Marcelo Gallardo - DT de River Plate

a Fabbro incluso creo que no se le compro el pase… ya no recuerdo bien.

el tema es que River en 2 MP gasto como 15 palos verdes y de momento un 25% de esa inversion reditua. El resto hasta ahora es guita tirada a la basura.
Si no lo vemos y justificamos esto volvemos a la epoca de Aguilar eh.

1 me gusta

son peor que aramixs algunos mamita

1 me gusta

Y si mi abuela tuviera pija seria mi abuelo, pero no.

Que Gallardo tenga un baño de humildad, haga una real autocrítica, aunque sea desde adentro, y sea sincero consigo mismo, biendo cabalmente que se equivocó en algunas contrataciones, que debe ser menos tozudo en sostener jugadores que no rinden, que debe afinar el ojo para la selección de lo que le falta al equipo y que este tiempo antes del mundial debe reorganizar este plantel que está no solo totalmente desconocido, sino también perdido tácticamente y físicamente.

Creo que es tiempo de renovación tanto mental como de actores, algunos jugadores piden a gritos irse del club, y no por ofertas, sino por bajo rendimiento y porque no sirven para River. Hay que sincerar el sistema, hay que refundar el equipo, ver que falta y poner lo que haya que poner, porque traer algún jugador medio pelo por ahorrar puede ser más nefasto que gastar por alguno que sea caro pero rinda. El mantener un equipo competitivo exige “inversión” y eso no es gasto, porque a la larga reditúa en muchos más ingresos para el club. mantener un plantel medio pelo es desfinanciarse, bajar el nivel del club y por ende volver a pelear por permanecer en primera y no por ganar campeonatos.

Los dirigentes también deben ser sinceros, dejar de jugar al "torneo económico2 ese torneo nos llevó directamente a la B nacional, los torneos que debe jugar River son los deportivs y para eso debe conseguir y sostener un plantel competitivo, sino dediquemosnos a otro deporte. Si queremos que River vuelva a ser River como se llenan tanto la boca, hay que invertir en jugadores que rindan, sacarse de encima a los que no sirven, aunque sea casi regalándolos, prque mantenerlos y pagarles un sueldo, que en River no es bajo, es gastar dinero al pedo…

Acá muchos actores tienen que ponerse las pilas, desde los dirigentes, manager que parece dibujado y solo dice que “ahora se va a preocupar por renovar contratos para que no le pase lo de Sanchez” cuando esa era su función, ¿o solo le preocupaba salir con Palermo a hacer una propaganda de una bebida pedorra?..Gallardo también debe hacer un mea culpa del bajón, y los jugadores que han sido el pilar de este equipo, desde el arquero que insólitamente hace poco declaraba “que estaba estresado”, hasta aquellos que pretenden ser insignias del equipo…

4 Me gusta

Te olvidaste de cavegol.

1 me gusta

Gracias guachen!

también

Me parece que el psicologo de Balanta tambien tiene como pacientes a varios de aca.

No se cual fue la idea de Gallardo, pero obvio que no funciono, asi y todo casi lo damos vuelta, porque en realidad jugamos contra un equipito, y eso es lo que mas bronca da. Si en una serie contra el Barca terminabamos, como terminamos, hubiesen dicho que fue una actuacion heroica.

La linea de 3 no es para este plantel. El Pity se tiene que ir, muchos clubes en Europa pagan cifras desorbitantes por medio pelos o peor, estrellas que llegan y son un desastre. Que le vas a hacer, traer jugadores es siempre un riesgo, a veces ganas y a veces perders, pero cunado la economia esta floja, tenes que analizarlo mucho mas profundamente para ver que no te equivocas. Y los dirigentes, y el cuerpo tecnico se equivocaron fiero. Lo de Casco fue por necesidad ya que Vangioni estaba lesionado, y es un jugador que esta en la seleccion o sea que con poquito podiamos revenederlo, por eso casi que no los culpo. El Pity nunca fue mas alla de lo que dio, era pura promesa, y nada mas, la camiseta le queda enorme. Bertolo, jugaba en Banfield, no en un club que peleaba por cosas importantes.Alario, fue puro pedo, nadie en sus cabales hubiese podido creer que le iba a ir tan bien, pero el tiempo tambien lo dira. Mayada, es un buen suplente, nada mas. Viudez, vive lesionado, capacidad no le falta, pero el marote no le da. Saviola, anda torcido, asi que no hay analisis que valga. Lucho, tiene calidad, lo que no tiene es fisico y edad para hacer lo que le pide el DT.

Hay que vovler al 4-3-1-2, sin intentar cosas raras. Yo no se que practicaron esta mini pretemporada, pero no se ve que dio resultado. O sea perdimos mas tiempo. Ahora tienen un par de dias para recomponer la cosa.

