Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Otra vez sopa?

Ni siquiera tienen que comprender, es solo leer!!

Así como Simeone cuando agarró Atletico de Madrid era debutante en el fútbol español aunque ya había dirigido en Argentina y en Italia, y en su primer año ganó dos títulos internacionales.

1 me gusta

Re que GraciasRiver le hablaba a la pared. :lol:

2 Me gusta

Mañana a las 10 es entrenamiento a puertas abiertas, es solo para socios?

Yo leí que es para todos, socios y no socios.

Un Señor DT.

Todavía recuerdo cuando lo tuve en la misma cancha al Muñeco DT… quería tirarme de cabeza y abrazarlo

Cuando el plantel hizo pretemporada en Punta del Este durante el verano, una amiga con la familia se acercó hasta el hotel y creo que golpearon la puerta :lol: no recuerdo, pero en el video que me mostró, estaba el Rodo sacándose fotos con la familia y le dijeron si Gallardo puede venir un momentito :lol:

En eso, el Rodo llama a Gallardo (debe haber sido un cago de risa), no sé si fue tan así, pero es gracioso. Y sale Gallardo, amablemente y se saca fotos con la familia de ella.

Tu comentario me hizo acordar de esa situación.

2 Me gusta

Che muchachos, es necesario comparar Ramon Diaz, con Gallardo? No cabe la posibilidad de que ambos son gigantes en la historia de River y nada mas? No es uno o el otro, tranquilamente pueden ser los dos…

5 Me gusta

Exacto, muchachos, dejemos de comparar por favor se los pido. Tenemos que agradecer a la vida que tenemos como simbolos DT
al procer Angel Amadeo Labruna, al gran Ramon Angel Diaz y a Don Napoleon Marcelo Gallardo. River es eso, estos nombres respiran river, y river respira estos nombres. Gracias a lo que aporto cada uno de ellos, hoy somos los GIGANTES que somos.

1 me gusta

Salvando las dostancias creo q esto q le paso al borussia es similar a lo q le pasa a river

1 me gusta

El+Grande.

Debe estar laburando como loco, eso espero.

1 me gusta

Yo acá mariconeando por tener que preparar un final y el Muñeco tiene que armar semejante rompecabezas…

3 Me gusta

Buen informe…

Habria que mostrarle esto a Gallardo

Un dato a tener en cuenta en este River 2015, es que cerrará el año habiendo jugado 58 partidos, la cifra más alta de los últimos 15 años calendario. Aún así, lleva ganados 3 títulos (4 si oficializan la Supercopa Euroamericana, y todavía compite por 1 más).

PD: Si oficializan la SCEA, o si nos va bien en Japón, River se convertirá en el club argentino en lograr más títulos en un mismo año calendario.

5 Me gusta

Gran analisis. Muy buen articulo.

Me rei fuerte cuando lei “BY LUTZ PFANNENSTIEL” jajajajaja.

1 me gusta

Todos sabemos que este inepto no nos puede sacar campeones del mundo

1 me gusta

Lo que sea con tal de volver a ver esto:

12 Me gusta

No sirve contrarrestar la mufa diría yo, creó que ser positivo pero cauto. Es lo mejor