Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Fe ciega en vos muñeco. El (los) partidos de nuestra vida

tenes que poner en contexto la dimension de los dos Clubes, y la exposicion. Romperla en GC no tiene el mismo impacto que romperla en River.

2 Me gusta

hasta hoy, incluso con la formación versus el Globo tan dispar, siempre entendí a donde iba el DT, yo no diría que perdió la brújula, yo pensaría mas en temas de desgaste y fallas técnicas de muchos jugadores y un plantel corto de respuestas concretas. La única materia que está en el debe de GALLARDO, insisto, hasta hoy, es la fragilidad de caracter en los refuerzos apuntados. Habrá que esperar el mundial de clubes, pero tuvo un 2015 de una labor superadora, a mi me gustó el River del futbol demoledor de sus inicios pero en éste año, se recibió de pensador.

Gallardo ya sabría hace muchísimo más tiempo que se iba entonces

Espero que todo haya servido para verlos vs Barcelona.

Si no el bajón de todo el semestre es un asco más de lo que es

1 me gusta

Esto dijo Gallardo en su biografía sobre Sanchez:

3 Me gusta

muy lindo todo, pero el equipo da asco hace meses.

2 Me gusta

por lo que veo eso paso ni bien llego Gallardo a River y se encontraba con un Sanchez que fracaso aca y tuvo que irse a Mexico. No hay dudas que Gallardo le saco el 110% al negro, no lo niego para nada. Lo que digo es que en GC Sanchez jugaba barbaro, llegaba bastante al area y convertia. Digo que son atributos que el jugador siempre tuvo, pero que en River se potenciaron por el nivel del equipo que, salvo estos ultimos 6 meses, fue siempre alto y competitivo.
Pero bueno, opiniones.

no me dan las fechas

3 Me gusta

y ese libro?? ya esta a la venta? es posta o es terrible verseada?

Es raro, pero el plantel que está dejando Gallardo, y los refuerzos que pide, encajan más con el estilo y esquema de Cocca en Racing (442 ofensivo y contraatacador) que con el de la Gallardeta.

sin dudas que en un futuro no tan lejano, cuando el muñeco decida irse a europa a ganar la champion, me gustaria ver a cocca o chacho

¿El que le regalo el campeonato y copa a la bosta? Ni en pedo

3 Me gusta

Lo único que pido es que Gallardo siga como técnico por mucho tiempo, pero que llegado el tema de los refuerzos, ni se meta, que deje que la dirigencia elija y traiga, como a Alario, que lo trajeron de rebote después de días y días de histeria de Gallardo por Silvio Romero.
Todo, pero absolutamente todo lo que eligió, al punto de “ese o ninguno” fueron un verdadero fracaso.
Todo lo buen técnico y motivador que es, se contrasta con el pésimo ojo para los refuerzos.

1 me gusta

basta de Casco muñe, ni en reserva lo quiero ver a este hdp.

2 Me gusta

Francescoli confía en los jugadores de River para el Mundial de Japón. Y, si bien no se quiso entrometer en el trabajo de Gallardo, opinó que trataría de “desnaturalizar lo menos posible al equipo” para enfrentar a Barcelona.

Palito para la linea de 3/5 que metio contra Huracan en el primer tiempo de la vuelta.

4 Me gusta

no, esto es del año pasado después del primer partido como dt del muñe. ahí le dice que si jugaba parado no iba a jugar e iba a tener que buscarse club a fin de año

1 me gusta

no si fue culpa de Coudet, es que esos de Rosario no ganaron practicamente nada en su historia, son como Gimnasia LP que los agarro Griguol que fue campeon hasta en Ferro y no los pudo sacar campeon nunca en años y años que los dirigio

//youtu.be/al7xG4EWZ8I

No tenía plantel porque cuando tuvo que cambiar, tuvo que cambiar TODO EL EQUIPO contra Racing porque estaban fundidos, entonces, de 11 titulares jugó solamente Funes Mori. Casualidad o causalidad, el que se mandó la cagada en el gol de Racing que nos hace perder el campeonato. Y digo que no tenía plantel, porque lo que no me estás entendiendo es que TODO ese esfuerzo hecho a fines de 2014, se está pagando todavía hoy en 2015 con toda la ristra de lesionados que tuvimos. Fue un esfuerzo físico muy extremo, que se podía llevar a cabo inteligentemente con un plantel con más recambio, no con uno en donde tenías 11 titulares y a lo sumo 2 o 3 suplentes buenos.

