LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 19 hHace 19 horas
Gallardo habló a sus colaboradores. “Quiero entrenamientos abiertos para el hincha, que los jugadores vean lo que vamos a jugar”.
Gallardo a los colaboradores 2: “No me sirve un amistoso y ganar 4 a 0. Quiero entrenamientos intensos, con mucho fútbol y psicología”.
Gallardo al CT3: “Aprovechemos el Museo, antes de entrenar una charla sobre el Club, sobre lo que conseguimos, sobre lo que vamos a buscar”.
7 Me gusta
Bien ahi Muñe por lo menos anda lavandole la cabeza al equipo. Solo falta encontrar un funcionamiento YA porque quedan pocos dias, no digo llegar a los toques como el Barca pero algo de juego para poder llegar al arco del rival y hacer aunque sea un gol.
1 me gusta
fercarp32:
Hace 4 meses que no ganamos nada y ya le empiezan a pegar a Napoleon :lol:
Se lo debe criticar, pero tampoco pueden insultarlo de esa forma, al punto de llamarlo “Almeyda”… una locur
Eso va a pasar mientras haya usuarios como gop.
2 Me gusta
a preparar la semi, que si seguimos así va a ser muy duro ese partido.
1 me gusta
thom
28 Noviembre, 2015 11:56
48149
GraciasRiver:
Gallardo habló a sus colaboradores. “Quiero entrenamientos abiertos para el hincha, que los jugadores vean lo que vamos a jugar”.
Gallardo a los colaboradores 2: “No me sirve un amistoso y ganar 4 a 0. Quiero entrenamientos intensos, con mucho fútbol y psicología”.
Gallardo al CT3: “Aprovechemos el Museo, antes de entrenar una charla sobre el Club, sobre lo que conseguimos, sobre lo que vamos a buscar”
de ser cierto esto, lo que lo amo al Muñe, por favor.
2 Me gusta
Maxwell
28 Noviembre, 2015 12:01
48150
GraciasRiver:
Gallardo al CT3: “Aprovechemos el Museo, antes de entrenar una charla sobre el Club, sobre lo que conseguimos, sobre lo que vamos a buscar”
Aplausos por favor!
No le salen las cosas al Muñeco, por lo menos no como él quiere, pero eso no quiere decir que no deje de buscar alternativas constantemente. El que busca encuentra dicen los que saben… lo banco a muerte
3 Me gusta
Alguien
28 Noviembre, 2015 13:06
48151
No hay que irse a las banquinas tampoco, ni para un lado, ni para el otro
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
Bueno, entonces que sigan viniendo los Casco, los Puty, los Muertolo, etc que esos están bien en plenitud :lol:
1 me gusta
SantiMdq:
Anda tomando nota muñe
[SPOILER]A tomar nota: los consejos del Vasco para enfrentar al Barcelona
A tomar nota: los consejos del Vasco para enfrentar al Barcelona¿Y los consejos para ganarle a River en las copas internacionales?
Arruabarrena le dio unos tips a Marcelo Gallardo en caso de que River tenga que enfrentar a Messi y los suyos. “Iría a tratar de atacarlo. Yo quiero que mi equipo sea protagonista”, tiró.
Desde la eliminación ante Huracán en la semifinal de la Copa Sudamerica, River enfoca todos sus sentidos al Mundial de Clubes. En caso de superar la primera instancia, el Más Grande probablemente enfrente al temible Barcelona, de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, entre otros.
Desde River ya se palpita el transcendental partido y en Boca me parece que también. El Vasco Arruabarrena habló sobre una eventual final y se animó a darle unos consejos a Marcelo Gallardo. “Iría a tratar de atacarlo. Yo quiero que mi equipo sea protagonista”, tiró.
Y, lejos de pasar a otro tema, amplió: “Creo que hay que tener mucho cuidado porque el Barcelona tiene una gran facilidad para jugar de primera donde hay mucha gente y penetran. Pero yo lo iría a presionar, tal vez no tan arriba. A partir de tres cuartos de cancha tratar de presionarlos y sacarles la pelota, que es difícil”.