Eso no es el planteo, estas remarcando que se hizo mal, no que intentó hacer River en la cancha
El error fueron los nombres que eligió no que intentó hacer

1 me gusta

gallardo no le kb una darle de comer al periodismo y lo bien que hace… y siempre es de cuidar a los jugadores. Que tenga autocritica dentro del vestuario que de seguro es el que mas caliente esta y el que mas quiere ganar, se le nota en la cara. Eso si, en otro momento donde la situacion fuese mal si o si tenes que tener autocritica, x el hincha mas que nada.

Ya me veo un 2016 con linea de 3 y vas a tirar todo lo bueno por la borda muñe. Siento que es el sistema que a él le gusta, ni hablar de los jugadores que trae, todos tipos verticales.

1 me gusta

Tranquilos muchachos, bajemos un poco. Se piensan que Gallardo no hace autocrítica? Obvio que la hace, pero hacia adentro, no públicamente. Si hubiésemos ganado esta Sudamericana, hubiésemos conseguido una seguidilla histórica a nivel internacional, no hubiese sido normal. Necesitamos que termine este año YA (esperemos primero jugar contra el barsa y segundo hacer un papel digno) y esperar a ver qué hace el equipo en la pretemporada, que jugadores vienen, cuales se van. Yo le tengo mucha confianza al cuerpo técnico, no la voy a perder porque se tuvo un mal semestre y se tomaron algunas malas decisiones

Se esta Almeydizando con esos esquemas que pone, por favor Muñe poneme un 4-4-2 o 4-4-1-1 o otra cosa pero nunca mas una linea de 3.

1 me gusta

leer las dos últimas páginas pareciera que es el thread de Almeyda. Paremos la bola gente, Gallardo se equivocó pero tampoco es terco, demostró readaptarse a diferentes circunstancias y partidos, si hay algo que no hizo Gallardo desde que está en River fue “morir con la suya”.

5 Me gusta

Para mi busco eso de la reinvención como a principio de año. El tema está que, para mí, no hay mas reinvención posible mas allá del 4-4-2. Ese sistema es para mantener victorioso a un equipo que mermó al maximo el rendimiento posible.

Para mi no es cuestión de 4-4-2 ó 4-3-1-2 ó 3-4-1-2. Es cuestión de jugadores y funciones. Porque por ejemplo en el River versión 2014 Vangioni era más volante que lateral. Por lo tanto River casi todo el tiempo con Funes Mori metía una línea de 3 (y cuando pasaba Mercado el que se metía era Kranevitter). Rojas te aportaba el equilibrio como un falso 5, bien abiertos Sanchez y el antes mencionado Vangioni y Teo, Mora y Piscu como tres puntas en constante movimiento sin ser referencia. Si vas a los números River jugaba con una especie de tres delanteros y tres defensores…
y en el River de Gallardo versión 2015 se vio un equipo más contenido, para mi en la 1era fase de la copa si bien no se jugó bien se tuvo MUCHA mala suerte y después los cruces mano a mano que son medios dificiles de analizar. Ponzio jugando suelto sin referencia en partidos trabados lo hizo relativamente bien, se encontró en Mayada una vuelta alternativa por la derecha (aunque dije que me gustaría verlo llegando más al vacío) y en Alario y Tabaré se vieron cosas interesantes. No mucho más.

1 me gusta

Anda tomando nota muñe

[SPOILER]A tomar nota: los consejos del Vasco para enfrentar al Barcelona

A tomar nota: los consejos del Vasco para enfrentar al Barcelona¿Y los consejos para ganarle a River en las copas internacionales?
Arruabarrena le dio unos tips a Marcelo Gallardo en caso de que River tenga que enfrentar a Messi y los suyos. “Iría a tratar de atacarlo. Yo quiero que mi equipo sea protagonista”, tiró.

Desde la eliminación ante Huracán en la semifinal de la Copa Sudamerica, River enfoca todos sus sentidos al Mundial de Clubes. En caso de superar la primera instancia, el Más Grande probablemente enfrente al temible Barcelona, de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, entre otros.

Desde River ya se palpita el transcendental partido y en Boca me parece que también. El Vasco Arruabarrena habló sobre una eventual final y se animó a darle unos consejos a Marcelo Gallardo. “Iría a tratar de atacarlo. Yo quiero que mi equipo sea protagonista”, tiró.

Y, lejos de pasar a otro tema, amplió: “Creo que hay que tener mucho cuidado porque el Barcelona tiene una gran facilidad para jugar de primera donde hay mucha gente y penetran. Pero yo lo iría a presionar, tal vez no tan arriba. A partir de tres cuartos de cancha tratar de presionarlos y sacarles la pelota, que es difícil”.

Gracias Vasco. ¿Y algunos tips para ganarle a River en las Copas? ¿Sabés?[/SPOILER]

:lol:

4 Me gusta

Hace 4 meses que no ganamos nada y ya le empiezan a pegar a Napoleon :lol:

Se lo debe criticar, pero tampoco pueden insultarlo de esa forma, al punto de llamarlo “Almeyda”… una locura

8 Me gusta

toda la posta el vasco. Los salimos a atacar y atrás mano a mano, casco con messi, balanta con suarez y maidana con neymar. Brillante.

1 me gusta