Ponete las pilas muñe, te vamos a necesitar
Se sabe cuando sale a la venta? Gallardo conduccion, hoy y siempre.
¿No lo podía sacar otra editorial, la reputa madre?
Quiero ese libro. Y lo quiero ahora!
ÉL
che cuando viajamos a Japon?
vayan con tiempo por favor
Estaría para que abran la cancha para que vaya a la gente a despedirlos como hicieron previo a la vuelta contra Cruzeiro.
ya con esto se anulan todas las cosas que venis diciendo mal sobre gallardo hace un par de paginas… que culpa tuvo funes mori en ese gol? hubo un pinball con la pelota yendo para todos lados y justo le reboto a el y entro…
si venia un dt que no sea gallardo ni en pedo ganabamos todo lo que ganamos y menos que menos hubieramos eliminado a boca 2 veces en 6 meses
aparte la mitad del 11 titular fue distinto al de ramon, gallardo se arreglo con descartes y jugadores libres e hizo jugar a river como hacia muchisimos años no se veia en un equipo del futbol argentino, el equipo de ramon no jugaba ni un 10% de lo de la gallardeta, ojo a ramon lo banco muchisimo pero en estos años exitosos el merito es un 90% de gallardo, 8% de ramon ponele y 2% de almeyda ya que si estamos viendo procesos…
por otro lado ramon se fue porque ya se veia venir que no iba a poder hacer nada sin refuerzos, no es boludo ramon
Por eso dije, casualidad o causalidad. :lol:
Pero eso YO NO LO DISCUTÍ EN NINGÚN MOMENTO EH. Eso es lo que me están malinterpretando evidentemente. Yo no discutí que Gallardo fue el mejor reemplazo que tuvo Ramón de TODOS los que vinieron después que él se fue. Es más, si tengo que analizar a todos, Gallardo es un MUY BUEN DT (que recién está empezando, pero es un muy buen DT), Pellegrini para mí es un DT del montón muy sobrevalorado, y Gallego es un borracho pelotudo. Por ASESINATO, lo mejor que nos pudo pasar después de Ramón fue Gallardo, y creo que eso no lo discute nadie que tenga dos dedos de frente. Ahora, decir las cosas que me parecen mal de Gallardo no me parece que sea discutir que fue lo mejor que nos pasó desde el segundo semestre de 2014 a la fecha, eh…
La puta, viejo, después tenemos el país que tenemos por estas pelotudeces. ¿Yo quiero que se vaya Gallardo? NO, quiero que se quede. ¿Quiero que le vaya mal? Para NADA, ojalá nos orteemos cinco veces más a los bosteros con él, es más, ojalá nos los orteemos infinito punto rojo veces más. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Es lo mismo que pasa a nivel política. Para ser kirchnerista, por ejemplo, tenés que estar 100% de acuerdo con TODO lo que hace la Cris, desde que se levanta por la mañana con los ruleros puestos hasta el último pedito que se tira en la cama antes de dormirse. Y si no estás de acuerdo con todo “sos un gorila”. En cambio, si planteás que hay cosas que te gustan y cosas que no, los K te acusan de gorila y los macristas de “choriplanero”.
Man, NO EXISTE ALGO 100% PERFECTO. Existen errores en toda persona. Y los de Gallardo en estos últimos tiempos vienen siendo muy evidentes. ¿Si eso implica que yo lo quiera afuera del banco? PARA NADA. Me empezaría a molestar si los errores se reiteran y veo que no aprende de ellos. Es más, te diría que a un Ramón Díaz le tendría menos paciencia con los errores porque ya es un DT con 20 años de experiencia, en cambio, a Gallardo que recién empieza, ¿cómo no se la voy a tener? Pero eso sí, tomemos nota, no repitamos errores.
Esa es TU apreciación. Para mí ambos equipos jugaban perfecto, de distinta forma. ¿Por qué joraca tengo que elegir uno u otro? ¿Por qué la dicotomía siempre? ¿Por qué si me gusta Soda Stereo no puedo escuchar a los Redondos? ¿O viceversa? Son DOS maneras distintas de jugar al fútbol. Una más pausada y más de toque, otra más directa y más de presión. ¿Cuál me gusta más? LAS DOS, macho. ¿O qué, porque me guste el helado de limón no puedo comer dulce de leche, que también me gusta?
