“holaaa!”
(?)
“holaaa!”
(?)
¿A dónde está el DT que eliminó a Boca dos veces en seis meses?
[SPOILER]
Aca taaa…
[/SPOILER]
La veda Julian, la veda
¿Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia?
Para mí también es medio al pedo compararlos. Me acuerdo una vez viendo SDF que se pusieron a comparar cómo el equipo de Gallardo había metido más goles (cuando recién arrancaba el Muñeco) y lo desmerecían a Ramón. Me hizo calentar porque es completamente innecesario tirar abajo a uno para decir que al otro le va mejor.
A esta altura las comparaciones prefiero dejárselas a los periodistas, ya nos dieron mucho y la paso mejor amándolos a los dos.
Jaja, pero si fue un inocente chistecito inofensivo… :twisted:
Estamos ante lo mas importante, mas reservado que nunca tenes que estar
Conquistemos el mundo, Napo.
Sí, ya demasiado pagué otros deslices con los dos títulos de Boca y nuestra salida de la Sudamericana.
Debo decir algo bueno de Boca ya para purgar:
“Angelici es un gran dirigente deportivo. Ojalá siga muchos años más en el club del cual es simpatizante”.
atencion, en un rato viñolo le explica como se le juega al barcelona sobre la base de lo que ayer hizo en la play. imperdible:lol:
Pongan ésto como banner del foro che, queda para la historia.
Decime q es joda? Me busco el cap por youtube si dijo eso
no es joda…me comi casi todo el programa para ver esa boludez:lol: resumiendo uso 5 marcas personales: krane-iniesta, ponzio-busquets, alario contra la salida de pique, casco contra mesi, vangioni contra dani alvez. maidana chocando con suarez. gano 1-0 con gol de piscu de penal que le hicieron a mora en el 2do del alargue.
si lo vi por youtube… por dios que tipo pelotudo, dijo que pone a casco a frenar a messi por la pierna derecha… que HDP, otro mas que nos quiere ver perder
Si traes a Domingo va a ser algo imperdonable muñe, no te voy a dejar de banca y de amar pero sería como que nuestro amor se manche)? por el puto de Domingo, no lo traigas muñe DOMINGO NO, JAMAS.
Domingo…
Muñeco… DOMINGO!!
Recapacita.
Alguien tiene que secuestrarlo durante el mercado de pases, porque es un peligro este hombre
dejate de romper las bolas con domingo por favor retrocedemos 5 años atras con ese tipo. por favor que sea mentira no puede ser
estuve mirando el programa hasta que me imagine a casco marcando a messi me dio arcadas y cambie