Ramón también jugó Sudamericana y campeonato. No llegando a esas instancias, obviamente, el equipo no estaba lo afianzado que llegó a estar con Gallardo. Eso también es cuestión de tiempo, no solamente de que el DT te “descubra” el rendimiento. Pero nunca llegó a tener lesiones musculares jodidas, básicamente porque es un DT que ante un tipo que no está 100%, no te lo manda ni al banco. En cambio, por ejemplo, el otro día Vangioni no estaba 100% y FUE TITULAR. ¿Me explico? NO TE DIGO que lo de uno sea palabra santa y lo del otro sean boludeces eh, son dos maneras de dirigir distintas. Ahora, si vos metés a un tipo que no está al 100% y se te lesiona, TENÉS QUE TENER un recambio para ese tipo. Si la opción de recambio para Vangioni es Casco, que ya demostró ser un CASCOte, bueno… ESO es lo que estoy criticando.

Lo que te estoy hablando del plan B tiene que ver con eso. Vos TODO EL TIEMPO me estás mencionando el Plan B como un cambio táctico, y yo te estoy diciendo que tu plan B no solamente tiene que ser táctico sino de INTÉRPRETES. Ejemplo, si yo como Plan B de Vangioni lo tengo a Casco, ya estoy demostrando que no tengo plan B porque Casco es DIESTRO, y su rendimiento es muy diferente al de Vangioni. Entonces, tengo que empezar a pensar en cómo reemplazo a Vangioni. Si, por ejemplo, sé que Casco es diestro y se le complica la marca por la izquierda, bueno, tendré que ponerle un volante izquierdo que tenga más predisposición a la marca que al juego y que sea zurdo, para ayudarlo a Casco y aligerarle la tarea. Si encima, mi plan B (como pasó con el Rojo) es poner a BERTOLO que la zurda la usa apenas para mostrar que tiene dos piernas y que de marca no tengo nada, ¿tengo o no tengo plan B? Para mí entender, no lo tenés.

Eso de que lo banco se lo dije al otro Lucas, al que comentó en el post inmediatamente anterior al mío. :mrgreen:

Lo dije por Gallego y por Pellegrini. Y sí, también lo dije por Gallardo. A ver… los equipos que recibieron los tres que resalté jugaban DE MEMORIA, ya estaban tan automatizados que mientras no se tocó eso, anduvieron fenómeno. Ahora bien, yo no digo que la única manera válida de jugar sea la de Ramón y que todos los demás tengan que poner el piloto automático, porque no es así. Porque aunque quisieras poner el piloto automático, hay cambios lógicos que vos vas a tener que hacer sí o sí, por ventas, jugadores que se retiran, lesiones, etc. Ahora, lo que estoy diciendo es “fijate lo que comprás”. Ramón traía todos zurdos para la izquierda. Gallardo está trayendo a TODOS DIESTROS. Entonces, para mí hay una falla directamente en cómo se encaran las compras. No puede ser que vos pienses en traer a un marcador de punta izquierdo diestro JUNTO CON UN VOLANTE IZQUIERDO DIESTRO. O la una o la otra, las dos juntas no, y menos en el mismo partido. OK, Ramón jugaba con Ricky Rojas, que era diestro y jugaba por la izquierda, pero no lo hacía como marcador de punta sino como stopper izquierdo. Y además, ahí tenía al hijo de puta de Zapata que se corría toda la banda izquierda. Tenía los pies redondos pero rendía, por lo menos en ese equipo no lo puteé. :lol:

Si Ramón pretendía jugar (como lo hizo PELLEGRINI) con Rojas por la izquierda y LUCHO GONZÁLEZ por la izquierda, ahí decía que estaba loco. :lol:

OJALÁ QUE SIGA. Ahora, no quita que la frase sigue estando vigente. Que haya pasado una vez, sería casualidad. Que haya pasado LAS TRES VECES que se fue Ramón, es CAUSALIDAD.

Brillante. :lol:

Y como siempre los palitos de Francescoli, así. Velados, dichos como al pasar, en un murmullo… bah, como lo sorete y buscarroña que es. :twisted:

1 me gusta

Ah la puchaaa qué libro es ese?