Pero justamente es la pelota parada la mejor arma de River, me estan jodiendo, no le quedo NADA a este equipo, ni resto fisico, ni presion, ni juego, ni tenencia, ni contra, NADA DE NADA, lo unico que mas o menos todavia sigue con vida es la pelota parada y vos queres que descartemos la UNICA carta ganadora que tenemos, no me jodan.
O Juani se copio de mi o pensamos igual.
Dudo mucho que Gallardo piense otra cosa, es el tipo de partidos que le gusta plantear.
Otra cosa, ¿te parece que el Barsa no corre? es una boludez pensar que te ganan caminando cuando son el equipo que mayor dinámica y cambio de ritmo imprime en el futbol.
Por algo, el Barsa te desgasta, sino no serían lo que son ahora.
Tambien me tengo fe, plantee lo que plantee Gallardo. Es en lo único que le superamos al Barsa, tenemos más técnico que ellos.
Pero justamente, estas apostando a que se maten los volantes en los contragolpes y despues estar fino en la marca y en la presion. Lo que vos planteas es un juego al rededor de Pisculichi, donde todos tienen que moverse y generarse espacios para poder jugar con él como referencia.
Hablas de ganar gracias a pelotas paradas o corners pero no explicas como llegar a eso. Ni hablar de como hacemos un medio solido con Piscu siendo el encargado de marcar a Dani Alves o Rakitic
Te puedo asegurar que hay muchisimos equipos que corren mas que el barsa, la prueba está en que el barcelona un partido normal tiene el 65/70% de la posesión de la pelota, y cuando tenés la pelota por lógica corres menos que el rival que es el que se vuelve loco tratando de agarrarla y ellos hacen 3, 4, 5 pases cortos y un cambio de frente, mas que moverse rotan, corren cuando hay que ir a buscarla al vacio o para desmarcarse que es distinto a correr para marcar, chocar, etc. Ojalá salga lo mejor posible, juegue quien juegue, en principio en la semi y después si nos vemos las caras con el barsa. Abrazo loco!
Es que lo que ustedes plantean no tiene sustento, ya te lo dije si estuviera Rojas te daria toda la razon, pero no hay ningun jugador que entre por Piscu y me ASEGURE lo que vos estas pidiendo, y despues lo otro, olvidate cada corner, pelota para o tiro libre cerca del area van a ser TODO REGALADOS; a vos te parece bien eso???
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
SI no juega Piscu, que juegue Viudez que si bien no es lo mismo pero tiene buena pegada, no quiero regalar todas las pelotas paradas en los pies de Ponzio, no jodamos.
Con suerte vamos a tener 3 corners y un tiro libre en todo el partido con lo que vamos a llegar al área de ellos. Enserio te parece que tipos como Mayada, Viudez o Martinez no puede estar todo el partido corriendo como estupidos por la banda con 40 metros de cancha prácticamente libre?
Con Pisculichi en cancha dependes de que Sanchez se pase a medio Barcelona para conseguir un corner o de que Jordi Alba se tropiese y nos regale un lateral cerca del area. No tenes como llegar
Si queres apostar a ese juego de la unica forma que tendria sentido es sacando a Mora y que Pisculichi pasee ahi adelantado
Yo estoy viendo como poder hacerle un gol al Barsa y de ninguna manera el Puty ni Mayada ni Bertolo ni Lucho me dan mas peligro de gol que Pisculichi, NI COMPARACION, Viudez si queres te lo acepto.
Ya me imagino pelotazo de Maidana Alario va a buscar de arriba y le hacen falta, quien patea el tiro libre??? PONZIO??? apago la tele.
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
Ah en la Libertadores necesito solo UN CORNER Pisculichi para dar rienda suelta a la alegria TOTAL del hincha, solo UN CORNER; entro y en 5 minutos tirando un corner de AQUELLOS; te invito a que veas de nuevo la parabola que hace la pelota en el centro de Piscu, es mortal, una pelota que impide que el arquero salva porque se va abriendo, y de repente baja y se cierra con velocidad, IDEAL para que algun central o Alario vengan de frente y la manden adentro, ya paso MIL VECES, no estoy diciendo algo alocado, paso un montón de veces esto, centro de Piscu gol de River, y repito se lo vio afilado con su pegada, hasta de tiro libre de lento fe.
