

El Barcelona siempre la jugó en serio a esta competencia.

3 Me gusta

Por favor Marcelo: Sánchez-Kranevitter-Ponzio-Mayada

Mucha presión en mitad de cancha, y salir de contra con intensidad, nada del verso de tener la pelota, por que contra Barcelona eso no se puede hacer.

Según como va el resultado, se pone a Piscu o Viudez.

muñe vos sabes mas que nadie como jugar esto… en vos confio, sos lo mas grande que hay!! dame este regalito de navidad anticipado y te voy a amar hasta el final de mi vida

Especial en TyC del Muñe ahora. Lo que jugaba la Gallardeta mamadera. Mucho futbol en velocidad.

Puse y justo hay un gol de Pezzella. Me nostalgiaste toda la noche

No veo el momento en que llegue el glorioso dia 16/12

1 me gusta

si, pero en el medio estaban ponzio y rojas.

Una cosa es jugar el partido con seriedad y profesionalismo y otra jugar una final del mundo a todo o nada dando el máximo esfuerzo cosa que dudo haga este Barcelona en lo que ellos llaman mundialito. Es un equipo que siempre quiere más pero ni a palos van a poner el mismo empeño que pondrían en la final de una Champions por ejemplo.

Estas equivocado le hacemos un gol al Barcelona y vas a ver como se matan para ganarlo.

1 me gusta

Seguimos adelantándonos. Todavía no se ganó la semi, muchachos…

Espero que aparezca el equipo en las semis. A esos ponjas no le vas hacer 2 goles de la nada como a Huracan.

1 me gusta

Los arqueros de japon son pesimos. Hay que poner a Pisculichi a patear de lejos