Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Putito Rodríguez y Espinoza? En serio Muñeco? espero que sea humo…

1 me gusta

2 Me gusta

Basta de putos Gallardo por favor, trae HOMBRES DE VERDAD.

1 me gusta

si nos llega a sacar campeones del mundo por mi que lo traiga a polino de 9 si quiere… ya no se le podria criticar nunca mas nada

edit: no era la citacion a vos pero bue, ahora ya esta jaja

Espinoza y Pity?, me huele a caer 2 veces con la misma piedra

Esperemos que no

1 me gusta

3 Me gusta

Bueno Muñeco, estos últimos seis meses fueron un cáncer. Horrible por donde se lo mire al equipo y regalamos una Copa muy accesible. No sé si será el desgaste,el cansancio,los viaje, pero el equipo que pensaste no funcionó nunca. Obviamente si no le pudimos ganar a huracán ,menos te voy a pedir que le ganen al Barcelona,parece casi un chiste. Solo hacer un buen papel y el año que viene ponganse las pilas,porque otros seis meses cómo estos no se los banca nadie.

1 me gusta

Le habrá hecho pagar la cuenta del restoran a casco y por eso el otro arrastra las patas? :mrgreen:

2 Me gusta

2 Me gusta

Banco a muerte una hipotética llegada de Patito Rodriguez. Espinoza no, me parece terrible medio pelo.

Para mi es muy probable que juegue con 5 atrás en un hipotético partido con el Barsa. Remarco lo de HIPOTÉTICO, porque primero hay que ganar otro partido y ya está por ejemplo D’onofrio diciendo “Al Barcelona le vamos a dar pelea” como si el primer partido no existiera y en los últimos meses perdimos con San Martín de San Juan, Huracán, etc etc.
Pero como digo, en el HIPOTÉTICO, siempre hipotético caso de que juguemos contra el barsa, la línea de 5 es una posibilidad, pero con Vangioni y Casco (o Mercado, que para mí tendría que ser el 4), mucho más retrasados que en el partido con Huracán. O sea, una línea de 5 posta, no una línea de 3 con dos que se suman. Si hace ese esquema y después le sale mal, obviamente lo van a putear todos, pero para mi con el diario del viernes estaría bien. Ellos además de los 3 monstruos de arriba tienen a Dani Alves y Jordi Alba que llegan al fondo todo el tiempo, con una línea de 4 la veo muy jodida

Pachorra lo explica muy bien en el video. Para mí si quiere jugar así (en caso de que lleguemos a la final) lo tiene que empezar a practicar desde ahora.

Tiene que usar el sistema de pachorra con ajustes

1 me gusta

Deja d inventar boludeces muñeco… El 4 de 4, el 3 de 3, el 8 de 8 y así… Sin inventos…

2 Me gusta

Claro santi, lo dije es super ironico… hay cosas que reveer, a mi tambien me calento perder, y tambien la forma. Pero uno lee algunos comentarios (ojo, si los haces durante el partido lo entiendo, yo tambien puteo) y parece que gallardo fue el primer tecnico en quedar eliminado en una copa, o si queres, el primer tecnico que tiene 3 meses de futbol pedorro (xq este tiempo fue muy malo lo de river), y river perdio partidos hasta en sus mejores epocas y ni hablar de rachas de meses nefastos… (superclasicos perdidos en los 90) la copa del 2000, la sudaca del ingeniero, los nefastos años, el segundo semestre de ramon, la “final” con racing, la fase de grupos de la libertadores…
Cuando se pierden aprovechan para aparecer los odia idolos (ya sea a alonso, ramon, el enzo, al gordo, a gallardo, y a esta nueva camada) a tirar mierda como si ellos le hubieran dado algo a river, y a esos se les suman muchos que si se pierde un partido (o se juega feo durante unos meses) se ponen como histericas y les sale la termeada…
Obvio que algo pasa, que hubo jugadores que no rinden lo que se espera, que no se retuvo a otros, que algunos bajaron su buen nivel y no logran recuperarlo… Pero que se yo, hace 4 semestres que venimos dando vueltas, este semestre ganamos 2 titulos… dando asco (y regalando 3 tiempos) estuvimos a un gol de llegar a la final…
Hay algunos que dicen “este es el verdadero gallardo” como si la sudaca la recopa la libertadores y la suruga las hubiese ganado ramon o labruna…

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

[quote=“abbi, post:48171, topic:107216”]

Bueno Muñeco, estos últimos seis meses fueron un cáncer. Horrible por donde se lo mire al equipo y regalamos una Copa muy accesible. No sé si será el desgaste,el cansancio,los viaje, pero el equipo que pensaste no funcionó nunca. Obviamente si no le pudimos ganar a huracán ,menos te voy a pedir que le ganen al Barcelona,parece casi un chiste. Solo hacer un buen papel y el año que viene ponganse las pilas,porque otros seis meses cómo estos no se los banca nadie
[/QUOTE] desde julio??? en agosto no se gano nada de nada…

2 Me gusta

UN DESASTRE LOS ULTIMOS 6 MESES DEL MUÑE…CASI QUE NO PEGO UNA…Y LA DEL JUEVES PASADO FUE LAMENTABLE LO QUE HIZO…UNA LASTIMA…me demostro que es HUMANO

1 me gusta

Jajaja espero que sea humo y del bueno lo del fresquito rodriguez.

1 me gusta

Por lo menos es enganche Rodriguez y no un wing

No puedo aguantar para ver la magia entre el Patito y el Pity (?

1 me gusta

Espero que sea humo del bueno eso del patito Rodriguez. Para firuleteros homosexuales ya lo tenemos al puty