A mantener ese último equipo que paro en las practicas, no hagamos boludeces, eso si, yo incluiria al grone, Balanta es mucho más que Funes Mori, no merece perder el puesto por el melli.
Ojo que FM6 viene rindiendo muy bien.
Igual para mi Gallardito ya lo ve vendido a Balanta, por eso ni lo cuenta (lo cual, en ese caso, me parecería bien, porque si lo venden no tiene que improvisar sobre la marcha y si no lo venden se puede volver a ganar el puesto en los entrenamientos cuando cierre el libro de pases europeo).
una buena de gallardo, dejar afuera al malevo y ponzio, jajajajajjajajaja
PONZIO ENTRENA DIFERENCIADO
¿Eso significa que no juega porque está “lesionado”?
Era demasiado bueno para ser verdad.
No creo, Teo está diferenciado también pero va a jugar.
El unico cambio que falta, es que salga Sanchez y entre Solari.
El segundo tiempo levantó el yorugua. De los tres del terror, es el último que sacaría. Yo le dejaría unas chances a ver que hace en el Monumental
bien el comuñe con esos nombres, esperemos que no recule al primer reves.
Nahhh, para mi tiene condiciones, pero no tiene cerebro, es un jugador tonto, un autito chocador, va para adelante y no piensa nunca. Ni Ramon pudo corregir eso.
Ponzio tiene recorrido fisico, lo que no tiene es velocidad. Gago es un esquisito, ni corre, ni mete. Tampoco le exigiría la banda, máximo si por ahí pongo a Mora y a Mercado para cubrirlo. Ahora si vos dispones un sistema Sabellezco obviamente tenés que poner uno ahí. Mi planteo trata de esquivar la opinión que tenémos de Ponzio y encontrarle una vuelta al medio. River no tiene a nadie que traslade y levante la cabeza. Ponziio dista mucho de ser una maravilla pero en el plantel, nosé el Gula Aguirre, no hay otro. Y Pisculichi no es enganche.
En lo segundo que decis coincido. Tal vez no poner a Balanta y a Teo haya sido mas recomendación de la CD o por no querer contar con gente que podía irse tambien.
Ponzio levanta la cabeza para apuntar a que tribuna va a meter el cambio de frente.
:lol:
Y Sanchez, ademas de no marcar ni la hora?
Las Bajas y Altas fueron:
Chichizola llego Chiarini
Ledesma no llego nadie
Carbonero llego Sanchez
Lanzini llego Pisculichi
Villalba llego Mora
Cavenahi (no juega en todo el semestre) no vino nadie
Era clave comprar un 5 y un 9 para suplir a Ledesma y Cavenaghi, con eso alcanzaba
Corre :mrgreen:
Igual yo nunca dije que pondría a Sánchez de 8. Para mi tiene que jugar Solari, pero ANTES que Ponzio te lo pongo a Barovero de 8.
Aparte, los centros de Sánchez al menos quedan adentro de la cancha.
Van a las rodillas, pero quedan adentro de la cancha, por ahí en una de esas ligamos un pif y un central se mete un gol en contra, que se yo.
Bien Gallardito dejando afuera a Fonzio y Ferreyra, ahora solo falta que lo ponga a Balanta x Funes Mori y es el equipo ideal.
Yo sé que [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; no quiso polemizar, pero para mi “Gallardito” ya es un apodo simpático. Yo se lo digo sin ánimos de bardear, al contrario.
Gallardito, te banco.
Al menos mientras siga Fonzo afuera del equipo.
PD: Digo lo de hombrejingle porque, para mi, el título de este tema debería ser “Gallardito, DT de River Plate”.
está claro. sin dudas Sanchez, con sus deficiencias, es 100 veces mas ocho de los de ahora, por que los de antes no corrían, ni eran veloces, ni tiraban centros.
Yo digo ésto nada mas.
Si GALLARDO verdaderamente tiene un sistema como el que insinuó contra FERRO (contra GELP jugó a cualquier cosa por que fue superado) con los cuatro atrás. Los tres volantes pegados, el seudo enganche tirado a la izquierda, y el segundo delantero a la derecha, está jugando casi casi un 4-3-3 o un 4-3-1-2 mentiroso, por que es necesario poner un corredor de 8 y no sumar alguien mas mixto, que le de salida, que pida la pelota e intente enganchar a los delanteros? Como jugaban los 8 antes.
Eso digo.
despues… bueh, Ponzio cuando juega mal es un asco, pero creo que de todo el plantel, correrlo hacia la derecha sin la responsabilidad de equilibrio, y sin toda la cancha para marcar, al menos lo probaría.
---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------
Segun la CD. Tendrias que poner a Ponzio como refuerzo de Ledesma.
El asunto horrible es que reforzaron con tres (Ponzio, Sanchez, Mora) jugadores que fueron cedidos o echados por sus flojisimas perfomances y pibes que nunca jugaron. Es decir, redujeron los porcentajes de chance minima que ofrece un refuerzo verdadero.
A eso hay que agregarle que RIVER no tiene ni 3 ni 4 de reemplazo. Y todo ésto frente a copas ganables luego de salir campeón.
No recuerdo en River un movimiento dirigencial como éste. Ojalá tengan suerte. La necesitamos.
Pero eso tiene arreglo. Cerebro tiene porque mete buenos pases. Tiene que laburar cuando tiene que explotar y cuando la pausa.
El 8 de River tiene que ser Solari, tiene marca (lo mostro jugando de 4), gambeta, velocidad. Ni Sanchez, ni mucho menos Ponzio.
---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------
Puede ser, cuando apenas llego a River mostraba mas criterio, quizas fue Almeyda quien lo volvio en esto… Igual prefiero que juegue Solari y que Sanchez sea el recambio.