Sí, obvio. Si lo saca tampoco me voy a poner a llorar. Yo decía si termina dejándolo, que en este caso, habría que ver que pasa.
Y tendría que corregir ese problemita que tiene con el 90% de los centros que tira.
Se ve que quiere que sus compañeros hagan todos goles de palomita, o no sé que onda.
Muñe a los pibes metelos cuando vayamos 2/3 a en el Monumental (si es que alguna vez se nos da) para que agarren el gustito y jueguen sin presion, el otro dia te armaste una fogata con Boye y Driussi
Me gustq que haya tardado 90 minutos para poner a krane y rojas.
es confirmado el cambio de ponzio o solo lo practico en un entrenamiento?
la noticia es muy buena como para ser cierta y no me quiero ilusionar al pedo
creo q ahora hayconferencia, ojala q si!
Si es el equipo que puso en practica el equipo que va el Domingo, es de lo mejor que podemos armar, ojala sea asi, y ojala ganemos bien, por asi se dara cuenta que Ponzio y Ferreyra no pueden jugar, capaz el malevo pueda entrar de suplente, pero no de titular.
Ojala Piscu demuestre mas, no me convencio para nada el primer partido, me parece buen jugador, pero se lo vio lento y transportando mucho la pelota como para que sea enganche, sino hay que probar variantes de ser que no tengamos a nadie que pueda cumplir esa funcion.
Veremos.
En un rato habla Gallardito
no concentró a Eder.
Ricardo Dasso @ricardodasso 9s En #River: NO concentra Balanta. SI concentra Gio Simeone.
Vendido ya?
Quiero creer que Balanta no concentra xq esta vendido…Creo que dentro de todas las ventas es la menos fatak
Dice que tiene una molestia, por eso no lo arriesga
Todavia no, pero quedate tranquilo que, mientras mas pasan los dias, menos es el valor por el que estan dispuesto a venderlo los dirigentes
Las preguntas de los periodistas son ridículas, “los cambios se deben a que estas disconforme con el rendimiento o por que estas buscando el equipo”. Jaja. Si estas buscando el equipo es porque estas disconforme…
cuantas veces dijo valia??
extraño el “INTENSIDAA”
Acuerdense que antes teníamos dos n°10: Lanzini y Fabbro, ahora solo nos queda Pisculichi y Tomás Martinez (tiene 18?). Siempre un plantel tiene que estar compuesto por dos hombres en cada posición.
ya dos fechas y seguimos sin tecnico…
mi candidato es sabella…
no se ustedes…¿no hay encuesta?
Medio que contesto fastidioso cuando le preguntaron sobre el Pity Martinez, se ve que lo queria a toda costa y el Rodo no cumplio
Excelente muñeco, 90 min te bastaron para limpiar a Ponzio. Ahora si arranca la etapa de DT
Le están buscando la lengua para generar polémica, como siempre.
Ya confirmo el equipo? Perdón me aleje de la compu un rato.