Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y, si es terremoto, ese algun lado es Chile seguro.

P/D: Dani Alves, el nuevo Boateng. :lol:

muñeco !!!.. si el muerto de domingo , no funciona pasado un mes . el sueldo se lo pagas vos

2 Me gusta

El que no quiere que juegue Piscu contra Barcelona,hace dos semanas que ve a River? Yo creo que junto a Funes Mori es el maximo artifice de todas las glorias que tuvimos desde el año pasado,hablan como si fuera un paralitico…el tipo gano la final de la Sudamericana EL SOLO,y se puso los pantalones en Colombia cuando todos fueron un desastre,sin ese gol no se que pasaba…
Ademas de la pelota parada es un gran asistidor,de ejemplo esta la deliciosa asistencia a Teo vs San lorenzo el dia que hizo gol Boye,miren si en Boca en el 2000 Bianchi les hace caso a los cerebritos de este Foro y no lo ponia a Riquelme porque no corria…desde ya lo digo,con Piscu podra haber 1% de chances de ganar,pero sin Piscu hay 0% DE CHANCES,es mas,si perdemos de entrada,o tenemos muchos tiros libres pateados para el orto esos mismos van a putear a Gallardo por no ponerlo…

1 me gusta

3 Me gusta

LIBERO YA

Pero vos hablas como si en lugar de Piscu fuera a jugar no se como dije antes Rojas, y yo hablo en base a los que tenemos, si no juega Piscu y en su lugar juega el tiernito de Martinez la mentira de Bertolo o la momia de Lucho me parece un error.

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Pero es que es un error imaginar un River que este bien físicamente y futbolisticamente, este año ya no lo vamos a ver, jugamos hace 2 semanas contra HURACAN y no nos daban las piernas, VISMARA corría mas que Ponzio y Kranevitter juntos, estan conscientes de esto ustedes???
Por eso digo, estan planteando un partido que seria el indicado si River estuviera bien físicamente y con rendimientos individuales mas altos, y no hay ninguna de las dos cosas, les aviso por si se olvidaron.

Barovero

mercado (neymar. sinco se lo come crudo)
maidana (suárez)
Balanta (ayuda a maidana y vangioni con messi y suárez)
Vangioni (messi?)

sánchez (el volante más ofensivo)
krane (iniesta)
ponzio (rakitic)
mayada (mano a mano con dani alves)

mora (rompiendo los huevos arriba)
alario (atento ante cualquier mínima que se presente)

Lo metería a piscu, pero no se me ocurre a quién sacar. Si juega, debería salir uno de los dos delanteros, para que no quede tan desequilibrado. Como volante, no lo veo. River perdería mucho en lo defensivo.

Con ese equipo le ganamos al barcelona. jojo

Es peor a Almeyda con el tema de pedir refuerzos.

3 Me gusta

que refuerzos de mierda, despues nadie sabe como se “funden” los clubes.

2 Me gusta

pediste a domingo,lucro gonzales ,saviola…sos un hijo de puta…

simplemente

qué onda con los 100 pesos que River recibe por kraneviter? Es como de estar comiendo asado, tener que comer picadillo (domingo).

Mamanna es un boludo, por supuesto, pero la debilidad y carencia de fortaleza mental del negro me asusta, mas que nada para partidos de este calibre.

Igual juegue el que juegue ojala salga todo bien y con fe hasta el final.

1 me gusta

Lo bueno de Balanta es que tiene libertad para defender desordenado al no tener otra referencia en el medio o que pise el área en esa posición

Sacando a Ramiro por Balanta, estos son los 11 para la final.

1 me gusta

Antes que Viudez los pongo a Mayada o a Piscu

1 me gusta

como se jugo ida y vuelta contra boca en la sudamericana?8|

La ida no estoy seguro, pero la vuelta de la sudaca la jugamos con Piscu y los dos puntas.

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

No, mira que yo lo banco al pibe, pero Mammana fue el peor de la cancha, Vangioni en el segundo tiempo levanto y al juvenil lo tuvieron que cambiar por Solaria, que, dicho sea de paso entro muy bien.

Una tapa MUY ramonista. Me gusta, me gusta!!

La ida fue con Teo-Simeone arriba

Hay que llegar a la final,menos de eso sería otro papelón como la sudaca. Después salir camp*ones es casi una utopía…

1 me gusta