No. Ramón se fue porque el hijo de puta del presidente y el hijo de puta de Francescoli le hicieron la guerra. Así de corta y clara. Entonces, para RAMÓN no iba a haber refuerzos, claro que no. Para Gallardo intentaron traerle todo lo que pidiese, cuando no lo hicieron fue porque no pudieron.
Melezama contesta todos los dias de lunes a viernes a las 22 hs por tuRiver
Porque tanto choclo Martin? Why? :twisted:
En cualquier momento van a aparecer todos los que lo putearon desde el comienzo del thread “Yo lo puteé desde que llegó”
:twisted:
“Yo lo putie desde que lo creó”
Cuando confirmen formaciones actualizo.
Huracan-River Plate Jueves 26/11/15 20:45 hs. Estadio Tomas A. Duco.
Probables formaciones:
Huracan:
Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Federico Vismara; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Patricio Toranzo; Ramón Ábila.
River Plate:
[b]Barovero
Mercado Maidana Balanta/Mammana Vangioni
Sanchez Kranevitter Ponzio Mayada
Mora Alario [/b]
Porque tengo una leve sospecha respecto de con quién estaba hablando… :lol::twisted:
Ah no, je, citaste el mensaje anterior… porque estoy podrido viejo. Parece que si te gusta Gallardo no tenés que criticar absolutamente nada, y cuando se manda cagadas notorias como el otro día te tenés que quedar callado… y no, viejo, en este club se criticó hasta a Angelito Labruna. No jodan.
“Ya con esto se anulan las cosas que venías diciendo mal de Gallardo”… y ahí te das cuenta que el sentido es ANULAR lo que yo dije, no entender que vengo criticando con BUENA LECHE Y SIN MALA INTENCIÓN. Así me parece que no va la cosa je.
Cueeeeeeeente
Estoy totalmente de acuerdo con vos…
---------- Mensaje unificado a las 05:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------
Melezama full-time…
:roll::roll::roll::wallbash::wallbash:
Eso va a pasar cuando llegue el masi. :mrgreen:
A todos los clubes sudamericanos el MDC les llega en el peor momento al final de temporada con cansancio y lesiones, en Europa están a mitad de temporada más o menos como acá en la final de la Libertadores y convengamos que si River enfrentaba al Barça a comienzos de agosto las chances hubiesen sido mayores no solo porque River estaba en plenitud sino porque el Barcelona estaba en su piso de rendimiento. En todo deporte se hace una preparación física antes de la competencia y se trabaja para mantener el nivel, en base a esta preparación se produce una curva de rendimiento que en el caso de River el preparador físico debe haber planeado llegar al techo en los momentos de definiciones de la copa Libertadores. Si bien no todos los jugadores llegan a su mejor rendimiento juntos en general mostraron gran despliegue físico en mayo, junio y a principios de agosto fue el último esfuerzo, nosotros llegamos a Japón apenas mejorando la condición física después de haber tocado fondo y el Barça llega después de haberse acercado a su techo con estas goleadas que vimos y todavía tiene 4 partidos antes de viajar.
Más allá de esta adversidad respecto a la organización del MDC que favorece claramente a los equipos europeos, el desafío de Gallardo pasa por lograr un planteo como lo hizo en los partidos más importantes contra los chanchos o en Brasil frente al Cruzeiro o los de la final de la Libertadores; tiene que usar la inteligencia al máximo para anular a los rivales del mundial de clubes y aprovechar las pocas situaciones que tengamos pero también los jugadores tienen que volver de las vacaciones que se tomaron después del partido de la Suruga. Mientras algunos están afilando los dientes en este tema yo les aseguro que estos dos años son para ponerlos en un cuadro, ante la adversidad macrista que compraron periodismo, árbitros, gas pimienta, etc., River estuvo en lo más alto de fútbol, inolvidable, arrancó con el funesmorazo con Ramón, se extendió con la gallardeta, apareció el overol, se arremangaron y sudaron la gota gorda cuando tuvieron que hacerlo y nos pusieron en la primera plana mundial aunque a algunos les pinte el fundamentalismo del paladar negro tan odioso como el hincha más termo que solo le interesa el resultado. El mundo va a ver jugar a nuestro River, salud!