Comparto cada palabra.
Completamente de acuerdo.
Te cito lo que le criticaban a Ángel Labruna (sobre todo, los palos venían de la San Martín baja, cuándo no :lol:)
- Que no conocía los nombres de los rivales, y se los confundía.
- Que no sabía nada de táctica.
- Que al equipo que tenía lo dirigía mi abuela en chancletas.
En fin, frase más o menos, las mismas pelotudeces que decían de Ramón Díaz. :lol:
Ah, Labruna también decía cosas de Ramón… un visionario TOTAL Angelito.
“A Ramón Díaz lo voy llevando de a poco. ¡No, qué va a ser el sucesor de Luque ni de Alonso! Ese chico por ahora es el sucesor de Labruna! ¿No vieron cómo define?”
(y terminó siendo nomás, a todo nivel, el sucesor de Labruna)
No es una frase de Passarella. Igual, el problema no es la frase. El problema es que para él, esa frase era “River por encima de los hombres y de los nombres… Y POR DEBAJO MÍO”.
Damian Escudero Muñeco,
DAMIAN ESCUDERO
Ahí leo en la biografía de Borinsk y q los bosteros se lo querían llevar al Muñeco antes q se probara en River, igual que pasó con Ortega.
Seguí tirando gas, bieliminado.
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
Y no podés poner eso sin avisar, la puta madre, casi se me cae un lagrimón, ponelo en el th de Ramón apra que quede tipo Tweet Fijado (?)
Es un buen síntoma que ayer Mora y Mercado se hayan casi agarrado a piñas.
El Muñe está teniendo hambrientos a los lobos…
Gallardo líder único y superior.
En los últimos 20 años algún DT debutante en el fútbol argentino consiguió todo lo que ganó Gallardo? AH.
No era debutante, y Ramao gano mas titulos, aunque la balanza se empareja con las eliminaciones a los sucios.
absolutamente nada que reprochar en su gestion como dt, al contrario.
era debutante en el FUTBOL ARGENTINO como aclararon…y en el primer año nadie gano tantos titulos ( y tan importantes) como gallardo.
Yo a Gallardo no le critico nada, solo digo que si van a traer a Scocco que se fijen que boye es titular en Newells y Scocco come banco. Por ahi es un fenomeno pero pecho frio y la de river le va a pesar una tonelada o por ahi no.
Si van a traer un reemplazante para sanchez que se fijen bien a quien compran. A lucho gonzales con una buena pretemporada la veo todavia para 2 años mas a nivel. Pero un 8 bueno deberian traer aunque sea para ser suplente de mayada que tiene pinta de crack y tiene huevos.
Decia ¨debutante¨ si mal no recuerdo. Y gano 3 titulos en un año y medio (aunque le queda por disputar uno), Ramao gano 5, aunque como dije la balance se equipara con las eliminaciones a los mugrosos.
GraciasRiver dijo…
Eso aclarado, no hay DT que en su primer año y medio haya ganado todo lo que ganó Gallardo.
Ni en la historia de River hay ningún DT que haya ganado 4 Copas Conmebol. 4, siendo que antes de Gallardo River tenía 5.
Entonces ponerse como locas por tres meses donde se jugó mal (y así y todo se llegó a una semi internacional) es demasiado.
Ramón ganó 5 títulos entre el 96 y el 97 (Libertadores, Tricampeonato y Supercopa) Pero debutó en el 95.
No viene a cuento de mi mensaje original.
en lineas generales coincido.
Para mí, no era debutante porque tenía experiencía con el Nacional Montevideo.
exactamente.
Gallardo no debuto como DT en River, lo hizo en Nacional de Montevideo, dos años de gestion y un Bi Campeonato. Si me apuras, Enzo lo trae porque en Nacional hizo meritos suficientes.
Debutante era Ramon, Astrada, Passarella o Almeja.
Igual, ten points, che.
olvidate.
un tipo que salio Bi Campeon en Nacional, viene a River y gana todo lo que gano, demuestra que es un sobervio DT.
PERO QUE VIVAN LOS ASTROS PISCULICHI