Marcelo Gallardo - DT de River Plate

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 19 hHace 19 horas
Gallardo habló a sus colaboradores. “Quiero entrenamientos abiertos para el hincha, que los jugadores vean lo que vamos a jugar”.

Gallardo a los colaboradores 2: “No me sirve un amistoso y ganar 4 a 0. Quiero entrenamientos intensos, con mucho fútbol y psicología”.

Gallardo al CT3: “Aprovechemos el Museo, antes de entrenar una charla sobre el Club, sobre lo que conseguimos, sobre lo que vamos a buscar”.

7 Me gusta

Bien ahi Muñe por lo menos anda lavandole la cabeza al equipo. Solo falta encontrar un funcionamiento YA porque quedan pocos dias, no digo llegar a los toques como el Barca pero algo de juego para poder llegar al arco del rival y hacer aunque sea un gol.

1 me gusta

Eso va a pasar mientras haya usuarios como gop.

2 Me gusta

a preparar la semi, que si seguimos así va a ser muy duro ese partido.

1 me gusta

de ser cierto esto, lo que lo amo al Muñe, por favor.

2 Me gusta

Aplausos por favor!

No le salen las cosas al Muñeco, por lo menos no como él quiere, pero eso no quiere decir que no deje de buscar alternativas constantemente. El que busca encuentra dicen los que saben… lo banco a muerte

3 Me gusta

No hay que irse a las banquinas tampoco, ni para un lado, ni para el otro

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Bueno, entonces que sigan viniendo los Casco, los Puty, los Muertolo, etc que esos están bien en plenitud :lol:

1 me gusta

“lo iría a presionar, tal vez no tan arriba. A partir de tres cuartos de cancha tratar de presionarlos”

¿Más arriba de tres cuarto de cancha qué sería, en el área? :lol:

Todavía están fresquitos, a punto de entrar a la bolsa negra…:lol:

2 Me gusta

Estuviste 2 semanas para a pensar la semifinal contra Nadie…y mandaste cualquier verdura

6 Me gusta

Callese hombre horrible

2 Me gusta

seguro que si llegamos a ser campeones mundiales despues perdemos un amistoso pedorro contra boca y le van a dar durisimo de nuevo, son muy hijos de puta algunos de aca, ya con haber ganado la libertadores era para quedarse calladito 2 largos años…

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

con 4-4-1-1 nos bailaron los brazucas en chapeco, y con 4-4-2 nos cagaron a pelotazos los de liga… era obvio que iba a probar algo distinto de visitante, contra huracan estuvo bien el esquema, solo que eligio mal un par de jugadores y eso cago el partido

1 me gusta

[video=youtube_share;AnUkSnicSaQ]Sabella explica cómo le jugó Estudiantes al Barcelona - YouTube

Habrá querido practicar algo así el muñe el otro día?

En el estacionamiento, cuando están bajando del micro

7 Me gusta

Te quiero hasta el final, Gallardo.

1 me gusta

acaso no tiene dignidad ese hombre?

nunca la tuvo . es bostero , los bostero no conocen la dignidad.

1 me gusta

Muñeco, estás a 180 minutos de hacernos llorar a todos y que nos podamos retirar del fútbol en paz. Sólo hazlo.

7 Me gusta

DEJA DE PEDIR JUGADORES DE FULBITO LA PUTA MADRE!!!

2 Me gusta

si llega este pendejo gilun, Gallardo termina de derrapar. Lo digo con el diario del viernes eh.

[TWEET]670763859196649472[/TWEET]

1 me gusta