Yo me pregunto como es que se sabe que a Gallardo le interesa Nico Domingo, sabiendo que está en Japón con la cabeza puesta en las semifinales del Mundial de Clubes. Y está en Japón, No en Cabildo y Blanco Encalada.
Dejate de joder con los refuerzos falopa Muñe por dios yo te amo
http://www.ole.com.ar/river-plate/Amor-Muneco_0_1482452005.html
Finalizada la práctica en Tokio, Gallardo les mandó un afectuoso saludo a todos los hinchas de River. “Los amo”, expresó el Muñeco. Un romance de aquéllos…
<3
Dijo que me ama, trae a Pusineri que no me quejo
Debe existir algun artefacto nuevo que permite que dos personas se hablen de un pais a otro
El punto debil de Gallardo: Eelegir refuerzos a la altura de River. Nos esta llenando el equipo de jugadores horribles, porque no son ni medio pelo ya, algunos son horribles. Creo que se viene un 2016 a la altura de los nombres que suenan, desastrozo…
Cada vez queda mas en evidencia, que los refuerzos tienen que ser consensuados, porque Gallardo solo le erra feo…
En la cooperativa de mi pueblo hay un telégrafo. Supongo que también tendran uno.
Estamos hablando de que Gallardo está en Japón preparándose para una competencia, no de vacaciones ni mucho menos mirando jugadores para traer.
Vendemos a Krane y traemos a Domingo… golazo
“No voy a armar un sistema defensivo si jugamos con Barcelona”
Marche un lugar en Nar-anon para el muñeco
alguien tiene que editar esta con la cara de gallardo en homero
Decepción pura con vos muñeco, ¿como se te ocurre traer a Domingo? DOMINGO LPM como te cagan el dia con estas noticias
Nico Domingo??? queeee? estamos en el pasado y no me di cuenta?
Qué te han hecho Napoleón?
EN QUÉ TE HAN CONVERTIDO, MARCELO?
PARECÉS UN PANELISTA DE 90 MINUTOS DE FÚTBOL
Para mi es obvio que no lo pidió ni en pedo a Domingo, suena a opereta.
De verdad no le alcanza el tiempo para preparar 1 partido y mientras pensar refuerzos?
A ver, si los refuerzos se elijen tarde… está mal.
Si se trata de elegir refuerzos con tiempo… está mal.
Que hay que hacer entonces?
Que a nadie le viene bien una poronga. Todos los que vienen son unos fracasados de 15ta categoria, derrochadores de dinero y sanguijuelas de clubes.
Por ahí está buscando desafíos, como cuando te cansás de ganar al PC Fútbol y empezás a hacértelo más difícil a propósito (?)
Me imagino que es joda lo de Nico Domingo y despues anuncian un refuerzo bomba…