Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Domingo ponia huevo en los clasicos con boca pero despues era horrible en todos los demas partidos

Y ademas sigue siendo el mismo horrible, no es que creció como lo hizo por ej Bou (que no lo traería ni en pedo, pero no sería tan nefasto tampoco)

3 Me gusta

Bue vamo a ponerle onda que es lo que hay pa!

Claro de ultima si tuviera ahora un gran presente aunque sea en banfield pero ni eso

podria haber mejor tambien, si se apuntara a algo mas que Domingo. Depende de los que eligen, no de la suerte esto.

2 Me gusta

No es lo que hay. Es lo peor que hay

Poniendole onda terminamos en la B

3 Me gusta

Yo igual sigo creyendo que es humo. Sinceramente no le encuentro el sentido. Es como ir a buscar a Solari dentro de 7 años.
Hasta wue no lo vea firmando…

1 me gusta

ojala sea humazo teniendo en cuenta los tejemanejes de los representantes…

1 me gusta

Todavía no se sabe quien va a jugar de 6 y quien por izquierda?

Al principio pensé que era una broma o humo, pero por lo que leo parece que cada vez esta mas cerca, la puta que lo pario…
DOMINGO? para eso le damos rodaje a guido o a otro pibe

DOMINGO!!! la puta madre

Por qué todos hablan como si hubieran sabido que Casco era un burro desde antes de su llegada? Si mal no recuerdo gran parte del foro aprobó la incorporación previa al superclásico y algunos hasta se lamentaron en aquel momento donde parecía que se lo quedaba Boca. Hablan como si Gallardo fuese la única persona a la que se le podría haber ocurrido traer a Casco, cuando en realidad lo querían muchos clubes y gran parte de los hinchas.

3 Me gusta

che, al final estabamos equivocados el 95% de los foristas acerca del PUTY…

:lol::lol::lol::lol::lol:

[TWEET]675016394551902210[/TWEET]

1 me gusta

Qué hace el Asco y el pibe Bastía ahí?

Ruben y Pinola, los otros 9 son inentendibles. Que equipo de mierda.

NO PUEDE SER CIERTO :lol::lol::lol::lol:

Es joda no?

Claramente le falta al pity, pero aca se sobredimensiona todo, como en el foro de bosta parece q odiaran a angelici y gano x amplia diferencia.
El foro no representa la mentalidad del hincha. Aca 2 o 3 boludos opinan algo y la masa lo sigue cono simios, similar a lo q pasa con 678 o Virgolo.

De todas formas repito, le faaalta al pity… Pero lejos esta de ser un asco como lo pintan. Siempre fue el primer cambio cuando no fue titular. Asi y todo esta exageradisima esa encuesta, no le da psra el equipo ideal.

1 me gusta

Hubo risas ironicas cuando se dio a conocer que es el jugador con más asistencias del año.

Bueno, ya fue. Que nos internen a todos en un loquero o que nos hagan un tratamiento contra la ceguera.
Porque tiene que tener mas vercadidad esa cuenta de twitter que el hincha promedio que lo ve fin de semana tras fin de semana?

Es un jugador de mierda. No sabe jugar al futbol, pensar el futbol, enender el futbol, jugar en equipo, tener compañeros. Pero la pisa lindo, y eso a los pendejos que se cagan a pajas por un salame que tira un caño y se pasan el dia en twitter, vende.
Pero no te confundas, no es un buen jugador Martinez.

Claro, como el negro puto y uruguayo de Sanchez que lo unico que hace es correr por la banda sin criterio y tirar centros directamente a la sivori o centenario baja… Menos mal q lo exiliamos al puebla! Ojala usen la opcion de compra y no vuelva nunca mas. Ya tuvo 2 años y nunca demostro nada. Hay q hacer lo mismo con el pity que todavia no estuvo ni un año aca.

2 Me gusta