Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nop. Yo JAMÁS adherí a la teoría de Francescoli. Es más, soy más bien de la teoría “Ramón Díaz ganó de todo en los 90 A PESAR de tener a Francescoli en el equipo”. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

2 Me gusta

jajajajaja! Igual, a pesar de todas las conjeturas que se tejan y se debatan, nadie le va a restar mérito de lo que cada uno ganó. :smiley:

1 me gusta

como que no teniamos plantel para ese cambio de juego? si salimos campeones de la sudamericana mas dificil y casi ganamos el campeonato, todo el plantel hablaba de lo que bien que se adapto al cambio de idea.las lesiones de ese semestre salvo la de kranevitter y una de maidana en la semi no recuerdo. la mayoria llegaron este año donde el juego fisico y la presion ya no volvio a ser la misma.

estas comparando las lesiones de un semestre solo con torneo local con un año y medio con doble competencia con los partidos mas importantes de los ultimos 15 años.

tampoco me podes decir que gallardo no tiene plan b,si algo demostro es que no es de los que “mueren con la suya” cada vez que tiene que cambiar y no se casa con ningun sistema ni con una forma de jugar.

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

y cuando dije que no lo bancas? jaja,obvio que tiene errores,estos tres meses se equivoco mucho y la mayoria de los refuerzos no le rinden.

pero lo comparaste con el tolo gallego,que salio campeon inmediatamente por lo que dejo ramon y cuando tuvo que meter mano se mando cagadas.para mi es una locura,ya te dije,desde que llego metio mano gallardo y fue mas importante que cualquier jugador en todo lo que ganamos

Pero muchos dijeron que Mayada vino por recomendación del Enzo…

Uff, Calvari. ¿Sigue vivo el salame ese?

Ajajajjaja

1 me gusta

Vos estás diciendo que Sanchez jugaba en Godoy Cruz como jugó este año y medio con Gallardo?

Nunca en su vida Sanchez jugó así.

Imaginate que si hace 5 años en Godoy Cruz hubiera jugado como jugó este año, se hubiera ido a Europa, no a jugar con River en la B, después a un equipo chico de México que no lo quiso y terminó volviendo por descarte porque no había un mango y se había ido Carbonero.

Seamos serios.

1 me gusta

Otra vez con lo de “todo equipo que larga Ramón después sale campeón con el DT sucesor”. La diferencia de Gallardo con los otros DT es que salió campeón de la Sudamericana, Recopa, Libertadores, doble eliminación a los bosteros y ojalá siga la lista.

Tal cual, fundamental en los clásicos con Boca.
Y ya que viene al caso, también veo que se están olvidando de esas estrellas, porque a los 4 títulos hay que sumar las 2 eliminaciones a los micos que valen como otros 2 títulos… Encima de la forma que lo hicimos, creo que si en un futuro tengo que recordar una huella de Gallardo va a ser en esos partidos, saliendo a comerlos crudos, ahogándolos, cerrándoles todos los caminos, con una autoridad y temple que nunca le ví a River… Creo que si no hubiese sido por el boludo de Rojas ni siquiera hubiéramos pasado un calor…
Es muy evidente la mano de Gallardo en este ciclo, sino hubiéramos tenido un Gallego 2.0 y el Muñeco si hay algo que hizo es no cometer los mismos errores (incluso arriesgando un torneo), eso ya lo diferencia por kilómetros…
La impronta de Gallardo fue la PERSONALIDAD, el River del Muñeco más allá de el sistema táctico jugó con una personalidad que solo podría comparar con la del River del 86 que no lo ví, pero por lo que dicen…
Más allá de un sistema táctico, las formas de uno y otro equipo (de Ramón versión 2014 y Gallardo) fueron muy distintas . y más allá de la presión y demás cuestiones, el River de Ramón en mi opinión era más cauteloso y tomaba menos riesgos, te pegaba y se cerraba, era más mecánico (ojo, me encantaba esa seguridad que te daba)… Pero el del Muñeco fue distinto, te salía a jugar con el cuchillo entre los dientes desde un comienzo, te mordía por todos lados y en las adversidades sacaba fuego sagrado, a mi el River del Muñeco me emocionaba con la pasión que jugaba, durante un año fuimos un equipo prácticamente imbatible y mientras mayor era la dificultad más aún. Por algo batimos tantas rachas y records que antes eran adversos, como sacarnos la mufa Internacional, dar vuelta una serie en la que habíamos perdido de locales (nunca había pasado y encima contra nuestra bestia negra), salir campeones Internacionales de visitantes, eliminar a Boca, record de mano a mano consecutivos, entre tantos otros…

Yo no quiero sacar conclusiones todavía, esta película ya la ví en la fase de grupos de la Libertadores en donde se decía que había perdido la brújula del equipo que le había dejado Ramón y sin embargo en los mano a mano ganamos con una autoridad absoluta desde lo táctico y futbolistico con el sello de Gallardo y sobreponiéndonos a pimienta, venta de jugadores y párate…
Así que obviamente todavía tiene el semestre que viene de crédito mío, dependiendo de lo que pase ahí tomare una postura quizás drástica o no dependiendo del desempeño del equipo, para mi el Torneo si o si es objetivo fundamental más allá de la Libertadores que obviamente es prioridad…

5 Me gusta

Pinta bien ese libro de la biografía de Gallardo. Ahora subió una previa de como lo ubicó a Sanchez cuando volvió

1 me gusta

Para que preguntás si sabés que los refuerzos que pidio Gallardo son una mierda?

1 me gusta

Que saquen la estatua de Labruna? que falta de respeto, ni en joda se dicen esas cosas.

4 Me gusta

Si el Muñe llega a ganar el MdC para mi se va pero si lo perdemos continua para seguir con la Libertadores.

Ojo con un Cocca x Gallardo.

P/D: Lo ultimo que puede saber Toti es de Futbol.

2 Me gusta

no se si Cocca aveces no peca de amarrete, como con el rojo el otro dia, lo que si se es que Toti de futbol no sabe nada. Empezando por que es fana de pimienta jrs.

5 Me gusta

Quiero que siga Gallardo. Y que la chupen los jugadores sin compromiso.

2 Me gusta

Me parece muy bien el viaje a Japon como premio a todo lo que nos dieron en este ultimo tiempo…ahora…con referencia al futbol, solo espero que no pasemos papelones, porque ganar , lo que se dice ganar sobre todo al Barza …es una quimera.-

1 me gusta

dondeee

1 me gusta

Ahora que ya entramos en diciembre estoy re manija, por favor muñe no se que te paso que perdiste la brujula estos últimos meses, lo del otro día la verdad que impresentable ese esquema inicial, pero bueno ya esta, ahora con la cabeza de lleno en el mundial, hay un partido previo y hay que pasarlo, pero las ganas y deseo de una final con el Barcelona están intactas y la fe de lograr lo que muchos creen imposible, también. Hagamos las cosas bien. Vamos River mierda!

11 Me gusta