Hace bocha no entraba al foro y ahora me entero que llega Domingo? por dios que sea joda
es humo gente,tan loquitas se van a poner? esta a punto de irse a Mexico Nico Domingo
Mamita si le seguimos dando vía libre a este tipo para traer lo que quiere volvemos al nacional
Igual segun varios foristas nuevos Kranevitter ultimamente era un tipo menos en la cancha que no metia la patita para marcar porque se iba a europa, no se porque les molestaria un Domingo jugando
Si elegiera mejor los jugadores sería perfecto, pero nadie es perfecto. Ojalá no traigan los que se nombran porque de pelear algo el año que viene ni hablemos
Desde que ganamos la Libertadores que cada paso que hace es para atras. En la sudaca fuimos de mal en peor. En el torneo tambien.
Ahora tambien con los refuerzos.
Yo la verdad lo de Nico Domingo no lo puedo creer.
Esto es lo que pasa cuando se endiosa tanto a alguien. Siempre nos vamos a los extremos.
Esta no es una pequeña falencia, es una muy grande.
jajaja… ahi fue el colmo de la bizarrez
Si Domingo viene GRATIS, no lo veo para nada mal, siempre y cuando ñlegue junto a gil romero. El de estudiantes seria el reemplazo d kranevitter, y Nico un respetable suplente de ponzio. Guido esta verde todavia.
Te adoro Marce pero a veces pienso que el osaka te robó el chip. Desde ese partido que tus planteos son terribles. Quiero al muñeco bravo e inteligente que nos hizo ganar la libertadores estando en una pata
Mirando la final de la Sudamericana me agarro una calentura tremenda, insolito que no hayamos ganado esta copa. La diferencia que hizo boca en el ambito internacional la hizo aprovechando a full su momento, nosotros siempre por algo nunca podemos hacerlo.
Todo lo que quieran con el cansacion, Japon y toda la bola, pero esta copa estaba REGALADA aun jugando como ahora.
PD:LA CONCHA DE TU MADRE CASCO!
BASTA DE PEDIR MEDIOCREEEES… no puedo entender como un tipo curtido en el club, tan capaz como el muñeco, elija tan mal
Suceda que desde ese momento no pudimos parar un poco la pelota para acomodar los tantos. En el medio empezamos a vender a jugadores y a sellar la salida de otros, mientras que algunos de los que llegaron no tuvieron ni una pretemporada encima para acomodarse. Conclusiones definitivas podrán sacarse a partir del próximo semestre. Ahi se verá si Gallardo logra ensamblar lo que pidió y pedirá.
Hacemelo real, hacemelo real es lo que le decia a los jugadores en las praticas para ir mentalizandolos. Es un distinto.
Yo lo único que pido es que no desbarranques con los refuerzos. Veníamos muy bien, estamos a tiempo de pegar el volantazo.
Los refuerzos de este semestre nos costaron una sudamericana regalada. No cometamos los mismos errores para el año que viene por favor.
en que traduciria eso?
yo creo que muchos no le estarian entendiendo la dialectica eh
! Que en la dirigencia no se hagan los distraidos …hay que armar un "gran " equipo, en este momento somos los peorcitos de los considerados grandes …lejos …
Si no consiguen “mosca” renuncien … no pueden echar todo a perder …!!! NADA DE FALOPA !!
Respetable suplente? Es malisimo, que poca memoria por favor. Es peor que Guido
que vuelva Domingo no tiene ninguna razon logica de ser. No jodamos por favor. Ese tipo ya fracaso aca. No hay justificativo para tapar semejante paparruchada.