A lo mejor con un solo centro BUENO de Piscu alcanza, a lo mejor no, pero EXISTE la posibilidad, la esperanza, ahora sin Piscu, son todos los centros UNA MIERDA, no lo viste contra Huracan lo que fue, parecía el River de J.J. menos centro que Gobernador Ugarte.
Todos los problemas en el primer tiempo de aquel partido fueron por el lado de Vangioni y Funes Mori.
Estas analizando un fútbol muy básico, si te estamos explicando la mejor manera de atacarlos y te centras en la pelota parada de un foul infantil de jugadores del Barcelona
Estas centrado en una idea de jugarle a un equipo que lo favorece jugarle de esa forma y justamente estas desaprovechado la única falencia que tienen cuando fallan un ataque o pierden la pelota
Entonces imagino que está practicando con otro la pelota parado. Sanchez es el encargado en Uruguay, ya tiene algunas asistencias. Pero le pega distinto, tira el centro como picándola
Este barcelona no tiene mucho la pelota como el de guardiola. Es un equipo que depende mas de los tres de arriba. El otro tenía a xavi que los hacia tenerla mas.
Dejen de hablar estupideces por favor. Menos play…Gallardo esta PROBANDO , tiene tiempo. Eso hace.
Despues juegue quien juegue gallardo tiene el planteo en la cabeza.
River tmb tiene mucho la pelota y les gana a todos en tenencia de balon siempre. Eso no quiere decir nada.
A gallardo como gran numero 10 que fue le gusta tenerla.
Para nada es la única carta ganadora que tenemos, además necesitás de tipo que tengan que presionar todo el partido. Y piscu, lamentablemente, no está para hacer ese trabajo.
Jaja, en esta pensamos igual Mati.
No sé, Pancho. Si tan sencillo fuera jugarle al Barsa, entonces no serían campeones de casi todo y con una estela que vienen teniendo en los últimos 10 años. Porque juegan el mejor futbol que haya ahora, y porque varios de esos integrantes estuvieron en el mejor equipo de la historia, probablemente.
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
El partido de Ponzio fue espantoso tambien, realmente la sacamos barata en ese PT. Mora no podía dar dos pases seguidos.
La clave esta en utilizar bien la pelota, cada error del Barcelona tiene que ser oro puro para nosotros. Dos o tres toques bien rápidos y certeros para llegar al área y vacunarlos sin piedad, en ese partido más que nunca los jugadores no pueden pelotudear, y confío en que no lo harán.
Por supuesto, la jugada del primer gol contra Cruzeiro es un gran ejemplo de cómo tiene que atacar River. Y tambien hicimos un gol de pelota parada sin Piscu en cancha.
No quiero atacarlo a Piscu, pero no hay dudas que se necesita otro ritmo en el partido. Acá hay que matar, no elaborar.
Bueno pero yo me quiero imaginar que en estos dos partidos vamos a ver a un River totalmente distinto, ya estuvieron mas de un mes descansando y planificando el Mundial de Clubes, ahora están en Japón y van a jugar el campeonato mas importante de sus vidas, desde lo físico y la motivación ya no tienen ningún tipo de excusas. Ellos saben que hay que pasar las semifinales porque sino sería un papelón bárbaro, y que en la final hay que dejar la vida para ser campeones. Si juegan estos dos partidos de la misma forma que jugaron la serie contra Huracán, que se queden allá y no vuelvan al pais, asi de una te digo.
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
Vos sabes que hace rato que me estoy imaginando un gol de Sanchez al Barcelona parecido al de Cruzeiro? Te lo juro.
Si llegamos a jugar la final, por izquierda tiene que jugar Mayada y encargarse de seguir a Dani Alves que es una de sus armas principales mas alla de los tres monstruos de arriba. Despues el 11 que paro Gallardo esta bien, mas alla de ese cambio que digo
Me imaginé mil situaciones distintas con lo que puede llegar a ocurrir en ese posible partido.
Lo que sí es que Sanchez una va a tener.