el Pity ya cumplio una temporada completa en River. A partir de cuando podriamos empezar a pedir que se vaya si sigue en esta linea?
En serio va a jugar Balanta¨???
[video]https://t.co/8iru3fN9M1[/video]
:heart beat:
Bueno, la llegada de Rigoni y de dos volantes defensivos (Domingo y Arzura/Gil Romero) indicaría que River abandonará definitivamente el mediocampo de 3 jugadores y jugará con doble 5 y dos extremos. Gallardo está armando un plantel ideal para que lo dirija Cocca (!)
Lo de Balanta es una bomba de tiempo
Es muy torpe, pero otro no hay. A los otros 2 pibes se los ve muy cagados
Coincido, y admito que lo puteo y mucho al pity, pero uno ve que tiene un gran potencial y que seguramente cuando madure un poco y piense muchisimo mas, se puede transformar en un muy buen jugador.
Sanchez se fue siendo un negro cabeza de tacho y volvio para ser pieza clave. Rojas, lo puteabamos todos, incluso muchos lo siguen puteando y sin embargo el tipo era irremplazable.
Funes mori era un hijo de puta que se tenia que ir con el hermano a jugar a China de ser posible, y ahora todos lo lloramos. Mercado era un 4 horrible que Racing le quedo enorme y solo se destaco en estudiantes porque era un club chico.
Hay que ser menos exitista, entiendo que en la epoca de vacas flacas estuvieramos todos histericos, pero ahora que venimos ganando todo lo que jugamos, no podemos tener un poquito de paciencia con los jugadores actuales? no son robots, son personas como cualquiera de nosotros.
De hecho Martinez no tuvo un mal torneo. Me puse a repasar partido por partido y fueron más buenas que malas. Hay partidos en donde parece un crack (como por ejemplo contra Colón, donde la rompió toda) y otros donde parece que es la primera vez en su vida que agarra una pelota. Todavía le falta mucho, es un jugador que no piensa antes de ejecutar. Por mi parte le doy más tiempo porque creo que puede llegar a ser fundamental para lo que viene si empieza a pensar un poquito más y no soy tan excesivamente crítico como muchos de acá :lol:
Recemos para que se ilumine y tenga los dos mejores partidos de su vida
Si yo lo vi hace un rato, me llamo la atención que Pinola lo pongan de 3, no será que por promedio quedaban en el equipo titular Lollo y Pinola de centrales pero para que no quede afuera Cata Diaz lo pusieron de 3?
Gracias a los dioses que no esta de titular Casco, gracias muñeco gracias
Tal cual, a eso iba. Yo tambien putee a sanchez y a rojas en su momento. Pero creo que de los errores se aprende. Y si el puebla usaba la opcion? Hoy estariamos puteando porq nos gano rasin en la liguilla.
No podemos aprender un poco? Hace 1 año q esta, del cual la mitad jugo en un equipo fantasma, con la cabeza 100% en otro lado. Ni cuenta practicamente el 2do semestre.
Asi y todo el pibe demostro destellos, fue el mas asistidor, metio un par de goles, y esten de acuerdo o no, esta en el equipo ideal de Afa.
Que se yo…
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
Lo gracioso es que cuando les cierre el orto a todos y los haga oanquequear, algunos van a decir q nunca lo putearon, y otros van a decir “pero todos lo puteaban”.
yo se lo voy a reconocer. Siempre y cuando lo haga en River y no en la selección argentina bajo la dirección tecnica de la dupla Caruso Lombardi - Mario Gomez.
La rompe toda en 2 partidos de MdC, lo vendemos al Manchester City por 18 palos euro, recuperamos a Ramiro y nos queda 10 para desparramarlo en algun jugador de por ahi…
… ok, no.
Ni siquiera es jugador de Play station. Al menos los jugadores del PES o FIFA gambetean más que este muerto.
No tuvo un mal torneo??? Daaaaleeeee, no jodamos. Los unicos dos partidos donde anduvo bien fue vs Colon y vs Sarmiento.
Erraba pases a dos metros, era una maquina de decidir mal todas las putas jugadas, no fue ni delantero, ni enganche ni volante por izquierda. No seamos benévolos muchachos, es malo Martinez. O de última no tuvo un buen año en River.
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
Jajaja. Honestamente no creo que rinda en River. Ya hace un año y cada dia su nivel es peor. Si la termina rompiendo bienvenido sea. Pero nunca fue un jugador de gran nivel. Lo trajimos por tirar un par de chiches en el Nacional B.
Insisto, ojalá algun dia rinda en River y tenga que pedirle perdon de rodillas. Pero lo veo poco factible.
No hace falta esperar 2 años para cada jugador para ver si puede hacer algo bien o es un idiota que mete la mano en una bolsa de conchas y saca una poronga. El caso de Sanchez fue bastante excepcional, y de última, en su primer etapa cuando estabamos en la B rindió de gran manera. El problema de este pibe es que no rindio jamas.
y que tiene de malo? si justamente el doble 5 fue la clave para ganar todos los partidos chivos o “finales” que tuvimos. el tiki-tiki que se vio al comienzo sirvio mientras enfrentamos a los mediocres del futbol loca, cuando guardiola se dio cuenta que no servia para ganar cosas importantes cambio. para mi, si viene domingo esta bien, por algo lo pide…
En Belo Horizonte se jugó 4-4-2 y nunca vi a un River que jugara al achique. Es más, fué el mejor partido del año.
y se jugo con doble 5 marcado: ponzio-krane. es mas, casi fue triple 5 porque rojas siempre tendia a cerrarse y ocupar esa zona cuando salia ponzio. no entiendo este preconcepto que tienen algunos contra el doble 5… atrasan 10 años mas o menos, y no solo los hinchas sino tambien varios periodistas…
Con esto nos damos cuenta que el dibujo tactico NUNCA tiene que ver con como se sale a jugar un partido. Nadie en la puta vida se imagino que Van Gaal vaya a salir con línea de 5 en un mundial. Aunque en realidad nunca haya sido así.
todavia siguen pidiendo “jugemos con enganche” … ya no hay enganches , son muy pocos …esta re oxidado ese esquema
para mi es 4-4-2 con volantes que te caguen a patadas y dos delanteros ligeritos creativos arriba .
El planteo que se hizo en belo horizonte fue LA TACTICA … terrible partido viejo . Teo esa noche la rompio toda , lo pasamos por arriba a los brazucas .
El 4-3-3 me encanta . pero no tenemos esos delanteros que juegen bien por las bandas