lo voy a bancar hasta el dia que se vaya al muñeco, no me olvido de lo que pasamos y lo que logramos, hay una transicion y la vamos a superar, ya va a encontrarle la manija, no tengo la mas minima duda.
lo banco a muerte, confio en el.
siempre digo que en terminos de politica, el pais se convirtio en un River-Boca. O estas de un lado, o estas del otro. El Foro hoy dia esta en una situacion similar, o bancas a Gallardo o no lo bancas. Para que se entienda, no es 0 ó 1, blanco ó negro todo, HAY GRISES ENTIENDANLO.
Basta de incorporar por incorporar, Muñeco. Mayada y Tabare (si se va Mora) merecen continuidad y titularidad.
Perdió 1 Copa y gano 4. Mira si lo voy a matar. Toda la fe para lo que se viene. Te amo, Marcelo
Yo todavia tengo fe en que nos puede sacar campeones del mundo
Estuve escuchando bastantes opiniones esta semana y aunque a simple vista pareció un disparate la formación contra huracán en el primer tiempo, si los jugadores hubieran llevado a cabo la idea se hubiera hablado de una idea brillante. Quizás hubo ingenuidad en pensar que casco podía llevar a cabo una idea un poco más compleja que la que ya venía haciendo mal, y también vangioni que viene con poco fútbol. Sobre esto escuché como comparaban con lo que hizo racing el otro dia, completamente distinto pero se trataba de una táctica en el caso de ellos para anular al rival y cada jugador tenia que cumplir varias funciones (lo vi bien explicado y mostrando fases del partido y se nota que había un trabajo), y los que comentaban decían, esto es la contracara de lo que se vio en river, los jugadores de racing llevaron a cabo la idea del dt, que no es la que hacen siempre o sea que no pasa porque fuera nuevo, sino por estar convencido y salir con actitud a hacerlo. Ya lo pensaba pero después de escuchar estas cosas lo confirmo más, para mi no fue una mala idea sino que la realizaron como el orto. También estuve viendo un video donde Sabella explica como le jugó al barcelona y la línea de 5, decían que la formación contra huracan también podría estar pensada para el MDC, pero ahora que salió mal no sé que pensará el cuerpo técnico, si seguir apostando o no, o volver a lo simple, mercado-maidana-UN CONO-vangioni. No me acuerdo donde ayer decian que al barcelona con linea de 5 si o si… no sé, yo dudo que river le salga a jugar con 5 (si no es con la idea contra huracán), xq a parte de pedo tenemos una defensa de cuatro jeje :roll: No dejo de pensar como vamos a formar para la semi o que haría yo, sinceramente está complicado, no te sale un 11 sin repetir y sin soplar(?)
[tweet]672135763488866305[/tweet]
[tweet]672135034506256386[/tweet]
[tweet]672134919850745856[/tweet]
[tweet]672134713302196224[/tweet]
[tweet]672134578707021824[/tweet]
[tweet]672133678944927744[/tweet]
estamos hablando de uno de los mejores dts de la historia de river, no es un pipo gorosito que te puede gustar o no, o te puede gustar un poquito y criticarle cosas
es gallardo, es indiscutible muchachos…
y si nos llega a sacar campeones del mundo y despues veo una critica en un 0-2 contra un aldosivi agarro, voy al balcon, y me tiro, adios…
y digo esto no porque quizas sea el mas capacitado que tuvimos, pero miren, recuerden de donde venimos y donde estamos ahora… hace 3 años y poco mas estabamos jugando contra instituto, patronato… hoy estamos en la mayor competencia a nivel mundial con chances de enfrentar al mejor equipo del historia del futbol moderno, memoria…
---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
seguro, estan agazapados esperando que river pierda todo
No exageres con la presion tampoco, acordate que en 2 toques se sacan 3 marcas. Hay con presionar con la gente que sobra
cuando no lo tengamos al muñe y venga cualquier mediopelo ahi van a llorar
despues en cada cambio de dt va a pasar como con ramon, se va a pedir a gallardo y si no llega a venir… el que agarre va a estar a la sombra de el y visto con lupa
yo no considero que nadie este en un pedestal con total inmunidad a la critica. Creo que no es sano. Igual sí estoy de acuerdo que Gallardo por lo que ha logrado tiene una espalda enorme y evidentemente, hay poco que criticarle, pero que hay cosas, las hay.
si llega a ganar el MdC sera el logro mas grande de esta Institucion y pondra al Muñeco en un sitio de total privilegio, pero de nuevo, no creo que sea inmune a la critica. Todos nos equivocamos.
yo lo que entiendo es que se puede equivocar, pero si se equivoca el… quien se va a equivocar menos que el?
no digo que sea infalible pero tiene muy pocas cosas malas, este semestre se vio su peor version y aun asi gano suruga y libertadores… despues de esas competencias nunca pudo contar con su 11 titular y aun asi estuvimos a 1 gol de otra final internacional con la sudamericana (con lo que nos cuesta a nosotros llegar a una semi siquiera…)
Es una locura pensar q no se puede criticar a un tecnico porque salio campeon… Esto River muchachos.
estoy de acuerdo, tiene pocas cosas malas, pero las tiene. Tiene mil virtudes, pero es humano, tiene derecho a equivocarse y si la critica tiene fundamentos yo no veo problema en que exista.
Aunque salga campeón del mundo, River por encima de los nombres, de cualquiera.
Passarella nos dejo frases que son un horror, esa estaba buena para citar de vez en cuando pero esta muy quemada.
Es frase “River por encima de los nombres” es nefasta, Passarella la decía para mantener a los ídolos bien lejos del club y que ninguno le cuestione su “gestión”.
No estoy seguro pero creo que es una frase anterior, que él reutilizó, pero igualmente la historia de River muestra escasas oportunidades en las que la prioridad haya sido el club. Casi siempre hubo luchas de egos y poder.
Como mensaje esta genial, pero como decis vos, el escondia otros asuntos detras de ella.
Puede ser, me parece que le agrego: “River por encima de los hombres, y de los nombres”
Es raro como un técnico puede llegar a ser el más grande de la historia de River sin haber ganado ni un torneo local, lo cual habla muy bien de todos sus éxitos internacionales.
Paro la practica el muñe porque Mercado le entro con todo a Mora y hubo pelea.
Asi dijeron