Marcelo Gallardo - DT de River Plate

“holaaa!”

(?)

¿A dónde está el DT que eliminó a Boca dos veces en seis meses?

[SPOILER]
Aca taaa…

[/SPOILER]

10 Me gusta

//youtu.be/uS7JYKfXinU

//youtu.be/yB2S8bDJFNs

La veda Julian, la veda

¿Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia?

1 me gusta

Para mí también es medio al pedo compararlos. Me acuerdo una vez viendo SDF que se pusieron a comparar cómo el equipo de Gallardo había metido más goles (cuando recién arrancaba el Muñeco) y lo desmerecían a Ramón. Me hizo calentar porque es completamente innecesario tirar abajo a uno para decir que al otro le va mejor.

A esta altura las comparaciones prefiero dejárselas a los periodistas, ya nos dieron mucho y la paso mejor amándolos a los dos.

1 me gusta

Jaja, pero si fue un inocente chistecito inofensivo… :twisted:

Estamos ante lo mas importante, mas reservado que nunca tenes que estar

Conquistemos el mundo, Napo.

2 Me gusta

Sí, ya demasiado pagué otros deslices con los dos títulos de Boca y nuestra salida de la Sudamericana.

Debo decir algo bueno de Boca ya para purgar:

“Angelici es un gran dirigente deportivo. Ojalá siga muchos años más en el club del cual es simpatizante”.

5 Me gusta

atencion, en un rato viñolo le explica como se le juega al barcelona sobre la base de lo que ayer hizo en la play. imperdible:lol:

5 Me gusta

Pongan ésto como banner del foro che, queda para la historia.

2 Me gusta

Decime q es joda? Me busco el cap por youtube si dijo eso

no es joda…me comi casi todo el programa para ver esa boludez:lol: resumiendo uso 5 marcas personales: krane-iniesta, ponzio-busquets, alario contra la salida de pique, casco contra mesi, vangioni contra dani alvez. maidana chocando con suarez. gano 1-0 con gol de piscu de penal que le hicieron a mora en el 2do del alargue.

si lo vi por youtube… por dios que tipo pelotudo, dijo que pone a casco a frenar a messi por la pierna derecha… que HDP, otro mas que nos quiere ver perder

1 me gusta

Si traes a Domingo va a ser algo imperdonable muñe, no te voy a dejar de banca y de amar pero sería como que nuestro amor se manche)? por el puto de Domingo, no lo traigas muñe DOMINGO NO, JAMAS.

1 me gusta

Domingo…

Muñeco… DOMINGO!!

Recapacita.

1 me gusta

Alguien tiene que secuestrarlo durante el mercado de pases, porque es un peligro este hombre

2 Me gusta

dejate de romper las bolas con domingo por favor retrocedemos 5 años atras con ese tipo. por favor que sea mentira no puede ser

1 me gusta

estuve mirando el programa hasta que me imagine a casco marcando a messi me dio arcadas y cambie

6 Me gusta