Así como Simeone cuando agarró Atletico de Madrid era debutante en el fútbol español aunque ya había dirigido en Argentina y en Italia, y en su primer año ganó dos títulos internacionales.
Cuando el plantel hizo pretemporada en Punta del Este durante el verano, una amiga con la familia se acercó hasta el hotel y creo que golpearon la puerta :lol: no recuerdo, pero en el video que me mostró, estaba el Rodo sacándose fotos con la familia y le dijeron si Gallardo puede venir un momentito :lol:
En eso, el Rodo llama a Gallardo (debe haber sido un cago de risa), no sé si fue tan así, pero es gracioso. Y sale Gallardo, amablemente y se saca fotos con la familia de ella.
Che muchachos, es necesario comparar Ramon Diaz, con Gallardo? No cabe la posibilidad de que ambos son gigantes en la historia de River y nada mas? No es uno o el otro, tranquilamente pueden ser los dos…
Exacto, muchachos, dejemos de comparar por favor se los pido. Tenemos que agradecer a la vida que tenemos como simbolos DT
al procer Angel Amadeo Labruna, al gran Ramon Angel Diaz y a Don Napoleon Marcelo Gallardo. River es eso, estos nombres respiran river, y river respira estos nombres. Gracias a lo que aporto cada uno de ellos, hoy somos los GIGANTES que somos.
Un dato a tener en cuenta en este River 2015, es que cerrará el año habiendo jugado 58 partidos, la cifra más alta de los últimos 15 años calendario. Aún así, lleva ganados 3 títulos (4 si oficializan la Supercopa Euroamericana, y todavía compite por 1 más).
PD: Si oficializan la SCEA, o si nos va bien en Japón, River se convertirá en el club argentino en lograr más títulos en un mismo año calendario.