Pelea?
Dicen que Mora lo quiso agarrar del cuello
no lo encontró
A quien le va a pegar Mora, Diosito. Que se dejen de joder.
AJJAJAJa mira si se van a pelear, mira si van a poner la pata fuerte en el entrenamiento cuando todo jugador se muere x mostrarse en japon… x dios, siempre lo mismo ante cada partido decisivo, inventan una interna(boye hincha de boca; cave q se coje a la mujer de sanchez; piñas en el vestuario entre teo y mercado)
Una cosa es criticar constructivamente y otra tirar mierda
El tema es no ser malagradecido
Xq asi dificil q nuestros idolos, q efectivamente le dan al club, se sientas queridos
Esto puso Yarroch
Mercado le entró fuerte a Mora al ir a disputar una pelota, al uruguayo no le gustó nada y se lo recriminó al defensor (sigue)
Lucas Alario y César Zinelli, uno de los preparadores físicos del plantel, intercedieron para que la cuestión no pasara a mayores. Eso pasó.
Coincido en todo lo que decis siempre Muñeco! Ahora… Llegas a recuperar a CASCO BERTOLO Y PITY MARTINEZ y seria un logro mas grande que cualquier titulo creo…
Gallardo queria entrenamientos intensos, puede pasar, el tema es que no queden como putas resentidas. Y Boye es bostero.
es verso… si Alario se pone a separar se le sale el hombro y nadie informo eso asi que puro chamuyo :lol:
En el thread del bosteriodismo puse otra cosa, pero me da la impresion que la prensa necesita alguna noticia cabaretosa hasta que llegue Osvaldo y le pague las trolas al plantel de Bosta.
No creo que en un grupo que pregona la union y el compañerismo pasen estas cosas, y si pasaron por la calentura del momento, seguro se disculparon 10 minutos mas tarde
Mañana va a salir una foto de ellos 2 charlando y cagandose de risa.
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
Por las necesidades del club hoy en dia, esto pasa a ser obligacion. Bueno, en realidad algun dia en algun momento clave se van a destapar como paso con un tal Leonardo Ponzio. Mientras tenga fisico, lo otro se puede recuperar. Por el momento se va a seguir comiendo puteadas y amenazas de muerte a sus familiares por buenas razones.
Tenes razón en todo. Como dije hace tiempo, aca hay mucho termos que, en caso de que el muñe este pasando un periodo de laguna como DT, le van a pedir la renuncia acompañado de un sin fin de puteadas, y la rematan con el “…que se vayan todos, que no quede ni uno solo…”
Esos que putean se merece lo peor, que les vuelva DAP o JMA y vengan DTs como Gorosito, Cappa o J.J.
Extraído del libro que hizo Diego Borinsky y se estrenó hace unos días:
En el último tramo del vuelo los jugadores están aburridos. No saben qué hacer. Y entonces uno le tira una almohadita a otro. Y ese otro le responde del mismo modo. Y otro de más allá se prende. No tenemos el dato cierto de quién ha arrojado la primera piedra (almohada), pero el tráfico aéreo, en el interior del avión, se ha tornado peligroso.
Marcelo Gallardo no necesita ver una almohada pasando por encima de su cabeza para descubrir que algo ocurre a sus espaldas. Entonces gira sobre su izquierda y mira para atrás. La escena se congela, como en una película a la que le ponemos pausa. Hay dos opciones en este momento. Si Marcelo Gallardo sonríe, la guerra continuará como si nada. Si Marcelo Gallardo se pone serio, ahí mismo se terminará el pequeño rapto de regresión infantil del plantel.
Marcelo Gallardo clava su mirada en el fondo. Los jugadores esperan en posición de mancha venenosa. Soltamos la pausa. Su rostro no muestra signos de alegría. Los escruta con severidad. El director técnico de River vuelve a girar sobre su eje para recuperar la posición anterior, con la vista al frente.
La guerra de almohadones acaba de terminar.
El líder conduce. Y a veces, hasta sin necesidad de hablar.
En seis días, River será campeón de América.
Algunos se creen que porque se le critique tal o cual cosa se esta pidiendo su renuncia o se le quita merito a todo lo que ya gano, se van al carajo, yo no creo que haya UN SOLO verdadero hincha de River que quiera que Gallardo deje de ser nuestro DT.
Gallardo ortiva y golpista (?)
Una tipica patada y un encontronazo como cualquier partido de futbol, a todos nos ha pasado no intenten desmentirlo ni agravarlo
De esas hay mil en un picado
No sabes si tenia personalidad. Ojala se juegue todas sus cartas y virtudes en este mundial de clubes.
Obvio estas practicas hay que jugarlas a muerte, el Barcelona viene de partido tras partido con ritmo y nosotros no jugamos mas hasta el 16, si no fue a lesionar me parece bárbaro.
Eso se llama autoridad. Grande Napoleón.
Igual que se peleen no quiere decir nada, cuando jugábamos al fulbito en la plaza hay un amigo que a veces me cagaba a patadas y más de una vez lo putie de arriba abajo, después termina el partido o en este caso la practica y se pasa.