Gracias Vasco. ¿Y algunos tips para ganarle a River en las Copas? ¿Sabés?[/SPOILER]
:lol
“lo iría a presionar, tal vez no tan arriba. A partir de tres cuartos de cancha tratar de presionarlos”
¿Más arriba de tres cuarto de cancha qué sería, en el área? :lol:
No hay que irse a las banquinas tampoco, ni para un lado, ni para el otro
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
Bueno, entonces que sigan viniendo los Casco, los Puty, los Muertolo, etc que esos están bien en plenitud :lol
Todavía están fresquitos, a punto de entrar a la bolsa negra…:lol:
2 Me gusta
maxi452
28 Noviembre, 2015 14:03
48154
Estuviste 2 semanas para a pensar la semifinal contra Nadie…y mandaste cualquier verdura
6 Me gusta
fercarp32:
Hace 4 meses que no ganamos nada y ya le empiezan a pegar a Napoleon :lol:
Se lo debe criticar, pero tampoco pueden insultarlo de esa forma, al punto de llamarlo “Almeyda”… una locur
seguro que si llegamos a ser campeones mundiales despues perdemos un amistoso pedorro contra boca y le van a dar durisimo de nuevo, son muy hijos de puta algunos de aca, ya con haber ganado la libertadores era para quedarse calladito 2 largos años…
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
con 4-4-1-1 nos bailaron los brazucas en chapeco, y con 4-4-2 nos cagaron a pelotazos los de liga… era obvio que iba a probar algo distinto de visitante, contra huracan estuvo bien el esquema, solo que eligio mal un par de jugadores y eso cago el partido
1 me gusta
[video=youtube_share;AnUkSnicSaQ]Sabella explica cómo le jugó Estudiantes al Barcelona - YouTube
Habrá querido practicar algo así el muñe el otro día?
madfart
28 Noviembre, 2015 15:47
48158
“lo iría a presionar, tal vez no tan arriba. A partir de tres cuartos de cancha tratar de presionarlos”
¿Más arriba de tres cuarto de cancha qué sería, en el área? :lol
En el estacionamiento, cuando están bajando del micro
7 Me gusta
Garufa
28 Noviembre, 2015 15:48
48159
Te quiero hasta el final, Gallardo.
1 me gusta
Sachaa
28 Noviembre, 2015 16:28
48160
SantiMdq:
Anda tomando nota muñe
[SPOILER]A tomar nota: los consejos del Vasco para enfrentar al Barcelona
A tomar nota: los consejos del Vasco para enfrentar al Barcelona¿Y los consejos para ganarle a River en las copas internacionales?
Arruabarrena le dio unos tips a Marcelo Gallardo en caso de que River tenga que enfrentar a Messi y los suyos. “Iría a tratar de atacarlo. Yo quiero que mi equipo sea protagonista”, tiró.
Desde la eliminación ante Huracán en la semifinal de la Copa Sudamerica, River enfoca todos sus sentidos al Mundial de Clubes. En caso de superar la primera instancia, el Más Grande probablemente enfrente al temible Barcelona, de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, entre otros.
Desde River ya se palpita el transcendental partido y en Boca me parece que también. El Vasco Arruabarrena habló sobre una eventual final y se animó a darle unos consejos a Marcelo Gallardo. “Iría a tratar de atacarlo. Yo quiero que mi equipo sea protagonista”, tiró.
Y, lejos de pasar a otro tema, amplió: “Creo que hay que tener mucho cuidado porque el Barcelona tiene una gran facilidad para jugar de primera donde hay mucha gente y penetran. Pero yo lo iría a presionar, tal vez no tan arriba. A partir de tres cuartos de cancha tratar de presionarlos y sacarles la pelota, que es difícil”.
Gracias Vasco. ¿Y algunos tips para ganarle a River en las Copas? ¿Sabés?[/SPOILER]
:lol
acaso no tiene dignidad ese hombre?
_ZoSo
28 Noviembre, 2015 16:38
48161
nunca la tuvo . es bostero , los bostero no conocen la dignidad.
1 me gusta
JuAmPi
28 Noviembre, 2015 16:56
48162
Muñeco, estás a 180 minutos de hacernos llorar a todos y que nos podamos retirar del fútbol en paz. Sólo hazlo.
7 Me gusta
DEJA DE PEDIR JUGADORES DE FULBITO LA PUTA MADRE!!!
2 Me gusta
si llega este pendejo gilun, Gallardo termina de derrapar. Lo digo con el diario del viernes eh.
[TWEET]670763859196649472[/TWEET]
1 me gusta