Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gallardo en las conferencias de prensa hace que Ramón se viera como un tipo que tiene una parla impresionante. Y eso que le criticaban porque ‘hablaba mal’'.

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

El intento es lo que vale…

solamente en este club de mierda puede pretenderse un refuerzo de un tipo que viene de Buracan y le dicen pity…

es como un tipo que le dicen papelito,pisanito,quintanyta,pablito y tiene 44 años,…basta de putos !!!trae un tipo que juegue como hombre

1 me gusta

¿Que te podría haber aportado el Pity Martinez?
Que preguntas al pedo :lol:

Me parece que está podrido tambien, con lo de Teo siempre le preguntan lo mismo, que el grupo podria traer una oferta antes del 31. Se la hicieron el viernes pasado, apenas terminó el partido, ahora otra vez.

Son re cargosos

“LA CARATERITICA”

es irremplazable Ramao.

volve emiliano…!!!volve ledesma…!!!

No confirmó, pero salen Ponzio, Ferreyra y los pibes de arriba. Entran Krane, Rojas, Mora y Teo parece.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bonadeo ya estara indignado porque no juega Ponzio?

Y el otro FORRO DE MIERDA ese de Mauro Palacios, que ganas de cagarlos bien a trompadas a todos por favor, que manga de lacras que son, que facil la tienen algunos en esta vida eh… los odio tanto.

Este chabon habla para el ojete jaja, y después lo criticaban a Ramón porque “hablaba mal”…

Para el que no lo vio en vivo

//youtu.be/I2b8P7BhRkg

Puse justo cuando se estaba despidiendo Cortese. ¿Qué dijeron?

Por suerte estoy en el laburo asi que no puedo verle la cara a ese gordo bostero chupapijas hijo de mil puta. Con el otro puto pasivo de Senosiain deben haber puesto la cintita negra porque no juega Ponzio. Ojala les caiga una bomba en el estudio ahora mismo.

Bien bobo, te diste cuenta wey que tenías que sacar A esos 4 muertos

El domingo hay que ganar si o si, así no sale mas ese mediocampo

Pobre Maurito… entre la cara que tiene y el retraso que demuestra hay que tenerle compasion. Ojala se muera el y el gordo panza plegada de Bonadeo

No me gusto eso que dijo que le gusta cambiar al equipo segun el rival y blablabla. Hay que salir con los 11 de memoria hermano, los que tienen que cambiar son los demas.

Dijo Ramón Díaz en su momento (palo para Gallego y para Pellegrini, que lo criticaron):

“Cuando yo me voy y agarra otro DT, salen campeones, pero después cuando empiezan a meter mano ellos, no les va tan bien”.

¿ENTENDISTE, MUÑECO PELOTUDO? Ya que sos el Pinocho de la dirigencia, comportate como la marioneta de Ramón y no jodas más. No pienses que sabés. NO SABÉS, SOS UN MOGÓLICO (con perdón de los mogólicos). Entonces, agradecele al cielo que tenemos tantos socios pelotudos que votan estas dirigencias impresentables (porque con una dirigencia decente vos dirigís River el día que nieve en el infierno), y si querés ver aunque sea un chiquitito de gloria, no metas mano porque cuando la metés, la cagás.

Ah, y de paso andate a la concha de tu madre. :twisted:

Para mi no hay que caerle al muñeco (y eso que no me cae bien), cuando lo escuchas declarar se re nota que no quiere sacar los trapos al sol con la dirigencia que lo unico que hace es meterle palos en la rueda.

Sí, hay que caerle y te explico por qué. El técnico ES ÉL. Entonces, si Ponzio es titular en el equipo caben una de dos: o lo pone porque está convencido, y hay que reputearlo, o lo pone por ser mulo de la dirigencia y hay que reputearlo. :twisted:

Ojalá. Igual hay una realidad, lamentablemente con partidos entre semana y un plantel tan corto, será inevitable que algunos los jueguen el malevo y el hemorroidal. El desafío es que quede bien en claro cuál es el mediocampo titular y cuál el muletto.